Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Simplemente que si tienes que esperar en vez de hacerlo allí te dan un aparato que avisa cuando está lista tu mesa. Así puedes esperar tranquilamente en el bar o donde quieras Lo que no pregunté es si tienen un determinado alcance.
Simplemente que si tienes que esperar en vez de hacerlo allí te dan un aparato que avisa cuando está lista tu mesa. Así puedes esperar tranquilamente en el bar o donde quieras Lo que no pregunté es si tienen un determinado alcance.
[quote="joselete08"]SOS q la Marikris y yo necesitamos q nos echeis una mano.X cierto Marikris cuando te vas?/quo
Del 26 de agosto al 3 septiembre, ayyyyyy...que ganas , vosotros?
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
joselete08 Escribió:
q chicas mas apañas coño, la verdad es q si somos tosdos altos, fuertes, guapos ....... si alguna se quiere animar y venirse le apañamos otro camastro en la habitación jajajajajaja. Era coña la verdad es q si somos grandes intentaremos lo de la habitación mas grande, pero se supone q s es para tres como la venden tendria q tener tres camas iguales n?
Xq estoy viendo q me toca a mi el camastro estos dos son mu señoritos
Bueno si ya tas puesto venga q te vienes ... (chicos no comais mucho q vamos a ser uno mas en la habitacion)
Esta muy feo decirle a una chica q no y yo soy muy educado
Chicooooos!!! Por fin me he decidido por Palladium y estoy a punto de reservar para el 17 de agosto. Pero una duda. Que es mejor, Doble deluxe del Palace o la doble deluxe del Bavaro?? Las dos con el jacuzzi en la habitación... No se que hacer. El precio practicamente el mismo.
Hola de nuevo. Comentaros que nosotros eramos tres adultos y cuando llegamos a la habitación(deluxe) del Punta Cana la vi muy pequeña, me fui a recepción, lo comente y me dijeron que no habia otra habitación, insistí en que no se podia poner otra cama y al momento me ofrecieron una con cama de matrimonio y sofá, cuando la vi me encantó. En el modulo 3, la habitación una Junior Suite justo al lado de la playa y la piscina (la 3026) una pasada, así que insistir. Yo les habia mandado un correo y creo que ni caso. El tema de los restaurantes, como os comente.nosotros no tuvimos que esperar en casi ninguno. El Beep (creo que se llama así) es un aparatito que te dan y lo puedes llevar al bar, en algunos tiene mas alcance que en otro, pero eso te lo dicen cuando te lo dan, se le enciende una lucecita roja y ya vas. Creo que en el que mas tuvimos que esperar fueron unos 20 o 30 minutos (un par de cervecitas) Los espectaculos estan bien, empiezan a las 10, el mejor el de michael jackson, y cuando terminan a la disco, los animadores son geniales.
Los enchufes son como los nuestros.
¿algo mas? Si teneis dudas ya sabeis, preguntar que llegué hace 5 días ¡que pena!
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
epi86 Escribió:
Chicooooos!!! Por fin me he decidido por Palladium y estoy a punto de reservar para el 17 de agosto. Pero una duda. Que es mejor, Doble deluxe del Palace o la doble deluxe del Bavaro?? Las dos con el jacuzzi en la habitación... No se que hacer. El precio practicamente el mismo.
Muchas gracias! Espero no equivocarme!!
Por el mismo precio el palace, esta mas cercano a la playa, a mi personalmente me gusta mas el bavaro
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
epi86 Escribió:
Muchas gracias! Espero no equivocarme!!
A mi me gusta mas la zona del Bávaro, la zona de playa mas ancha, sport bar, discoteca y teatro al lado.......
A mí me gusta el Palace porque tienes cerca todo lo del Palace y lo del Punta Cana. Además como es pequeñico tanto el lobby, la piscina y la playa están muy cerca. Es que vi algunas villas del Bávaro tan alejadas...
Aaaaaahhhhh! Pues sigo sin saber qué hacer! de momento van 1 a 1 y me encuentro reservando el viaje!!! Alguien mas se pronuncia? Por un lado prefiero lo de que este mas cerca todo, pero he oido que el Pallace es mucho mas antiguo...
A mi me da igual pero si tengo que elegir una me quedaria con la Bavaro.El lobby es menos caluroso,mas acojedor y tienes mas cosas a mano,en eso opino como Tash.
Yo hace años estuve en el palace y recorrí todo el complejo y la verdad es que me quedaría en el porque como dice Irlanda tienes cerca el punta cana y disfrutas de las dos zonas con mas cercanía....aunque todo el complejo es una pasada y merece la pena recorrerlo dando paseitos por los jardines que están espectaculares!
Yo el año pasado estuve cuando fuimos a recoger a una pareja y lo note muy cambiado pero espectacular igualmente! Así que cualquiera seria buena opción pero mi punto para el Palace!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Yara-gb Escribió:
A mi me da igual pero si tengo que elegir una me quedaria con la Bavaro.El lobby es menos caluroso,mas acojedor y tienes mas cosas a mano,en eso opino como Tash.
A mi el loby del Palace también me parece mas caluroso, el Bávaro al ser mas alto el techo, es mas fresco.
Además en el Bávaro podemos tener suerte y que nos toque una habitación de las "nuevas"
Bueno definitivamente me he decidido por el palace!!! Espero no haberme equivocado!!! Porque vaya comedura de cabeza! Y mi pareja no tiene ni idea de los Royos de hoteles que me he traído jajaja.
Una pregunta chicos, mi vuelo llega allí a las 20:00h (hora de allí). Entre que salimos, maletas, viaje, etc etc vamos a llegar a las mil y hasta ubicarnos y tal. Os quería pedir opinión acerca de donde podemos cenar esa noche, teniendo en cuenta que como mínimo serán las 22:30 o mas....