Hotel Barceló Bávaro Palace. Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 40 de 77 - Tema con 1534 Mensajes y 539826 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BARCELO BAVARO PALACE DELUXE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, Crash67

Que yo sepa lo que no puedes utilizar son los restaurantes temáticos del Palace, aunque igual pagando un suplemento sí se puede, no estoy segura... El mejor para mí el japonés, sin comparación. Pero los bufés, sí que puedes.

Puedes utilizar las piscinas indistintamente, por ejemplo las del Palace tienen la ventaja de tener el pool bar, mientras que en el Bávaro Beach no, tienes que salirte del agua para pedirte una bebida, pero a cambio se está mucho más tranquilo. A mí en general me encantó lo que vi del Beach, y está más cerca de la playa. Es muy buena elección. Yo si volviese igual me alojaba en el Beach en vez del Palace...
⬆️ Arriba

Experto

Sanbaru Escribió:
Hola, Crash67

Que yo sepa lo que no puedes utilizar son los restaurantes temáticos del Palace, aunque igual pagando un suplemento sí se puede, no estoy segura... El mejor para mí el japonés, sin comparación. Pero los bufés, sí que puedes.

Puedes utilizar las piscinas indistintamente, por ejemplo las del Palace tienen la ventaja de tener el pool bar, mientras que en el Bávaro Beach no, tienes que salirte del agua para pedirte una bebida, pero a cambio se está mucho más tranquilo. A mí en general me encantó lo que vi del Beach, y está más cerca de la playa. Es muy buena elección. Yo si volviese igual me alojaba en el Beach en vez del Palace...

Muchas gracias Sanbaru!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues ya me quedo mas tranquilo con la elección del hotel, gracias Sanbaru.
⬆️ Arriba

Experto

Un placer poder ayudar!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola estoy por reservar en este hotel...alguien me puede contar que tan lejos de la playa estan las deluxe golf room y si realmente conviene pagar un poco mas e ir a una jr suite? Realmente me precupa la distancia a la playa...
Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros,

Pregunta para alguien que haya estado:

Sabéis si desde el complejo hay algún transfer o lanzadera, que lleve al otro complejo de Barceló? Me refiero al Complejo donde está el Barceló Punta Cana y que está más cerca de El Cortecito.

Ya sé que hay taxis y motoconchos, etc, pero me refiero a algún transfer del propio hotel.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Fre79: respecto a la distancia a la playa, la verdad es que las deluxe golf están un pelín más alejadas, pero no es mucho, hay junior suites que también están casi al lado de las Golf y más alejadas del mar, así que depende de dónde te toque... En mi agencia me ofertaron la Junior Suite por sólo 70 euros más la semana entera (total 2 personas) y ni me lo pensé, pero también fue por el jacuzzi en la terraza. Las Golf no lo tienen.

Cras67: me parece que ese transfer no existe, solo está el trenecito que conecta el Palace con el Bávaro Beach.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Sanbaru!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Sanbaru!! Eso era lo que queria escuchar! Y la playa del bavaro es realmente mucho mejor no?? Me estoy yendo en un mes y me habian ofrecido algunos hoteles en arena gorda, pero siempre me hacen referencia de a pesar de ser playas muy lindas también no tienen comparación con las del barcelo...es así?
⬆️ Arriba

Super Expert

Fre79, yo me voy el 10, si quieres ya te cuento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, me podeis indicar con que agencia habeis hecho la resreva en este hotel?
No lo encuentro entre las ofertas....
⬆️ Arriba

Experto

reinadelcaribe Escribió:
Buenos días, me podeis indicar con que agencia habeis hecho la resreva en este hotel?
No lo encuentro entre las ofertas....

Reinadelcaribe,

En cualquier agencia Barceló Viajes te lo van a ofrecer.

No sé en que ciudad vives, pero si quieres te puedo ayudar si me dices de dónde eres.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!!!
Habia mirado en la web de viajes barcelo y tampoco lo ofrecen,me pasare por agencia fisica...
⬆️ Arriba

Experto

reinadelcaribe Escribió:
gracias!!!
Habia mirado en la web de viajes barcelo y tampoco lo ofrecen,me pasare por agencia fisica...

También depende de las fechas.
Hay cupoa y según cuando quieras viajar, a veces hay habitación y no hay vuelo, y otras veces es al revés, no hay habitación y si hay vuelo. Lo más habitual no obstante, es que sea problemas de vuelos.

