FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO (HISTORICO 2) ✈️ p27 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 25 de 45 - Tema con 894 Mensajes y 100222 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
SANDRALH Escribió:
Hola a todos,
Me gustaría contactar con gente que vaya a Punta Cana, nosotros somos una pareja de Barcelona de 31 Y 32 años, que vamos del 10 al 19 de Agosto al Catalonia Bavaro.
Nos gustaría hacer dos excursiones a ver si alguien le puede interesar contacar con nosotros.

Un saludo.

Para encontrar compañeros de excursión, mejor pásate por el hilo de agosto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nilkko Escribió:
SANDRALH Escribió:
Hola a todos,
Me gustaría contactar con gente que vaya a Punta Cana, nosotros somos una pareja de Barcelona de 31 Y 32 años, que vamos del 10 al 19 de Agosto al Catalonia Bavaro.
Nos gustaría hacer dos excursiones a ver si alguien le puede interesar contacar con nosotros.

Un saludo.

Para encontrar compañeros de excursión, mejor pásate por el hilo de agosto.
eso mas bien por el de agosto, perdon es que estaba atendiendo otras cosas y se me fue el mes
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Suele pasar, Aarrod!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien me puede decir cuanto suelen tardar en llevarte del aeropuerto a los hotele? es que han contado algo acerca del transfer privado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues es que eso depende en dónde tengas tu hotel y de cuántas paradas tenga que hacer antes que la tuya para dejar a los otros pasajeros en sus hoteles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nilkko Escribió:
Pues es que eso depende en dónde tengas tu hotel y de cuántas paradas tenga que hacer antes que la tuya para dejar a los otros pasajeros en sus hoteles.
ok, te cuento me han dicho que pueden tardar aprox unos 30 minutos, mi hotel es el complejo palladium, y no se si sale rentable coger el transfer privado ono, mas que nada porque dicen que puedes llegar con la hora muy justa para cenar y tal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo en unas de mis últimas veces a RD íbamos tres parejas y nos cogimos un taxi, (avisando al TO) y cuando llegaron los demás ya estabamos instalados duchados y habíamos reservado los restaurantes temáticos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues no sé qué decirte, supongo que va en el gusto de cada uno....yo siempre he utilizado el transfer y me ha dado tiempo de ducharme y, a veces, de dar una vuelta por el hotel antes de cenar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josefelipe Escribió:
Yo en unas de mis últimas veces a RD íbamos tres parejas y nos cogimos un taxi, (avisando al TO) y cuando llegaron los demás ya estabamos instalados duchados y habíamos reservado los restaurantes temáticos.
pues por eso lo digo, me habian comentado que el transfer privado podia salir por unos 40$, por cuanto te salio el taxi si te acuerdas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aarrrod Escribió:
alguien me puede decir cuanto suelen tardar en llevarte del aeropuerto a los hotele? es que han contado algo acerca del transfer privado.

Pues calcula una hora mínima, después de salir del Aeropuerto con las maletas, entre que llegan todos al autobús y el transporte hasta el Palladium

⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
aarrrod Escribió:
alguien me puede decir cuanto suelen tardar en llevarte del aeropuerto a los hotele? es que han contado algo acerca del transfer privado.

Pues calcula una hora mínima, después de salir del Aeropuerto con las maletas, entre que llegan todos al autobús y el transporte hasta el Palladium

joder vamos que me tiene cuenta pillar un taxi, suelen salir caros????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aarrrod Escribió:
josefelipe Escribió:
pues por eso lo digo, me habian comentado que el transfer privado podia salir por unos 40$, por cuanto te salio el taxi si te acuerdas?

Hace tiempo pero creo que nos salió a unos 10$ por barba, como te dije íbamos 6 y era un taxi tipo van.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y para pillar un taxi de esos hay que contactar con el hotel o son particulares????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Josefelipe
te cobran por pasajero o como lo hacen????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es como en Barajas, a la salida del aeropuerto tienes unos cuantos, allí mismo acuerdas el precio. Te recomiendo que peguntes primero a la persona encargada del TO con el que vayas,(y le dices que os vais con taxi para que lo sepa y no os estén esperando en el autobús) esa persona te dirá el pecio normal para que no te sientas engañado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josefelipe Escribió:
Es como en Barajas, a la salida del aeropuerto tienes unos cuantos, allí mismo acuerdas el precio. Te recomiendo que peguntes primero a la persona encargada del TO con el que vayas,(y le dices que os vais con taxi para que lo sepa y no os estén esperando en el autobús) esa persona te dirá el pecio normal para que no te sientas engañado.
ok, pero me habian dicho que lo podias concretar directamente con el hotel, es decir, desde el TO se acordaba con el hotel el transfer privado, es así?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso no lo sé, si algún otro forero lo ha hecho así, que te conteste. Pero probablemente lo haya, al fin y al cabo es otro servicio que te puede ofrecer el hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josefelipe Escribió:
Eso no lo sé, si algún otro forero lo ha hecho así, que te conteste. Pero probablemente lo haya, al fin y al cabo es otro servicio que te puede ofrecer el hotel.
pues me lo habia comentando PADOVI pero hace días que no se nadade ella/el
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mándale un privado haber si te contesta, igual está de vacaciones sin internet.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josefelipe Escribió:
Mándale un privado haber si te contesta, igual está de vacaciones sin internet.
puede, estaba pendiente de que me contestara ya a un privado, pero de momento nada. Ella es la que me dijo que contratandolo con el hotel salia por 40$, que no si sera caro o barato, cuanto es lo normal?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes