Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
aarrrod Escribió:
alguien que haya ido en bus y en taxi a los hoteles a la llegada a PC nos cuenta que merece mas la pena?????
A mi me merece la pena pero hay gente que prefiere destinar ese dinero a otros menesteres
yo creo que si ganas tiempo, pues merece la pena, si para cuando lleguen los buses tu ya estas instalado y con tu primer cubatita en la mano pues ya me diras, pero es mi modesta opinion
Hola Nicco! Yo te recomiendo que contactes con ella porque no todas las tarifas son las mismas porque no todos los hoteles están en el mismo sitio, y depende de la distancia entre el aeropuerto y el hotel!
Ella es un encanto y te informara de precios y de su disponibilidad sin compromiso alguno! Su correo esta en la primera pagina pero te lo pongo por si acaso jennymelob@hotmail.com!
Lo siento pero no conozco a nadie mas! pero contacta con ella a su Mail que seguro que te da una solución, ella tiene mas de un taxi, y seguro que te ofrece algo interesante no lo dudes!!
padovi Escribió:
Lo siento pero no conozco a nadie mas! pero contacta con ella a su Mail que seguro que te da una solución, ella tiene mas de un taxi, y seguro que te ofrece algo interesante no lo dudes!!
Ya le mande el correo, espero que no tarde mucho en contestar
Aarrod el numero de vuelo siempre viene en la reserva. es el dato que jeny necesita para tener controlado el vuelo cuando llegues. Te daras cuenta enseguida de la eficacia de esa mujer. A disfrutar.
santacris Escribió:
Aarrod el numero de vuelo siempre viene en la reserva. es el dato que jeny necesita para tener controlado el vuelo cuando llegues. Te daras cuenta enseguida de la eficacia de esa mujer. A disfrutar.
vale en la reserva mi viene uno que pone PNR, que es con el que tengo que hacer el chekin del vuelo, es es??