Puedes mirar también www.rumbo.es (si está, lo acabo de mirar)
Y también www.dominicanatours.com (también está lo acabo de mirar. Yo con dominicanatours, viaje a Riviera Maya en 2010 y funcionan muy, muy bien)

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Reinaldecaribe,

Se me olvidaba comentarte que El Barceló Bávaro Palace Deluxe, está en el mismo complejo que el Barceló Bávaro Beach.

Aunque en principio los dos tienen las misma categoria de 5 estrellas, parece que el Palace Deluxe es algo mejor. Digo que "parece" por viajeros que conocen el Palace Deluxe, y cuando han repetido han ido al Barceló Bávaro Beach.

A tener en cuenta, tema importante, el Barceló Bávaro Beach es "only adults", por si no quieres agobio de niños. No obstante, ambos comparten todas las instalaciones a excepción de un par de restaurantes (de los 11 que hay). Cabe añadir, que los niños, no pueden acceder a las instalaciones del Barceló Bávaro Beach; bares, piscina, restaurantes, etc... Y por lo que me han comentado también el Buffet del Barceló Bávaro Beach, es muy superior al del Barceló Bávaro Palace Deluxe.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias. Lo voy a mirar en rumbo.

Dicen q es la mejor zona de playa no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah perfecto, lo mirare bien e igual me chaqueteo, al Bavaro beach, pq no quiero niños...para eso dejo los mios en casa!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Parece ser que el problema es por el día que vuelo, pq tampoco en rumbo me lo ofrece para esos días de septiembre....
En caso de que no lograra habitación en este hotel, o en el bavavro, que me recomendariais con buena playa?
No me gustaria llegar y encontrarme un hotel maravilloso y una birria de playa.....
⬆️ Arriba

Experto

reinadelcaribe Escribió:
Parece ser que el problema es por el día que vuelo, pq tampoco en rumbo me lo ofrece para esos días de septiembre....
En caso de que no lograra habitación en este hotel, o en el bavavro, que me recomendariais con buena playa?
No me gustaria llegar y encontrarme un hotel maravilloso y una birria de playa.....

Sí, sí, el problema acostumbran a ser los vuelos...

A ver, yo sólo he estado una vez en RD (2008) y el viernes vuelo por segunda vez y me alojaré en el Barceló Bávaro Beach.
Este resort de Barceló tiene la fama de una de las 10 mejores playas del mundo. El motivo es que fueron los primeros hoteleros en "edificar" y de ahí que pudieran escoger la zona.

Ojo, hay 2 resorts Barceló, los de lujo que están tocando a la laguna (te adjunto un mapa con ubicación de hoteles, aquí le ponen Barceló Premium) y luego otro resort más hacia el norte (con hoteles muy chulos también pero de 4 estrellas). En general los Barceló del todo el Caribe son muy buenos hoteles.

Si no pudieras alojarte en el Barceló Bávaro Beach, el Paradisus Punta Cana, también está fenomenal.
Por otro lado, tengo una pareja de amigos que ya hace 9 años seguidos que van y en los últimos 4 siempre se han alojado en los de la cadena Iberostar y estan encantados (yo no te puedo decir nada de Iberostar porque nunca me he alojado en ellos).
Los Gran Bahía también están muy bien, pero sí que es cierto que al igual que los Iberostar, son hoteles con mucho más movimiento, más fiesteros por decirlo así, mucha más gente, pero vaya, descansarás igualmente te lo aseguro. Lo que ocurre es que al haber más gente es todo un pelín más "movido".

Ten en cuenta 2 cosas: hoteles de cadenas españolas: Barceló, Iberostar, Gran Bahía, Meliá... Suelen sor todos magníficos hoteles. Y en segundo lugar, la zona de Punta Cana, es de lo mejor que hay en playa, es decir, elijas el hotel que elijas (te paso el plano con hoteles de la zona de Punta Cana), tendrás una playa bonita, seguro.

Cualquier cosa, ya sabes!
⬆️ Arriba

Experto

Uixxxx se me olvidó subir el archivo con el mapa

punta cana resort map.gif 
 Tamaño:  73.13 KB
 Visto:  77 veces

Hotel Barceló Bávaro Palace. Punta Cana
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados