Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
El martes 31 nos vamos para allá!!!.
Tengo contratada la excursión a Saona con Pedrito. El día 1 me llamará.
Voy con dos niños de 2 y 7 años.
¿Sabéis si tiene salvavidas para niños?.
Gracias.
Un saludo.
Yo no iría con niños a esta excursión (y menos con uno de dos años)
Las lanchas rápidas son eso... Rápidas, golpes secos, los niños se marean, etc...
A todo esto, viaje desde Punta cana en Minibus de casi dos horas de ida y otras tantas de vuelta, y no precisamente por autopistas, en la vida he pasado tanto miedo en un viaje por carretera, y me he recorrido media Sudamérica, son de lo más anárquico que he visto conduciendo.
La gente desfasa bastante en la excursion y en el catamarán, mucha bebida...
Yo estuve la semana pasada y la verdad nos sorprendió que la gente llevase niños a esa excursión, de hecho, los pocos que había por Saona eran de españoles
Si quieres llevarlos adelante, pero ya tienes más info para decidir
Muy buenas, con respecto a lo comentado esta ultima vez coincidimos con una pareja que llevaba un bebe de poco mas de un año y decir que el que mas disfruto de todo el grupo fue el. Decirte que D. Pedro estara 200% pendiente de tus nenes mas que de nadie, te lo aseguro. Con respecto a lo de las lanchas rapidas te colocara en el final de la lancha que es donde apenas notaras los saltos de dicha lancha. Yo he de decir que no tengo nenes, pero si te puedo asegurar que Pedro siempre esta pendiente de que "su familia" este lo mas comoda posible y facilitarte dicha comodidad al mas no poder.
Saludos a todos.
P.D. Como se que lees esto MAMONAZO dale un abrazo fuelllte al PAPELETA...Se te quiere mucho CABRONAZOOOO....
Nosotros repetiremos la excursion de Sanoa, ya que Pedrito está totalmente pendiente de todos nosotros y el trato es el MEJOR QUE HEMOS RECIBIDO EN MUCHIIIIISIMOS AÑOS.
Hola chicos ahora mismo estoy en el paraiso, no me quiero ir de aquí nunca, bueno chicos os explico, estoy alojado en Palladium y el otro día dando un paseo por la playa llegue hasta el cortecito, y lo tipico me asaltaron los vendedores, pero me llamo mucho la atención uno que se hacia pasar por Pedrito, total no perdia nada y pase a su oficina y me estuvo explicando todas las excursiones que tenia, le pedi el telefono porque no me fiaba y no concuerda con ninguno de los que estan puestos en la primera pagina de este hilo.¿ Es un impostor? ¿ Pedrito tiene oficina en el cotecito? Es que en este hilo decis que ya no tiene la oficina en el cortecito. Un saludo a todos desde el Paraiso
Hola chicos ahora mismo estoy en el paraiso, no me quiero ir de aquí nunca, bueno chicos os explico, estoy alojado en Palladium y el otro día dando un paseo por la playa llegue hasta el cortecito, y lo tipico me asaltaron los vendedores, pero me llamo mucho la atención uno que se hacia pasar por Pedrito, total no perdia nada y pase a su oficina y me estuvo explicando todas las excursiones que tenia, le pedi el telefono porque no me fiaba y no concuerda con ninguno de los que estan puestos en la primera pagina de este hilo.¿ Es un impostor? ¿ Pedrito tiene oficina en el cotecito? Es que en este hilo decis que ya no tiene la oficina en el cortecito. Un saludo a todos desde el Paraiso
No es la primera vez que pasa esto. es decir que se hagan pasar por Pedrito.
Pedrito ya no tiene oficina en el Cortecito.Todo lo relacionado con las excursiones debes de tratarlo directamente con el llamando al tfono que aparece al principio de este hilo o enviandole un washapp.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
esto sigue ocurriendo, no hagáis caso a nadie, en el cortecito, como bien a dicho yara hay gente que abusa de el haciéndose pasar por pedrito, como ya explicamos en otros post pedrito trabaja solo y no tiene a nadie gracias Mejorada por avisarnos, es la mejor forma de ayudar a pedrito y castigar a los que se hacen pasar por el
Gracias a todos por vuestra ayuda, ya he contactado con Pedrito , el autentico y ha sido un trato fenomenal, no lo conozno todavia en persona pero la semana que viene lo conocere seguro y le dare un saludo de todos vosotros. Un abrazo desde El Paraiso
Gracias a todos por vuestra ayuda, ya he contactado con Pedrito , el autentico y ha sido un trato fenomenal, no lo conozno todavia en persona pero la semana que viene lo conocere seguro y le dare un saludo de todos vosotros. Un abrazo desde El Paraiso
Veras como no te defrauda.ademas si tienes wasap puedes comunicarte con el por ahí.