Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 32 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 106702 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Los mejores hoteles de República Dominicana. Comentarios y experiencias, buenas y malas, de la mayoría de hoteles, en este tema hecho por y para viajeros. - Tema Actual Aquí
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
RitaCatita Escribió:
Muchas gracias a todos!! Dare caso de lo que dicen, Grand Palladium!!
Lo presupuesto es de Juan Carlos, Koala! :))
Saludos cordiales!
Ahhhhhhhhhhhh, entonces seguro que es un buen precio!!!
Yo el año pasado estuve con mis dos hijos de 7 y 5 años, y con mis sobrinos en el Palladium y lo pasamos muy bien, y eso que aun estaba el miniclub "viejo" (decian que estaba viejo, pero a mi me parecia genial, así que el nuevo debe ser una maravilla!!)
Gracias a todos, nadie me ha dado una oferta como la de juan carlos.
Por la conversación que he tenido con el me comenta que lleva mas de 3 años vendiedo ofertas a gente del foro. Pero no encuentro el hilo alguien me lo podria poner para leer vuestras opiniones? ya que se un poco reacio a reservar un viaje así por intertet
Gracias a todos, nadie me ha dado una oferta como la de juan carlos.
Por la conversación que he tenido con el me comenta que lleva mas de 3 años vendiedo ofertas a gente del foro. Pero no encuentro el hilo alguien me lo podria poner para leer vuestras opiniones? ya que se un poco reacio a reservar un viaje así por intertet
Pues te puedo decir que en este foro lo recomiendan mucho...una pareja muy amiga contrató con el hace dos semanas y me ha dicho que una maravilla.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Yo pedí un presupuesto a Juan Carlos, pero mi mujer al final ha reservado con Fernando de viajessoloofertas, no se si son los mismos o filiales, lo digo por haber leído algo en el foro.
Al final, nos marchamos al Paladium Punta Cana salimos al 28 de agosto, también pedimos ofertas a juan Carlos nos dio una oferta muy barata. Pero en la agencia de mi vecino ha podido casi igualar el oferton así que prefiero hacerlo con el que es de confianza.
Muchas gracias, por vuestra ayuda sois unos craks!
Acabo de volver del Ambar, y aunque me haya gustado muchas cosas de allí, y del Bahia.....creo que seguiré vuestras recomendaciones para NAvidad.....que nos iremos allí de nuevo a pasar el fin de año.
Tengo pensado ir con mi pareja la 2 quincena de Octubre a Punta Cana durante 7 o 9 noches (aún está por ver, depende del presupuesto). El caso es que he pedido presupuesto para los Palladium y para los Bahía. Leyendo los últimos mensajes, creo que me quedaré con los Palladium (la verdad es que estuve en un Palladium en Riviera Maya y quedé encantado). Pero ahora me surge la duda de si Palladium o Iberostar.
Dejando aparte el presupuesto, mirando solo las características de los hoteles, lo que ofrecen, las instalaciones, rtes temáticos,... En qué orden los pondríais
- Palladium Bavaro
- Palladium Punta Cana
- Palladium Palace
- Iberostar Bavaro
- Iberostar Gran Hotel Bavaro
- Iberostar Punta Cana
- Iberostar Dominicana
Los presupuestos que me ha dado Juan Carlos de Viajarcaribe/Soloofertas son:
Hotel Grand Palladium Punta Cana = 2287 € (no se si 7 o 9 noches)
Hotel Gran Bahía Príncipe Bávaro Lujo = 2192 € (7 noches)
Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar o Esmeralda Lujo = 2536 € (7 noches)
Hotel Grand Palladium Resort Lujo = 1940 € (7 noches)
PD: Alguien tiene planeado ir en las mismas fechas?
Tengo pensado ir con mi pareja la 2 quincena de Octubre a Punta Cana durante 7 o 9 noches (aún está por ver, depende del presupuesto). El caso es que he pedido presupuesto para los Palladium y para los Bahía. Leyendo los últimos mensajes, creo que me quedaré con los Palladium (la verdad es que estuve en un Palladium en Riviera Maya y quedé encantado). Pero ahora me surge la duda de si Palladium o Iberostar.
Dejando aparte el presupuesto, mirando solo las características de los hoteles, lo que ofrecen, las instalaciones, rtes temáticos,... En qué orden los pondríais
- Palladium Bavaro
- Palladium Punta Cana
- Palladium Palace
- Iberostar Bavaro
- Iberostar Punta Cana
- Iberostar Dominicana
Muchas gracias amigos
Los Palladium los pondria a todos en el mismo orden puesto que da igual donde te alojes,Bavaro,Punta Cana o Palace ya que podras hacer uso de los tres...asi que yo iria al que estè mas barato en ese momento.
Me gusta Palladium e Iberostar pero si tengo que elegir me quedo con Palladium.
YO conozco PALLADIUM RM y te aseguro q siempre que viajo busco lo primero si hay PALLADIUM...... Te lo recomiendo 1000x1000.......es una pasada en servicios en instalaciones, limpieza, atención , comida...TODO ES FANTASTICO¡ yo como YARA , si puedes elegir......PALLADIUM , NO lo dudes¡
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
marduck Escribió:
Buenas tardes,
- Palladium Bavaro
- Palladium Punta Cana
- Palladium Palace
- Iberostar Bavaro
- Iberostar Punta Cana
- Iberostar Dominicana
Muchas gracias amigos
Nos pones hoteles para comparar pero solo los precios de unos cuantos, yo creo que Iberostar Gran Hotel Bavaro está muy por encima de los demás que has puesto, pero claro, su precio también está muy por encima, aunque si te o puedes permitir......
El Iberostar Bavaro también es un hotel muy bueno y también más caro que los demas.
Después colocaria los Palladium, como te ha dicho Yara el que esté en oferta porque te puedes mover por todos ellos.
Por cierto, si quieres darte un lujo, vete al Palladium pero a las Royal Suites.