REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 168, 169, 170 ... 190, 191, 192  Siguiente
Página 169 de 192 - Tema con 3822 Mensajes y 592621 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punta Cana en Noviembre -07  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
odiseas Escribió:
hay algunas ofertas en pullmantur para noviembre, no se yo un poquitin subidas aun no? www.pullmantur.es/ ...fertas.jsp

Si, los precios se tendrán que quedar por lo menos como los de octubre, ya que noviembre es temporada todavía más baja.
Los precios que tienen ahora para noviembre son los que pagué yo el año pasado en temporada alta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA EN OCTUBRE-07  Publicado:

Travel Addict

Yo voy el 19 al barcelo dominican beach, alguien mas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA EN DICIEMBRE.  Publicado:

Travel Addict

Hola Eva!!

Ya hemos ido a la agencia, nos han dicho que ya no quedan plazas porque solo hay dos aviones de ida (uno el 22 y otro el 24 o 25) y dos de vuelta (vuelve uno el 29 y otro mas tarde) y esos aviones los tienen que llenar entre todas las operadoras de españa!! por eso se han quedado sin plazas ya! tu imaginate un avión para el 22 llenarlo en toda españa se debe de llenar en seguida!

Ya me dirás como te ha ido en la agencia, espero verte por allí!!! así que seguro que has encontrado alguna otra operadora.
⬆️ Arriba

Experto

Hi Antonia,

Pues finalmente he contratado el Iberostar Dominicana, no se me ha subido mucho de precio porq la agencia me ha hecho un 8%dcto, al final 2690 € aprox. Con salida con iberword el 22/12 y regreso el 29/12. Y SÍ lo he reservado pq visto lo visto no me arriesgo a q la semana q viene tampoco quede nada, y nosotros tenemos poca flexibilidad con las fecha, bueno ninguna flexibilidad.

Bueno pues ahora me informaré del iberostar pero los comentarios q he visto son bastante buenos.

De todas formas aunq no estemos en el mismo hotel pero podemos concretar lo del capitan gringo, yo seguro q lo hago con él, lo q no se es el día pq viene otra pareja con nosotros y tengo q explicarle el tema y ver si quieren o no.

Supongo q a ti te ha ido bien en la agencia q ya te han concretado todo.

Gracias por todo, seguimos en contacto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Eva,

Claro que seguimos en contacto, estaría muy bien poder hacer las excursiones, nosotros nos gustaría hacer la de saona y la de samana supongo que la haremos con la teleoperadora.

Nosotros ya lo hemos concretado todo, salimos de madrid el 22 a las 3 del medio día hacia Punta Cana, y volvemos el 29 a las 9 de la noche hacia madrid. Pero lo que no he preguntado es si nos dejan en el aeropuerto de punta cana o en el otro que esta mas lejos del hotel. Y tampoco he preguntado lo de la noche del 25!! soy un desastre, le he preguntado lo de las reservas y ya se me ha ido el santo al cielo. Como tenemos que volver en noviembre y nos llamará antes para decirnos cuanto nos va ha costar las conexiones le preguntaré. No es tan caro Eva, la verdad que no te ha salido tan mal. Piensa que mas o menos te ha salido igual que a nosotros lo que a nosotros nos ha salido mas caro por las conexiones. Pero de verdad que aún no me creo que no queden plazas de avión. Es para flipar!
Yo no pensé que viajase tanta gente para diciembre! y nosotros nos pasa lo mismo, no coincidimos casi en las vacaciones y tenemos que aprovechar las pocas vacaciones largas que tenemos!!

Seguimos en contacto!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE VIAJEROS A PUNTA CANA - VIAJE Y HOTELES  Publicado:

Super Expert

Hola, Juane y Ana de Valencia vamos del 6 de octubre al 13 de octubre al Riu Palace Macao.
⬆️ Arriba

Experto

Antonia, respecto a la gala del bahia principe yo lo pregunté y va incluida en el precio que te dieron. Eso es seguro porque lo preguntaron por tlf a SOLTOUR.

A mi en el iberostar me lo han cobrado aparte a 44 euros por persona.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

zeta Escribió:
hola xicos ya nos queda menos!!!

PAY-PAY donde andas???seguro q ya estas ultimando los preparativos de la maleta.....el 15 en el paraiso!!!

Para los que van en esas fechas ...(del 15 al 23 ) al bahia principe aquí teneies una pareja más y algun que otro viajero/a q andan perdidos por ahí y no dan señales de vida.....

Empieza la cuenta atras.....
Estoy aquiiiiii!! en 5 horas me caso y aquí estoy en el ordenador poniendome al día. Nos vemos allí, ya te dije que voy con mi peque, así que seguro me reconoces. Chica delgada con pelo largo y chiquilla de un año y medio. Esto vale para SOL que va en el mismo avion que yo, que guay!! Hata pronto!
⬆️ Arriba

New Traveller

Monika,lorenzo,Lucia 13 al 21 oct Bahia Principe Bavaro.monika1302@hotmail.com.Málaga
⬆️ Arriba

Silver Traveller

txikitxu Escribió:
yara nosotros tb vamos el día 16 pero con pullmantour a punta cana al bavaro princess! a ver si nos vemos por allí!!!!!
Ya no nos keda nada!!!!!!
Hola txikitxu!!! yo viajo el día 16 a punta cana así que nos veremos en el aeropuerto, si kieres agregame al messenger y hablamos por quedar con allí...rklnp1980@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Beuno, pues aunque ha salido a última hora, me voy con un amigote al Grand Paradise Bavaro & etc.... Vamos el 13 y salimos de allí el 20. Si alguien va para allá, pues nos vemos y a pasarla en grande...
⬆️ Arriba

New Traveller

Daniel y Victor, que nos vamos al Grand Paradise Bavaro & etc... Del 13 al 20 de octubre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chic@s podríamos hacer una quedad no?? más o menos sobre el 17 o 18 q estareis todos en esa fecha...pq algunos vamos del 16 al 28 otros del 13 al 20-....podríamos quedar en el cortecito o si o spilla muy lejos en Mangú o Areito....
Si alguien va a hacer la excursión de Isla Saona el día 17 o 18 que me lo diga que yo quiero hacerla..supongo que eso va por hoteles...no lo tengo muy claro, he ido dos veces y aún no la he hecho..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos dos parejas de Barcelona y nos vamos del 12 al 19 de octubre salimos de Barcelona a la 15:00 y vamos al Bahia Principe alguien de por aquí que se vaya el mismo día y al mismo hotel????
SOL
⬆️ Arriba

New Traveller

QUIENNNNNNN VIAJARAAAAAAA EL 29 DE OCTUBRE HASTA EL 6 DE NOVIEMBREE A PUNTA CANAAAAA AL RIU TAINO?????
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja de Málaga, vamos de luna de miel del 23 al 30 de Octubre al Grand Palladium, viajamos con Pullmantur.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

BUENAS NOCHES QUERIA SABER SI LA ZONA BABARO:
YA QUE DA AL OCEANO ATLANTICO SUS AGUAS SON CALIDAS Y TRANQUILAS Y CUALES ESTAN MEJOR ESTAS O LA DE A ZONA DE PUNTA CANA.
GRACIAS,UN SALUDO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguno sabéis como es el hotel Oasis Hamaca o el Carabella Bávaro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿cual elegiríais?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

molinillo31 Escribió:
Alguno sabéis como es el hotel Oasis Hamaca o el Carabella Bávaro.

El apartado adecuado para tu consulta es este

www.losviajeros.com/ ...php?t=5493
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Bayahibe - La Romana - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - El Portillo - Excursiones ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 168, 169, 170 ... 190, 191, 192  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes