Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo el día 7 de septiembre hago 5 años de casada y espero celebrarlo en el royal (de ahí el viaje en esta fecha) por todo lo alto... Incluso estoy mirando de hacerlo con algo especial proque he visto en la pagina del hotel que hacen ceremonias de renovación de votos...y lo estoy pensando!!!
Que ganas de llegar, de disfrutar y de tomar roncito en la piscina de la habitación!!!! De escándalo !!!!!!
Yo el día 7 de septiembre hago 5 años de casada y espero celebrarlo en el royal (de ahí el viaje en esta fecha) por todo lo alto... Incluso estoy mirando de hacerlo con algo especial proque he visto en la pagina del hotel que hacen ceremonias de renovación de votos...y lo estoy pensando!!!
Que ganas de llegar, de disfrutar y de tomar roncito en la piscina de la habitación!!!! De escándalo !!!!!!
También puedes hacer la cena bajo las estrellas que es una chulada.Yo tengo amigos que la hicieron y quedaron encantados.
Hola a tod@s
Aquí estamos hoy el tiempo esta nublado y hemos aprovechado para salir hasta el centro comercial Palma Real, de momento todo genial, ya me he tomado unas cuentas presidentes
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Hola a tod@s
Aquí estamos hoy el tiempo esta nublado y hemos aprovechado para salir hasta el centro comercial Palma Real, de momento todo genial, ya me he tomado unas cuentas presidentes
Hola guapa
Recibidos tus saludos, dale un achuchón cuando le veas
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
Leeeeches, eso son vacaciones y lo demás, tonterías.
Entonce seguro que cae bahía de las águilas, el hoyo de Pelempito, Pedernales, lago enriquillo, etc.
Si te hiciera falta un alojamiento para el norte, en Cabrera, me dices, que un amigo mio alquila su casa, es nueva, te puedo pasar fotos.