COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 66 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 200779 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Alguien que pueda dar información sobre el precio del tabaco? Marlboro o similar.

Es para saber si sale a cuenta llevarse el tabaco de España o mejor comprarlo ahí.

Muchas gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo comprara el tabaco en el avión, allí es bastante malo
⬆️ Arriba

Experto

irlandalibre Escribió:
Yo comprara el tabaco en el avión, allí es bastante malo

Ok, de todos modos el precio del tabaco en el avión, no es más barato que en los estancos españoles, no? Yo al menos en el último vuelo transco que hice (más o menos 1 año a NY), no era más barato que en nuestros estancos españoles...

Alguien tiene precios del tabaco comprado en el avión?

Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui tienes el link a los precios de Pullmantur. Creo que incluye un 10% de descuento por hacer el pedido web y recogerlo en el avion. Al menos te puedes hacer una idea:

webshop-pullmanturair.com/ ...gory_id=17
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Masalo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros estuvimos en Punta Cana en el mes de junio y en el hilo de El Cortecito dejé este mensaje para aquellos que como yo no les gusta el regateo y recomendando sin duda algunas las compras en Los Pinos, os vuelvo a dejar el mensaje por si aquellos que preguntais por este almacen os puede servir de algo.
"Después de mi viaje a Punta Cana me gustaría hacer una recomendación a aquellos como a mi que no les gusta el regateo, nosotros compramos todo lo que pudimos en Los Pinos y la verdad, salí en cantada y con ganas de recomendarselo a todo el mundo.
Cuando llegamos por primera y casi última vez al Cortecito mi impresión fue de agobio, no era ni mucho lo que esperaba y no es que me esperase un centro comercial con sus tiendas, son dos calles y la tarde que nosotros llegamos debiamos ser los únicos turistas en la zona porque decir agobiante es poco, llegaron a enfrentarse dos dominicanos por llevarnos a su tienda, he estado en Tunez pero para mi lo de aquella tarde fue aún peor hasta que llegamos a Los Pinos.
Primero nos atendio una señorita muy maja y como se terminaba su jornada y se iba a su casa nos dejó con el dueño, al final estuvimos con él cerca de hora y media hablando de lo divino y de lo humano, según ibamos hablando yo hasta creo que se emociono y nos iba dando los detallitos que le parecia, fue super amable, hablamos de las pinturas que vendía, del país, bueno de todo un poco.
Por si a alguien le puede servir de ayuda, os paso los precios de lo que nosotros compramos, los cuadros grandes de 1mx80cm fueron 20€ y nos regalaba dos pequeños, los medianos 8€ y regala uno pequeño, como nosotros no queriamos los pequeños, llegamos a un arreglo con él y nos rebajo el precio de los medianos, el café Santo Domingo 4€ el paquete de 500gr., el aceite de coco 3€, el Brugal Extra Viejo 8€.
Nosotros salimos muy contentos con el trato, para nada te agobia puedes mirar todo lo que quieras y como él nos dijo, si no quieres comprar en el momento y si te parece, vuelves otro día. Los precios por lo que pudimos comprobar con otros viajeros eran de lo mejor y así nos lo confirmaron después en la zona, parece ser que el regateo es todo un arte y muchas veces aunque creas que has comprado bien, no es así.
Por lo que después de todo este mensaje, creo que queda claro cual es mi recomendación, je, je, je..."

Saludossssss.
⬆️ Arriba

Super Expert

aarrrod Escribió:
bueno y si no ha sido recientemente da igual, quiero saber si no al traer el cuadro en la maleta se puede estropear/dañar???

Yo vine el día 22 de julio no se estropea nada llego genial
⬆️ Arriba

Super Expert

aarrrod Escribió:
y aparte de cuadros he visto, aunque no se si sera tipico de allí, unas figuras de madera, creo que son de madera, es posible????

Yo compre una figura tipica EL BESO DOMINICANO es una pareja besandose y dicen que trae salud dinero amor a la pareja eso dicen jaajja
⬆️ Arriba

Super Expert

Gankaku Escribió:
Una pregunta muy simple: voy a estar a partir del 27/07 en el bahía príncipe y lo único que quiero comprar es ron y tal vez algún anillo o pulsera típico de allí. Vale la pena hacerse la caminata para ir al corte inglés (es que manda narices, trabajo en uno! jajaja) o lo compro en las tiendas del hotel? Muchas gracias.

Merece la pena regatear a veces si comprais mas cosas os hacen precio.

Os diran que el ron BRUGAL EXTRAVIEJO 700 que nos dijeron que es el de mejor calidad os lo cobran a 10 dolares o a mas.Al final lo he sacado por 8 dolares y poco. POR CIERTO NO TIENE DOSIFICADORRRRR JAAJAJAJ ALLI NO ES OBLIGATORIO ASI QUE AL ABRIRLA AJAAJJAJA CUIDADIN

En el super del hotel me pedian 16 dolares.

Luego el añejo algo menos.

Intentar regatear al maximo.

Luego para los que vais al palladium hay varios días a la semana puestos que ponen en el hotel yo los vi en el PALLADIUM PALACE y a la entrada de muchos restaurantes. Me decian que el cortecito les cobraban menos pero que ellos pagan mas por estar ahí y que tienen mas calidad las cosas que en el cortecito. No estoy de acuerdo eran lo mismoooo

Compre un album precioso hecho a mano grande y la figurita del beso dominicano. Me pedia de entrada 120 euros por los dos y eso que la figura no era grande.Me tire casi 1 hora regateando y al final 25 dolares todo para que veais que se cansaron ellos antes que yo ajajajjaja

Yo fui al cortecito y segun iban saliendo les dije a gritos si me agobiais me voy y sin problemas ni se acercaban ajajjajaja hay que ir sin miedo no es para tanto. Entre en casi todas las tiendas jajajjaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

En los Hoteles de Bayahibe las cosas son muy caras ?
Hay free shop en el Aeropuerto de Punta cana ?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

cris_z Escribió:
En los Hoteles de Bayahibe las cosas son muy caras ?
Hay free shop en el Aeropuerto de Punta cana ?
Muchas gracias

El aereopuerto de Punta Cana es bastante caro (es un aereopuerto privado,es decir no estatal).Yo jamàs compro nada en el.

⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes , el diá 9 nos alojaremos en el bahia principe cayacoa y me gustaria que me aconsejaseis donde comprar los regalitos, gracias .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, chicos, soy nueva en este foro... Y me inscribí para hacerles una pregunta...

Es primera vez que viajo al extranjero y por trabajo tuve que venir acá a Republica Dominicana - Santo Domingo y el viernes me devuelvo a Chile... Entonces queria saber algunas cosas;

1.- cuanto ron puedo sacar (ya he visto que han preguntado varias veces)
2.- hay que declarlo?
3.- si son hartas botellas y las echo en el equipaje, igual te hacen problema??

Espero puedan responderme en estos días...

Saludos :D´y está mu interesante este foro !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Priscyllita Escribió:
Hola, chicos, soy nueva en este foro... Y me inscribí para hacerles una pregunta...

Es primera vez que viajo al extranjero y por trabajo tuve que venir acá a Republica Dominicana - Santo Domingo y el viernes me devuelvo a Chile... Entonces queria saber algunas cosas;

2.- hay que declarlo?

La cantidad de alcohol que puedas llevar dependera de lo que te dejen entrar en Chile.

No creo que puedas transportar suficiente alcohol en tus maletas como para que represente un problema para Rep Dom.
⬆️ Arriba

New Traveller

masalo Escribió:
Priscyllita Escribió:

2.- hay que declarlo?

La cantidad de alcohol que puedas llevar dependera de lo que te dejen entrar en Chile.

No creo que puedas transportar suficiente alcohol en tus maletas como para que represente un problema para Rep Dom.

Dale, pero insitendo con el tema.... No hay una cantidad x de litros o botellas que puedas transportar ???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días a tod@s, alguien tiene los precios de las cosas de los pinos del año pasado, me los habian pasado pero se me traspapelaron, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Priscyllita Escribió:
masalo Escribió:
Priscyllita Escribió:

2.- hay que declarlo?

Dale, pero insitendo con el tema.... No hay una cantidad x de litros o botellas que puedas transportar ???

A ver si alguien de Chile te lo pudiera responder, va a depender de lo que tu gobierno te deje entrar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien tiene los precios del año pasado de LOS PINOS en el CORTECITO,?¿?¿?¿ gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que ron es mejor el brugal añejo, el imperial?¿?¿?¿ y el mamajuana?¿?¿?¿
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien aquí entiende de rones?¿?¿?¿?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 74, 75, 76  Siguiente