EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ p81 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 43 de 53 - Tema con 1053 Mensajes y 213158 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Lo que te pueda pasar durante el viaje sea de excursión o no te lo cubre el seguro que llevas con el TO,aunque no hayas contratado dicha excursíon con ellos...a expepión que te ocurra algo practicando por ejemplo deportes de riesgo.

Es justamente la tactica que emplean ls touroepadores para que se haga la excursión con ellos y que se desista de hacerlo por libre, decir que si el seguro que si lo otro...pero repito ya se lleva un seguro que ellos te han vendido y que es obligatorio porque el TO solo hace de intermediario de la compañia de seguros con la que ellos trabajan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!!
Quiero comentaros mi experiencia.
En Septiembre hice la excursión a Isla Saona"Canto de la playa" con Capitan Gringo y la de Samaná con el turoperador,"Pullmantur" por lo tanto la excursión era de Caribe Club,
En primer lugar os doy mi opinion de la excursion de Samaná:
La excursión está bien,pero al precio que la venden no, la veo una e**(AutoEdit)**a,te llevan con avión hasta Samaná,que es lo que encarece la excursion,en el avion no te creas que vas a ver ninguna maravilla,vas ha ver lo mismo que cuando llegastes a la Republica Dominicana y eso si tienes suerte de que te toque ventana, ha!!! y espero que hayan arreglado el aire acondicionado del avión yo casi me muero de calor,luego te suben a un camión turistico que para mi fue lo mejor ya que el guia que nos tocó era buenisimo,te llevan a una casa de la zona y te comentan los productos tipicos de allí "para que compres claro" seguidamente al Salto del Limón "una cutrada" te llevan en mini caballo "propina" hasta una cascada para que te pegues un chapuzon ,despues comes una comida ranchera "arroz,carne etc.",luego te llevan a Isla Bacardi otra cutrada las playas de mi hotel eran mejores y encima te dan muy poco tiempo para estar por allí,regreso al aeropuerto y se acabó.
Muy cara y solo ves la ciudad de Samaná desde el camión,mejor emplear esos 200 $ en hacerla por tu cuenta o gastartelos en otra cosa.Pero claro seguro que el representante de Caribe Club "VICTOR" OS CONVENCE PARA QUE LE COMPREIS HASTA LA MOTO DE LA ABUELA.
Por cierto ha VICTOR posiblemente solo lo veais el día de la venta de excursiones no es que lo hayan raptado pero después de vender esas excursiones es normal que se esconda.
Ahora Isla Saona "Capitan Gringo":
Muy recomendable!!Precio justo y posiblemente mas completa que las del turoperador,"ahora!!! no espereis grandes lujos"
Te recoje un taxi en el hotel, "yo tube la suerte de conocer a Julio "el taxista"un tio de puta madre",te lleva a pagar la excursión al Capitan Gringo y después a las lanchas rapidas con rumbo a un poblado en el cual venden cuadros y todo ese rollo,seguidamente Canto de la Playa donde almorzamos taquitos de jamón y de queso por supuesto con ron,Canto de la Playa es un sitio magnifico para la gente que le guste hacer snorkel,luego te llevan a otra playa donde hay unos merenderos "con algunas moscas,es normal"para comer,la comida flojilla pero está bien "mini langosta y pescado con patata asada",despues a los bancos de arena donde hay estrellas de mar "haceros fotos" allí brindamos con ron y nos reimos un rato,luego cuando estás llegando al embarcadero te paran en un sitio lleno de peces de colores para hacer snorkel "una pasada!!!!!,haceros fotos" pero...te dejan muy poco tiempo, y final de excusion,al llegar al embarcadero estaba el Capitan Gringo para que le comentaramos que tal.
Mirar yo os he comentado mi experiencia y mi opinión,yo soy un turista igual que vosotros,cuidado con algunas opiniones,ya que hay gente que tiene interes en publicitar sus productos.
UN SALUDO PARA MIS AMIGOS ANDALUCES IVAN,RAFA,LUIS Y SUS MUJERES.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No voy a a entrar en el tema de si te ha gustado Samanà o no..de si es una "cutrada"...o una maravilla...cada uno ve y vive las cosas de una manera.

De lo que voy a hablar es de lo siguiente: Dices que das opinión como turista y adviertes de que cuidado con algunas opiniones porque hay gente que tiene interes en hacer publicidad( supongo de hablas de gringo)de sus excursiones.

Segun tus comentarios yo misma seria firme candidata a pertenecer a ese grupo que tienen interes en publicitar sus productos ya que hablo con frecuencia de esta excursión y siempre la recomiendo,hablo bien de Gringo etc...y como yo mucha gente que también habla bien de el...pero por lo bien que se lo han pasado.

Pues te aseguro que no tengo ningun interes ni comercial ni de ningun tipo en que tu ni nadie hagais esta excursión.Yo hablo por lo que he vivido dos veces que he ido y así lo expongo en el foro.

Esta frase que has puesto tu :"Cuidado con algunas opiniones,ya que hay gente que tiene interes en publicitar sus productos para mi esta fuera de lugar".

Saludos:P
⬆️ Arriba

Travel Addict

xaneta Escribió:
Tengamos paz por favor pero si te pediria "Jpuig" una explicación sobre tu frase
Jpuig Escribió:
,cuidado con algunas opiniones,ya que hay gente que tiene interes en publicitar sus productos.

No se puede tirar la piedra y esconder la mano, aquí tratamos de controlar a quien tratar de publicitar y si tu acusas a alguien te agradeceria que me hicieras llegar tus informaciones, no se puede lanzar una acusación así tan facil sin estar seguro de lo que se dice
Solo ha sido un consejo.No me refiero a nadie en concreto ya que no he visto ningun rotulo publicitario en los posit,pero hay mucha gente que en vez de contar su opinion o su experiencia se dedica a ensalzar de una manera algo extraña ciertas excursiones,en mi caso he leido ciertas opiniones de Samaná que me crearon falsas expectativas y me he dado cuenta que hay gente que está interesada "bien por amistad o por intereses" en publicitar en cierta manera excursiones o sitios como por ejemplo pasa con comentarios de langosta del caribe,capitan gringo o Samaná.
Que comentarios en concreto hacen eso,pues que cada uno lea y opine.Yo solo he dado un consejo,ya somos mayorcitos para sacar nuestras propias conclusiones,no me voy a poner a acusar por que donde yo saco una conclusion tu puedes sacar otra opinion.Ademas ese es trabajo es de los moderadores "tu".
REPITO... SOLO HA SIDO UN CONSEJO DE UNA EXPERIENCIA PERSONAL.

Última edición por Jpuig el Sab, 13-10-2007 18:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Tal vez haya sido un mal entendido,yo no me he molestado,creo que has sido tu la que se ha molestado ya que te has sentido aludida por mi comentario.En fin...un saludo.

Última edición por Jpuig el Sab, 13-10-2007 18:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo pagué 200€ por la excursión de samaná, y mi opinión es que merece la pena con creces, para mi fue la excursión más bonita de todas, y en ningún momento me acordé del dinero.
Yo la recomendaría a todo el mundo, siempre que se lo pudieran permitir.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jpuig Escribió:
xaneta Escribió:
Tengamos paz por favor pero si te pediria "Jpuig" una explicación sobre tu frase
Jpuig Escribió:
,cuidado con algunas opiniones,ya que hay gente que tiene interes en publicitar sus productos.

No se puede tirar la piedra y esconder la mano, aquí tratamos de controlar a quien tratar de publicitar y si tu acusas a alguien te agradeceria que me hicieras llegar tus informaciones, no se puede lanzar una acusación así tan facil sin estar seguro de lo que se dice
Solo ha sido un consejo.No me refiero a nadie en concreto ya que no he visto ningun rotulo publicitario en los posit,pero hay mucha gente que en vez de contar su opinion o su experiencia se dedica a ensalzar de una manera algo extraña ciertas excursiones,en mi caso he leido ciertas opiniones de Samaná que me crearon falsas expectativas y me he dado cuenta que hay gente que está interesada "bien por amistad o por intereses" en publicitar en cierta manera excursiones o sitios como por ejemplo pasa con comentarios de langosta del caribe,capitan gringo o Samaná.
Que comentarios en concreto hacen eso,pues que cada uno lea y opine.Yo solo he dado un consejo,ya somos mayorcitos para sacar nuestras propias conclusiones,no me voy a poner a acusar por que donde yo saco una conclusion tu puedes sacar otra opinion.Ademas ese es trabajo es de los moderadores "tu".

Mira: si fuera del foro ya es dificil a veces entenderse imaginate aquí escribiendo...es decir lo que escribimos se saca muchas veces de contexto..a mi me ocurre a veces también.

Yo no te respondì porque me sintiera aludida,lo hice para ponerme yo misma como ejemplo y para que entendieras que el hecho de que muchos hablemos con fervor de determinadas cosas no significa que existan amiguismos ni intereses de ningun tipo.

La gente viaja se va a Samanà,a Saona con Gringo, a comer en la Langosta del Caribe etc etc y si se lo han pasado bien, es normal que digan cosas buenas..unos lo hacen con mas enfasis y otros con menos,y otro volveran decepcionados.

Pero los que vuelven depcionados totalmente o en parte no tieen porque pensar que lo que han dicho los demas no es cierto,o que han exagerado o que parece que lleven comison por hablar bien(es un ejemplo).

Quizàs lo que a ti te ha pasado es que leiste muchas cosas buenas, fuiste con demasiadas expectativas....y estas no se cumplieron como tu creias...y ahora a a la vuelta quizàs has pensado que gente que ha hablado con tanta pasión de determinados sitios tienen que tener algun interes afectivo y comercial tal y como tu has dicho...pero te aseguro que no tiene porque ser así.

Recuerda que no todos vivimos las cosas de la misma manera..hay gente que va por ejemplo a Samanà y vuelve encantada.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo... Ahora que he descubierto los hilos de cada tema...seré más ordenada..! jejeje

Visto lo visto...creo que visitare, Isla Saona+Los Altos del Chavon, y Santo Domingo,... Aunque Samana..despues de leer algunos comentarios, es interesante!!! (pero..me parece caro...siendo estudiante, no me puedo permitir esos lujos.. Aunque quiza allí se me olvide! jejje)

El caso es que he leido que el Capitan Gringo, tan famoso, jejeje, ofrece estas excursiones... Bien, el capitan gringo...alli donde se encuentra...es decir, donde hay que ir para contratar estas excursiones?? Nose si sera mucho pedir...pero he visto en el foro que algunos han puesto los precios de las excursiones... ALGUNO TIENE LOS PRECIOS DEL CAPITAN GRINGO??

MUCHAS GRACIAS por prestar estas ayudas! espero que cuanto vuelva pueda ayudar a otros y compartir mi experiencia!

Yiiiiiihaaaaaa!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el post del capitan gringo viene su pagina web, ahí viene su e-mail para q le mandes un correo y el te responde con la fecha. No se si me explico muy bien, pero bueno, leetelo, viene estupendamente explicado.
Un saludo y suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
Jpuig Escribió:
xaneta Escribió:
Jpuig Escribió:

Mira: si fuera del foro ya es dificil a veces entenderse imaginate aquí escribiendo...es decir lo que escribimos se saca muchas veces de contexto..a mi me ocurre a veces también.

Yo no te respondì porque me sintiera aludida,lo hice para ponerme yo misma como ejemplo y para que entendieras que el hecho de que muchos hablemos con fervor de determinadas cosas no significa que existan amiguismos ni intereses de ningun tipo.

La gente viaja se va a Samanà,a Saona con Gringo, a comer en la Langosta del Caribe etc etc y si se lo han pasado bien, es normal que digan cosas buenas..unos lo hacen con mas enfasis y otros con menos,y otro volveran decepcionados.

Pero los que vuelven depcionados totalmente o en parte no tieen porque pensar que lo que han dicho los demas no es cierto,o que han exagerado o que parece que lleven comison por hablar bien(es un ejemplo).

Quizàs lo que a ti te ha pasado es que leiste muchas cosas buenas, fuiste con demasiadas expectativas....y estas no se cumplieron como tu creias...y ahora a a la vuelta quizàs has pensado que gente que ha hablado con tanta pasión de determinados sitios tienen que tener algun interes afectivo y comercial tal y como tu has dicho...pero te aseguro que no tiene porque ser así.

Recuerda que no todos vivimos las cosas de la misma manera..hay gente que va por ejemplo a Samanà y vuelve encantada.
Saludos
Yara-gb,yo ya he dejado mi opinion patente y tu la tuya, opiniones hay muchas al igual que experiencias, cada uno vive las cosas de diferente manera.Pero para aconsejar y recomendar hay que ser algo objetivo y las obviedades son obviedades.Una obviedad es,que hay gente que tiene amistades con las que comen gratis o hacen excursiones gratis y luego sus comentarios no son objetivos.Quienes??? Yo no soy Sherlock Holmes.
Repito lo de antes," es un simple consejo "quien quiera que lo coja.
⬆️ Arriba
Asunto: SAMANA  Publicado:

Super Expert

HACE YA UN TIEMPO QUE MIRO LO DE HACER LA EXCURSION A SAMANA Y YA CASI QUE PENSABAMOS HACERLA CON TRAVELPLAN YA QUE VIAJAMOS CON ELLOS, PERO VEO QUE NO VIAJAN A LA ISLA BACARDI O CAYO LEVANTADO, COMO QUERAIS...

ME GUSTARIA QUE OPINASEIS LAS PERSONAS QUE HABEIS ESTADO EN SAMANA CON QUE T.O LA HA HECHO PORQUE ESTOY HECHA UNA LIO

GRACIAS Y YA ME QUEDA MENOS PARA VIAJAR AL PARAISO...
⬆️ Arriba
Asunto: MARINARIUM O SEAQUARIUM  Publicado:

Super Expert

QUIERO NADAR CON TIBURONES NODRIZA, GATA O CONEJO PERO QUIERO VERLOS DE CERQUITA PARA QUE ME ENTRE EL CAGUE,,,JEJEJJEJEJEJE

ALGUIEN HA HECHO ESTA EXCURSION Y CON QUIEN LA HA CONTRATADO???

MERECE LA PENA???

QUIERO PEDIR PERDON DE ANTEMANO POR NO HABER PUESTO ESTE POST EN LA EXCURSIONES...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MARINARIUM O SEAQUARIUM  Publicado:

Super Expert

Yo hice la excursion de Sequarium la hice con Club Caribe.Primero nadas con un tubo y unas gafas por encima de los tiburones y luego con una especie de escafandra vas por el fondo del mar viendo peces muy bonitos y el submarino hundido.Despues un espectaculo con leones marinos con los cuales te haces fotos dandote un besito el leon (no las cobran) y después para finalizar una fiesta caribeña.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cosworth, que es club caribe? es una agencia como la de capitan gringo? (fuera de los touroperadores?
Perdon por poner aquí la pregunta, pero como estais hablando aquí de eso...
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

No club caribe son los representantes de marsans y pullmantur en caribe.

www.club-caribe.com/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SAMANA  Publicado:

Travel Addict

Hola martinaza, mírate la parte del foro de excursiones recomendadas, que allí seguro que encuentras información. Y si no pídela allí que seguro que te contestan.
Yo la hice con soltour, y si fuimos a cayo levantado.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

GRACIAS POR RESPONDERME, Y PERDON A XANETA POR PONER EL MENSAJE DONDE NO ERA, GRACIAS

LO QUE NO SE ES SI EN EL MISMO HOTEL, EN ESTE CASO EN EL PALLADIUM, ESTARÁN TODOS LOS MAYORISTAS ...ES DECIR, SI PODRE VER OFERTAS DE CLUB CARIBE, SOLTOUR, TRAVELPLAN (EN ESTE CASO SI PORQUE ES CON QUIEN VIAJAMOS, AUNQUE NI SE ME PASA POR LA CABEZA ESTAR EN LA REUNION DE LA 1º MAÑANA...), ETC, PARA PODER ELEGIR EN PRECIOS Y DEMÁS. POR EJEMPLO SE QUE TRAVELPLAN SON 200$ PERO NO TE LLEVAN A CAYO LEVANTADO, TENGO ENTENDIDO, ASI ES QUE PASO...POR AHORA ME CONVENCE CLUB CARIBE, PERO ES EL MAS CARO 250$

EN FIN QUE GRACIAS POR EL FORO JEJEJEEJJE
⬆️ Arriba

Super Expert

GRACIAS COSWORTH, VEO QUE LA EXCURSION ESTA CHULA NO??
LA HICISTE CON CLUB CARIBE E IMAGINO QUE LA CONTRATASTE EN EL MISMO HOTEL NO??, ESTABA ALLI LA PROPAGANDA, EN RECEPCION O HABLASTE CON ALGUIEN PARA CONTRATARLA?? YO VIAJO CON TRAVELPLAN PERO ME LLEVO EL TELEFONO DEL CLUB CARIBE POR SI ACASO...

CUENTAME QUE TAL LA EXPERIENCIA Y SI MERECE LA PENA LA PASTA POR FA...NO DA MIEDO, ME CAGO DE PENSARLO (CON PERDON)...

CUENTA, CUENTAAAAAA....HICISTE FOTOS...??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno yo tb volvi el sabado de punta cana e hice la excursion del capitan gringo el día 9 y me lo pase en grande.....la verdad es que tenia mis dudas,pero visto lo visto y lo que me comento la gente que lo hizo con el hotel y demas......yo la prefiero aparte nos llevaron a una playa que no te llevan normalmente.....yo hice la de saona-canto de playa.
Me gusto mucho,asi que animaros .....y dejaros llevar allí va todo muy tranquilo y diferente ....

Si vais recuerdos a la mula y al taxista Julio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, le escribí anoche al capitan gringo para reservar la excursión para la semana que viene, pero todavia no me ha contestado. Le escribí desde su página. ¿ Es normal que tarde tanto? ¿o quizas que al ser tan precipitada la reserva ya no nos pueda meter en ningun sitio?
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - La Romana - Punta Cana - Santo Domingo - Samaná - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes