Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Buenos chicos mañana salgo con destino al palladium nuevamente...ya os contare a la vuelta,aunque se que no me decepcionara como no lo hizo el año pasado,tengo unas ganas lokas de ver la cara de mi pirata en el club king y el club de adolencente para mi hombrecillo...gracias a todos por este magnifico foro...
Bueno parecia que desde abril que hice la reserva el tiempo no pasaba,pero por fin llego el día,mañana viajo a punta cana y lo que es mejor con mi familia..un beso a mi madre que es la que ha hecho que fuera posible y un saludo enorme al foro,en especial a Yara-gb ,como parece que tenemos telepatia me tomare algo fresquito a tu salud,un saludo....
bueno parecia que desde abril que hice la reserva el tiempo no pasaba,pero por fin llego el día,mañana viajo a punta cana y lo que es mejor con mi familia..un beso a mi madre que es la que ha hecho que fuera posible y un saludo enorme al foro,en especial a Yara-gb ,como parece que tenemos telepatia me tomare algo fresquito a tu salud,un saludo....
Muchas gracias wapa Disfruta muchisimo y a la vuelta nos nos olvides.
bueno parecia que desde abril que hice la reserva el tiempo no pasaba,pero por fin llego el día,mañana viajo a punta cana y lo que es mejor con mi familia..un beso a mi madre que es la que ha hecho que fuera posible y un saludo enorme al foro,en especial a Yara-gb ,como parece que tenemos telepatia me tomare algo fresquito a tu salud,un saludo....
Muchas gracias wapa Disfruta muchisimo y a la vuelta nos nos olvides.
Feliz viaje y disfrutalo a tope que la espera bien lo ha valido, no te la tomes solo por Yara, bueno si y otra por el foro y así lo celebras doble
Pues pasado mañana 1 me voy por fin al Turquesa, espero que me haga buen tiempo, aunque las predicciones empiezan a dar miedo, jejejej, muchas gracias a todos por vuestra ayuda y os contaré desde allí y a la vuelta
Pues pasado mañana 1 me voy por fin al Turquesa, espero que me haga buen tiempo, aunque las predicciones empiezan a dar miedo, jejejej, muchas gracias a todos por vuestra ayuda y os contaré desde allí y a la vuelta
Un abrazo
Ya veras como serà un viaje inolvidable..tu hermana no lo olvidarà y tu tampoco.