HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 3) ✈️ p68 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 34 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 104040 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!
Somos 2 chicas que nos vamos a El Portillo este agosto, somos repetidoras en RD pero nunca hemos ido a esta zona. Que excursiones recomendais (saona y altos de chavon ya estas mas que hechas!jajaja) Nos aconsejais coger las excursiones fuera del hotel? Que tal las Terrenas? nos han dicho que no hay problema para ir nosotras solas pero como que no nos convence!!
Gracias de antemano por vuestros consejos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola eli-sandra, te dejo el enlace del hilo de excursiones por Samaná:

www.losviajeros.com/ ...php?t=6998

Ahí hay información de todo y podemos hablar específicamente del tema de las excursiones
⬆️ Arriba

Super Expert

El hotel os va a encantar, porque su playa en sí es una pura excursión, y la verdad que Las Terrenas es una zona supertranquila donde os podréis mover sin problemas y de una belleza impresionante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eli-sandra, si queréis leer mi humilde diario, habla sobre el hotel del portillo y de las excursiones que por allí hicimos...

"Aventuras en Samaná y el ataque del pollo"..espero que os guste, yo acabo de venir y estoy encantada...

Chao¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Felíz cumpleaños Cati !!!!!
Un besazo !!!!

El sabado estaré fuera así que ya te felicito por adelantado.

⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!!!
Ahora nos ponemos a leernos las referencias que nos habeis dado!

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Parece ser que ha habido calentón en casa y nos vamos al Portillo el 23 de agosto,La mujer dice que nos vamos a mi pueblo, os confirmo más tarde.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡Pues que vivan los "calentones¡¡"

Josefelipe, antes de que os pase.....RESERVA¡¡¡¡¡¡¡¡

No os arrepentireis..¿para que valen los calentones??? para ir AL PORTILLO¡¡

Haber si a mi marido le da alguno...je,je
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josefelipe Escribió:
Parece ser que ha habido calentón en casa y nos vamos al Portillo el 23 de agosto,La mujer dice que nos vamos a mi pueblo, os confirmo más tarde.

Vás sobre seguro, no hay duda alguna desde luego.

Disfruta a tope !!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estmaos interesados en viajar a rep. Dominicana, somos dos parejas jovenes y sin niños. Por un lado nos encanta la naturaleza y las playas cuanto mas virgenes mejor pero ademas buscamos también un poco de fiesta y cachondeo. Nuestras opciones son o el bahia principe bavaro en punta cana o el bp portillo en Samana, alguien nos podria aconsejar sobre cual seria la mejor opción?? tenemos entendido que Samana es mas alucinante que punta cana, pero nos hecha un poco para atras eso de la animación y de que se sea oceano y no caribe... Alguien nos podria dar opiniones?
Ademas querriamos hacer la excursion a isla saona, desde samana es posible??
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por una parte la zona de más naturaleza es Samaná si lugar a dudas, por otra parte decirte que Punta Cana es océano atlántico, el caribe está al sur, tendrías que ir a Bayahibe o La Romana, lo de la animación es personal, a mi nbi fu ni fa, por último la excursión de Isla Saona desde Samaná es larguísima, no se si alguien la hará.
Pero te cuento una cosa muy personal, después de ir seis veces a Punta Cana descubrí otras partes de la isla entre ellas Samaná, y te puedo asegurar que no creo que vuelva a Punta Cana al menos en los próximos diez años.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Catusa, Pingus, la idea a sido de mi mujer, y eso que este año no íbamos a cruzar el charco, pero me ha convencido solo con nombrarme "el Portillo" y " Tu pueblo", he caído como un lechuguino.
...Y sí, ya está reservado, de esta no me libro, (ni falta que hace), jijiji.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y encima me entero ahora que la zona que se quemó en el Pueblo de los pescadores la están terminando de reconstruir.
www.las-terrenas-live.com/ ...-d-17.html
Mirad las fotos del final.
⬆️ Arriba

Super Expert

Culebrilla, lo del Caribe o el Atlántico ni te preocupes...la belleza de las playas de Samaná NO TIENE NADA DE NADA que envidiarle a las que están propiamente en el Caribe, como la Romana o Bayahibe..SON DE UNA BELLEZA ESPECTACULAR...todo lo que te imagines es poco, cocoteros, palmeras, agua transparente y además peces y peces de colores en la misma orilla..o sea, que por playas para mi Samaná.

En el hotel había montones de parejas jóvenes, de hecho estuvimos con varias, recién casados, etc y se lo pasaron de miedo. La animación del hotel para el que quiera juerga está pendientes todo el día de que sea así. Creo que esta zona conjuga las playas y la naturaleza más bonita de toda la república, y la juerga o diversión que tú quieras, había gente que además se iba a la Terrenas a las discotecas de noche..o sea que por eso no te preocupes.

A mi me arrebató la zona y no ví a nadie jóven aburrirse, la verdad.
⬆️ Arriba

Super Expert

josefelipe Escribió:

A nosotros no nos hace falta que nos calienten para animarnos a ir ... ¡¡¡lo que sí echa fuego es la lucha que tenemos siempre para conseguir que nuestras vacaciones coincidan al menos 15 días año!!!

¡¡¡Ay como llame un día al tío la vara ... !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Josefelipe, QUE GRANDES IDEAS TIENE TU MUJER¡¡¡¡ díselo de mi parte..

Qué bonito está quedando el pueblo de pescadores¡¡¡ como me alegro, y en que poco tiempo¡¡¡

Ya traerás fotitos cuando vuelvas..hay que suerte, me volvería mañana mismo, qué coño, esta noche ya......
⬆️ Arriba

Super Expert

catusa59 Escribió:
culebrilla, lo del Caribe o el Atlántico ni te preocupes...la belleza de las playas de Samaná NO TIENE NADA DE NADA que envidiarle a las que están propiamente en el Caribe, como la Romana o Bayahibe..SON DE UNA BELLEZA ESPECTACULAR...todo lo que te imagines es poco, cocoteros, palmeras, agua transparente y además peces y peces de colores en la misma orilla..o sea, que por playas para mi Samaná.

En el hotel había montones de parejas jóvenes, de hecho estuvimos con varias, recién casados, etc y se lo pasaron de miedo. La animación del hotel para el que quiera juerga está pendientes todo el día de que sea así. Creo que esta zona conjuga las playas y la naturaleza más bonita de toda la república, y la juerga o diversión que tú quieras, había gente que además se iba a la Terrenas a las discotecas de noche..o sea que por eso no te preocupes.

A mi me arrebató la zona y no ví a nadie jóven aburrirse, la verdad.

Completamente de acuerdo con Catusa (por cierto que espero que ya totalmente repuesta, tu ya me entiendes ... ).

Todavía me queda mucho por ver pero de momento, en conjunto, es lo que más me ha gustado de Dominicana y la situación del hotel es espectacular.

¿Aburrirte? ya quisiera yo aburrirme allí ... Con la de piñas coladas que hay que tomarse a la sombra de esas palmeras con vistas al mar y la de pececitos a los que hay que echarle de comer todos los días!!! a ver si me contrata el hotel pá tenérselos bien cebaos!!!

No lo dudes culebrilla que te va a encantar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He dicho lo de calentarnos porque yo he estado 21 días en febrero que es cuando voy todos los años, pero por libre, en verano aprovechamos para ir a otro sitio y estábamos barajando Cabo Verde, ya se que no es lo mismo, pero a RD voy bastante aunque sea por libre.
Lo que pasa es que miras los precios, la distancia y las prestaciones tanto de un hotel como del entorno y todo vuelve a RD, siempre RD, y eso que conozco Cuba, Riviera Maya y Jamaica, pero los paisajes del norte de RD hasta la fecha son inimitables al menos para mi.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

culebrilla85 Escribió:
hola, estmaos interesados en viajar a rep. Dominicana, somos dos parejas jovenes y sin niños. Por un lado nos encanta la naturaleza y las playas cuanto mas virgenes mejor pero ademas buscamos también un poco de fiesta y cachondeo. Nuestras opciones son o el bahia principe bavaro en punta cana o el bp portillo en Samana, alguien nos podria aconsejar sobre cual seria la mejor opción?? tenemos entendido que Samana es mas alucinante que punta cana, pero nos hecha un poco para atras eso de la animación y de que se sea oceano y no caribe... Alguien nos podria dar opiniones?
Muchas gracias!!

Las playas un millón de veces mejor en Samana que en Punta Cana, no hay comparación posible........ Por tanto que el mar no sea una razón para decidiros por Punta Cana ni de casualidad.

En vez de la excursión a Saona podeis hacer otras muchas (y para mi más bonitas incluso) en Samaná, como los Haities, La Cascada del Limón o las playas de alrededor que son preciosas.

Sobre la marcha, pues eso si, es un hotel tranquilo, durante el día hay animación de sobra, pero cuando yo estuve al menos, la disco estaba muerta, por lo que después de cenar tomabamos algo en el lobby y poco más, si buscais mucha fiesta, discoteca y esas cosas no creo que este sea vuestro hotel, pero si podeis sacrificar eso, os va a encantar, seguro.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Maruchi30 Escribió:
culebrilla85 Escribió:
hola, estmaos interesados en viajar a rep. Dominicana, somos dos parejas jovenes y sin niños. Por un lado nos encanta la naturaleza y las playas cuanto mas virgenes mejor pero ademas buscamos también un poco de fiesta y cachondeo. Nuestras opciones son o el bahia principe bavaro en punta cana o el bp portillo en Samana, alguien nos podria aconsejar sobre cual seria la mejor opción?? tenemos entendido que Samana es mas alucinante que punta cana, pero nos hecha un poco para atras eso de la animación y de que se sea oceano y no caribe... Alguien nos podria dar opiniones?
Muchas gracias!!

Las playas un millón de veces mejor en Samana que en Punta Cana, no hay comparación posible........ Por tanto que el mar no sea una razón para decidiros por Punta Cana ni de casualidad.

En vez de la excursión a Saona podeis hacer otras muchas (y para mi más bonitas incluso) en Samaná, como los Haities, La Cascada del Limón o las playas de alrededor que son preciosas.

Sobre la marcha, pues eso si, es un hotel tranquilo, durante el día hay animación de sobra, pero cuando yo estuve al menos, la disco estaba muerta, por lo que después de cenar tomabamos algo en el lobby y poco más, si buscais mucha fiesta, discoteca y esas cosas no creo que este sea vuestro hotel, pero si podeis sacrificar eso, os va a encantar, seguro.....

Es que además el propio hotel es ya una pura excursión, con esas playas solitarias y tan espectaculares que tiene a ambos lados.

Si vais no os perdáis también Playa Hermitaño y Playa Rincón. Son muchas las excursiones que podéis hacer pero éstas dos tienen un encanto muy especial.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes