Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
El imperial es de barcelo y en teoria es mejor pero a mi me gusta mas el extra viejo que es de brugal! Es que yo soy de brugal! El año pasado compramos el 1888 de brugal y es increíble! Aun tenemos botellas pero nos volveremos a traer unas cuantas jeje
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
Votos: 0 👍
padovi Escribió:
El imperial es de barcelo y en teoria es mejor pero a mi me gusta mas el extra viejo que es de brugal! Es que yo soy de brugal! El año pasado compramos el 1888 de brugal y es increíble! Aun tenemos botellas pero nos volveremos a traer unas cuantas jeje
ya tengo la solución unas cuantas de cada uno y luego a probarlas todas jejejejeje
El brugal 1888 no lo he visto en ningún bar de ningún hotel en los que he estado en punta can, pero tanto el imperial como el extra viejo sí!
Lo que puedes hacer es probarlos en el hotel y traerte para España el que mas te guste porque eso es cuestión de gustos! Por ejemplo, para mi, el Imperail es demasiado "amaderado" y el extra viejo un península mas suave de sabor e intensidad, menos de barrica sabes? Pero nada lo dicho, haces una cata y así te decides...
padovi Escribió:
El brugal 1888 no lo he visto en ningún bar de ningún hotel en los que he estado en punta can, pero tanto el imperial como el extra viejo sí!
Lo que puedes hacer es probarlos en el hotel y traerte para España el que mas te guste porque eso es cuestión de gustos! Por ejemplo, para mi, el Imperail es demasiado "amaderado" y el extra viejo un península mas suave de sabor e intensidad, menos de barrica sabes? Pero nada lo dicho, haces una cata y así te decides...
genial, no sabia si esos se podrian probar, y sabes si el mamajuana tb se puede probar???????
Hola, chicos, soy nueva en este foro... Y me inscribí para hacerles una pregunta...
Es primera vez que viajo al extranjero y por trabajo tuve que venir acá a Republica Dominicana - Santo Domingo y el viernes me devuelvo a Chile... Entonces queria saber algunas cosas;
1.- cuanto ron puedo sacar (ya he visto que han preguntado varias veces)
2.- hay que declarlo?
3.- si son hartas botellas y las echo en el equipaje, igual te hacen problema??
Espero puedan responderme en estos días...
Saludos :D´y está mu interesante este foro !!
La cantidad de alcohol que puedas llevar dependera de lo que te dejen entrar en Chile.
No creo que puedas transportar suficiente alcohol en tus maletas como para que represente un problema para Rep Dom.
Dale, pero insitendo con el tema.... No hay una cantidad x de litros o botellas que puedas transportar ???
A ver si alguien de Chile te lo pudiera responder, va a depender de lo que tu gobierno te deje entrar...
genial, no sabia si esos se podrian probar, y sabes si el mamajuana tb se puede probar???????
Mamajuana podras probar el que quieres y en cantidades industriales.
Pero por la noche, intenta que tu pareja este cerca
masalo Escribió:
aarrrod Escribió:
padovi Escribió:
Mamajuana podras probar el que quieres y en cantidades industriales.
Pero por la noche, intenta que tu pareja este cerca
¿Alquien ha estado en el Super Higüeyano? Es que no tengo ni idea de cómo es y me gustaría saber si se puede/es seguro pagar las compras con tarjeta de crédito.
Hola Duddu! Yo el año pasado estuve en el SUPER y pague la compra con tarjeta de crédito y no tuve ni un problema! Es bastante grande y hay de todo, es como cualquier grande superficie de España pero al estilo dominicano, hay comida,bebida,ropa...
Espero haberte ayudado
Hola Duddu! Yo el año pasado estuve en el SUPER y pague la compra con tarjeta de crédito y no tuve ni un problema! Es bastante grande y hay de todo, es como cualquier grande superficie de España pero al estilo dominicano, hay comida,bebida,ropa...
Espero haberte ayudado
Muchas gracias, Padovi. Por supuesto que me has ayudado. Es que me imaginaba un colmado cutrecito. Gracias de nuevo.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Tengo mucho lío con los precios de por ejemplo algunas cosas en El Cortecito, por ejemplo, y necesito precio actualizado de este año, por cuánto se puede comprar una botella de ron Brugal extra añejo??? como sé que me vais a decir que depende de lo que regatees, pues os pregunto a cuánto la vende entonces en la tienda de precio fijo?
Tengo mucho lío con los precios de por ejemplo algunas cosas en El Cortecito, por ejemplo, y necesito precio actualizado de este año, por cuánto se puede comprar una botella de ron Brugal extra añejo??? como sé que me vais a decir que depende de lo que regatees, pues os pregunto a cuánto la vende entonces en la tienda de precio fijo?
Has mirado en este hilo específico de El Cortecito?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
xena6 Escribió:
Donde estan los pinos¿¿¿¿¿¿
Los Pinos está en el Cortecito. Es una tienda que se diferencia de las demás porque no admite regateo, es de precio fijo.
Es fácil de encontrar. Normalmente se entra al Cortecito por la playa y a través de la terraza del Restaurante Capitán Cook. Al entrar al Cortecito, caminas hacia la izquierda y a escasos metros ya lo ves.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
masalo Escribió:
piliqui Escribió:
Has mirado en este hilo específico de El Cortecito?
Sí, pero no me he aclarado con los precios actuales del ron en Los Pinos, la gente pone precios del año pasado, y como este hilo es de compras lo he intentado aquí