Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Por fin llego el gran día!!!!!yo si ke me voy mañana al bavaro princess!!!!
Gracias a tod@s por toda la información ke me habeis dado!!!!me voy con el viaje preparadiiiisiiiimo!!!!solo falta ke me den allí una habitación txula!!! les mande un correo con las habitaciones ke me dijisteis yara y crisar y ya me han contestado ke harán todo lo posible para ke sea una de esas !!!ya os contaré a la vuelta con todo detalle mi viaje!!!! mil gracias y muuuuuchos besos!!!!!!!!!
Hola, pues yo aprovecho para deciros que también voy para allá este miércoles y estaremos dos amigas y yo en el Bávaro Prrincess hasta el próximo 3 de Noviembre. Txikitxu a ver si nos vemos y nos tomamos unos brugalitos. Saludos a tod@s
Que suerte susibayo. ¿vas para quince días? yo estube en ese hotel en marzo y en Agosto y en contra de todo lo que se oye ultimamente a mi me parece un buen hotel, aunque las habitaciones un poco antiguas, todo lo demás es fantástico, la playa, los restaurantes, el servicio y la animación, un 10 para todos ellos. Qye que lo paseis muy bien y tomaros un brugal por mi. Chao
Bueno susibayo por fin después de tanto esperar, por fin mañana llega tu día.pasalo muy bien y disfruta de todo lo q ya conoces, no te bebas tol brugal y deja un poquito para cuando yo vaya.lo dicho pasalo en grande y a disfrutar q te vas muchos días para q no te sepa a poco.qqqqqqq eeennnnnnvvvvviiiiiiiiiiiiiidddddddddddiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa.besos.
Voy a mandar un mail para intentar que me asignen una habitación chula. Me podiais recomendar algunas, o por lo menos los números de los bungalows. He leido que mejor los de la planta de arriba, es cierto?
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
Votos: 0 👍
FUNNER Escribió:
Voy a mandar un mail para intentar que me asignen una habitación chula. Me podiais recomendar algunas, o por lo menos los números de los bungalows. He leido que mejor los de la planta de arriba, es cierto?
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda
A mi me funciono, los bungalow del 30 al 35 estan bien ubicados al lado de la playa y la piscina yo estuve en el 34, me dieron planta baja y no tuve ningun problema.
Hola a todos, me voy del 7 al 15 de Noviembre Al Bavaro Princess, es el tercer año consecutivo que voy a este hotel, voy con dos niñas de 3 y 7 años, y siempre me las he llevado, es genial en todos los aspectos y de las habitaciones mientras no te den una al lado del manglar todas estan bien,tambien estube ace años en el Palladium, y prefiero el Princess, mi correo es cascales2@hotmail.com.
Hola Carmen-BCN, lo de la pulsera me lo dijeron el año pasado pero el ultimo día, y este año no se cuando se pide, si cuando se hace la reserva o al llegar allí, y que diferencia hay entre la pulsera azul y la blanca, gracias si me puedes sacar de dudas. UN SALUDO
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Por si acaso, manda un mail diciendo que es la tercera vez que vas, y cuando llegues al hotel, al hacer el check-in, dices que te toca la pulsera blanca. Pues lo que me han comentado es que tienes las toallas de la piscina en la habitación, hay albornoz y te regalan una botella de ron, una cesta de fruta y camiseta del hotel.... Sobre todo, dilo, porque yo no lo sabía y no nos lo han dado nunca, pero ahora que ya lo sé, no pasará por alto, jejejej
Carmen, yo estube en Agosto con la pulsera blanca y sí teníamos la botella de rón y la fruta el primer día en la habitación, pero de toallas y albornoz nada de nada. Lo que si es verdad que el trato es diferente cuando te ven con la pulsera blanca. Nosotros cuando llegamos a recepción ya la teníamos pero lo avisé antes por email. Besos
Hola somos 4 amigos(2 parejas ) q vamos a ir en fin de año 2007 al bavaro princess. Nos han dicho q tenemos la posibilidad de contratar el servico platinum para poder optar a determinadas ventajas, no sabemos q hacer, si merece la pena o no. Alguno sabe algo del tema?? y alguno ha estado en la cena de fin de año??
Gracias
Hola yo estuve en habitación platinium y lo q creo q tenia a mayores mas q las otras habitaciones dosificadores de brugal,vocka.... En la habitación,las toallas de la playa tb las tenias allí no hacia falta recogerlas en la piscina y tb tenias albornoz y zapatillas creo q eso era todo.ahora las ventajas de la platinium no te puedo decir porq yo pedi habitación normal y cuando llegamos nos habian asignado esa.esatn cerquita de la palya.
Hola yo estuve en el hotel del 22 al 29 de septiembre en el hotel, era la segunda vez que ibamos al bavaro princess y si que nos pusieron nada más llegar al hotel la pulsera blanca, ademas nos dieron dos botellas de ron y fruta, aparte nos pusieron dos toallas de playa diarias a cada una de las cuatro que ibamos y albornoz y zapatillas. Nosotras 4 estuvimos esta vez en un bungalo, las habitaciones eran la 533 y 534 estaban realmente bien en comparación a las que nos dieron la otra vez pero la verdad yo creo que también fue todo gracias a Mario el de recepción que nos trato de maravilla, por lo visto la pulsera blanca solo te la ponen cd llevas mas de dos ocasiones llendo para alla o eso es lo que nos dijeron a nosotras
Hola a todos, he estado leyendo opiniones sobre este hotel, en este foro, y no me he atrevido nunca a escribir, ahora que acabo de volver, quiero escribir con conocimiento de causa.
He llegado este domingo, y ya lo estoy echando de menos, jo.... Que bien se vive allí, a plato puesto, jajaja. Ya no solo por el hotel, que esta muy bien, sino por la gente que nos hemos encontrado dentro y fuera del hotel, son pura alegria, como los envidio, estan con una sonrisa desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche, y trabajando todo el día.
Bueno que me enrollo, el caso es comentaros que el hotel, para mi gusto, muy bueno, buena animación en piscina, playa y los espectaculos, me ha encantado.
Las habitaciones, espaciosas, extraña distribución pero bonita, lo único antiguo que vi fue el baño, pero bueno, la verdad que en general muy bien.
Os comento una experiencia que tuve solo llegar. Nos pusieron en la habitación 611, que como podreis ver en el mapa, estaba alejado de todo, lo unico que estaba cerca era la piscina pequeña, y teniamos el inconveniente de que habia una obra al lado de casas que estaban construyendo fuera del hotel. Al ver el percal, le comenté al de recepción, si nos podían cambiar de habitación y ponernos en un sitio mas adeucado, siempre con buena educación e incluso en broma le comentaba, que si no a las 7 de la mañana iban a despertarme con el ruido de la obra, y lo que me comentó el de recepción me hizo mucha gracia: " ah, bueno no hay problema, ustéd se levanta tan tranquilamente, a las 7 o un poco mas tarde, cuando usted vea, y les echa una mano, que seguro que les viene bien", jajaja, la verdad que son unos cachondos, pero entre broma y broma, al final nos cambiaron a la 253, estaba en medio de todo, y no estaba nada lejos de nada para ir andando, nos buscaron en primera planta y cama de matrimonio, la verdad que el tio se quebro la cabeza para buscarnoslo, pero lo hizo con la sonrisa en la boca, o sea que chapoo.
A ver donde te hacen eso en otros hoteles.
Nada mas que me enrollo, a ver si puedo y subo fotos de la habitación a día de 20/10/2007, que es cuando nos fuimos.
Otra cosa que me extraño. La noche anterior a irnos, nos dejaron una botella de ron pequeña y unas chocolatinas con una tarjeta que ponia dulces sueños, me parecio increible, un detallazo, no se si eso es normal.