Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Hubo una vez en la que quise pasar del transfer y en la agencia me dijeron que, como formaba parte del paquete turísitico y de la oferta que me habían dado, que no me podían descontar el precio del mismo....por lo que ya que lo había pagado me fui en transfer al hotel.
Te lo digo para que lo preguntes todo cuando vayas a la agencia.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
nilkko Escribió:
Hubo una vez en la que quise pasar del transfer y en la agencia me dijeron que, como formaba parte del paquete turísitico y de la oferta que me habían dado, que no me podían descontar el precio del mismo....por lo que ya que lo había pagado me fui en transfer al hotel.
Te lo digo para que lo preguntes todo cuando vayas a la agencia.
Por supuesto que no te lo descuentan, pero pagando el taxi tienes la ventaja de llegas bastante antes que los demás, con lo que eso conlleva.
Hoy he estado haciendo "limpieza" de ordenador y he encontrado la documentación de cuando fui medio libre con travelplan. Especifica que no tengo incluido el traslado aeropuerto-hotel; vamos, que si sabeis seguro que no vais a utilizar el transporte contratado podeis decirle a la agencia que en la documentación se especifique que no se va a usar y os ahorrais tener que estar buscando al representante
Hoy he estado haciendo "limpieza" de ordenador y he encontrado la documentación de cuando fui medio libre con travelplan. Especifica que no tengo incluido el traslado aeropuerto-hotel; vamos, que si sabeis seguro que no vais a utilizar el transporte contratado podeis decirle a la agencia que en la documentación se especifique que no se va a usar y os ahorrais tener que estar buscando al representante
Yo ya dije hace muy poco que es justo lo que hago siempre.Aviso a la agencia y esta avisa al mayorista.Es mas si ya tienes la documentación avisando a la agencia la mayorista ya toma nota.
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
koala66 Escribió:
aarrrod Escribió:
koala66 Escribió:
aarrrod Escribió:
con tantas ganas de que llegue el día ya no hago bien ni las cuentas, jejejeje
Que nerviossss, verdad?????????????
pues ya te digo. Y con el tiempo que llevas preparando todo y con la ilusion que lo haces pues deseas que el día 4 de septiembre sea mañana mismo
Disfruta estos días, que todo esto también forma parte del viaje!!! los nervios, la planificación, las charlas en el foro..........
concretar el banquete, elegir la musica pra abrir el baile, la iglesia, las bodas es lo que tienen, si, y la verdad es que tienes razon también forma parte del viaje...
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
aarrrod Escribió:
koala66 Escribió:
aarrrod Escribió:
koala66 Escribió:
aarrrod Escribió:
pues ya te digo. Y con el tiempo que llevas preparando todo y con la ilusion que lo haces pues deseas que el día 4 de septiembre sea mañana mismo
Disfruta estos días, que todo esto también forma parte del viaje!!! los nervios, la planificación, las charlas en el foro..........
concretar el banquete, elegir la musica pra abrir el baile, la iglesia, las bodas es lo que tienen, si, y la verdad es que tienes razon también forma parte del viaje...
Ayyyyyyyyyy, que vais de viaje de novios?????? que monos!!!!! entonces aun mas nervios!!!
Yo me casé solo por el viaje de novios, es lo que mas ilusion me hacia!!!
Ayyyyyyyyyy, que vais de viaje de novios?????? que monos!!!!! entonces aun mas nervios!!!
Yo me casé solo por el viaje de novios, es lo que mas ilusion me hacia!!!