Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias ✈️ p36 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 24 de 66 - Tema con 1305 Mensajes y 398621 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAXISTAS EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Jejeje y toy yo pensando, te estan esperando con un cartelito con tu nombre como sale en las peliculas?madre mia si es que a estas horas.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para volver del hotel al aeropuerto tb seria recomendable hacerlo en taxi no??¿?¿ mas que nada me han dicho para hacer el checkin rapido y cojer asiento junto a tu mujer/marido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aarrrod Escribió:
para volver del hotel al aeropuerto tb seria recomendable hacerlo en taxi no??¿?¿ mas que nada me han dicho para hacer el checkin rapido y cojer asiento junto a tu mujer/marido

Si reservas los asientos te ahorras todos los quebraderos de cabeza que puedan surgir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josefelipe Escribió:
aarrrod Escribió:
para volver del hotel al aeropuerto tb seria recomendable hacerlo en taxi no??¿?¿ mas que nada me han dicho para hacer el checkin rapido y cojer asiento junto a tu mujer/marido

Si reservas los asientos te ahorras todos los quebraderos de cabeza que puedan surgir.
oido cocina, pues ya cuando nos lleven al hotel quedare con jenny para que también me devuelva al aeropuerto y nos evitaremos tener que tomar aspirina, jijijiji
⬆️ Arriba

Indiana Jones

???
Me refiero a los asientos del avión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josefelipe Escribió:
???
ya ya me imaginaba que eran los asientos del avion
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aarrrod Escribió:
josefelipe Escribió:
???
ya ya me imaginaba que eran los asientos del avion

Ok, no te he entendido, como has metido a Jenny por medio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Porque en vez de ir en autobus al hotel voy en el taxi de jenny y aprovechare para cerrar también el viaje de vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

josefelipe Escribió:
aarrrod Escribió:

A qué te refieres, se puede llegar a viajar separado si uno vuelve al aeropuerto con el transporte del traslado oficial del hotel?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

dreamerbcn Escribió:
josefelipe Escribió:
aarrrod Escribió:

A qué te refieres, se puede llegar a viajar separado si uno vuelve al aeropuerto con el transporte del traslado oficial del hotel?

Gracias

Si os toca subir de los ultimos puede pasar si....Solo es cuestion de que hableis con los demas y cambiarlo para que vayais juntos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es nuevo decir lo excelente profesional que es Jenny.
Siempre pendiente de sus foreros, saca tiempo de donde no lo tiene para atendernos a todos. Puntual siempre, seria, ect

Pues alguno la reserva por mail y cuando les llama para recogerles le dicen que han pensado otra cosa

Afortunadamente son una minoría, pero por favor, seamos serios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

fresa70 Escribió:
Siempre pendiente de sus foreros, saca tiempo de donde no lo tiene para atendernos a todos. Puntual siempre, seria, ect

Pues alguno la reserva por mail y cuando les llama para recogerles le dicen que han pensado otra cosa

Yo he sentido no haber podido conocer en persona a Jeny espero la proxima vez que vaya poder verla si que he contactado con ella por email y me ha parecido encantadora y muy educada,
Me alegro mucho fresa que hayas disfrutado de tu viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tinuco yo también me alegro por ti.
Lo cerca que hemos estado y no coincidir !!

Si la proxima sales con Jenny veras como te encanta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos , yo he estado alojada en en el hotel iberostar dominicana y he hecho algunas salidas con un taxista llamado Raul recomendado por el hotel (por el subdirector, que es amigo nuestro) y los precios como Jenny, y de total confianza ha sido fantastico , muy correcto, y muy amable , os lo recomiendo por si alguien que viaje a este hotel le apetece , pues que pregunte por David lopez el subdirector y q el mismo os pone en cintacto con Raul el taxista , de verdad sin problemas ty de toda confianza, y los precios genial, , os lo cuento por si alguien esta interesado, un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

fresa70 Escribió:

Creo que nadie se merece que le hagan esto y Jenny menos.

No pensar en el perjuicio que estas cosas le ocasionan a ella es de puro egoismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como todo el mundo habla muy bien de Jenny y de las tarifas que aplica le he mandado un mail para informarme de las excursiones a santo domingo y higuey. Los precios que me ha dado son 260 dolares para la excursion de Santo Domingo, y 90 dolares para la de Higuey. La verdad, me parecen excesivos, y me gustaria saber si a vosotros os ha hecho el mismo precio y si son precios fijos o se pueden negociar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

marikris Escribió:
Como todo el mundo habla muy bien de Jenny y de las tarifas que aplica le he mandado un mail para informarme de las excursiones a santo domingo y higuey. Los precios que me ha dado son 260 dolares para la excursion de Santo Domingo, y 90 dolares para la de Higuey. La verdad, me parecen excesivos, y me gustaria saber si a vosotros os ha hecho el mismo precio y si son precios fijos o se pueden negociar.
Un saludo

Piensa una cosa : El taxi sale caro si vais dos pero si sois mas os sale a muy buen precio.En estos casos es recomendable hacer lo que han hecho otros foreros es decir juntarse con mas gente que quiera ir en el taxi.Comantaselo a Jenny.

Y el precio no es excesivo ya que ella cobra menos que la tarifa oficial de un taxi y no hay ni punto de comparación en cuanto al trato,traslado etc.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
marikris Escribió:
Un saludo

Piensa una cosa : El taxi sale caro si vais dos pero si sois mas os sale a muy buen precio.En estos casos es recomendable hacer lo que han hecho otros foreros es decir juntarse con mas gente que quiera ir en el taxi.Comantaselo a Jenny.

Y el precio no es excesivo ya que ella cobra menos que la tarifa oficial de un taxi y no hay ni punto de comparación en cuanto al trato,traslado etc.

Ademas mirara que ahorres en tus compras, conduce muy bien, estara puntual a la hora que quede contigo.....

Es verdad que el taxi en Rd es caro pero el combustible allí vale como aquí
⬆️ Arriba

Super Expert

Jenny, Piratadelcaribe y Pepe, Amigos para siempre

En el día de hoy, quiero agradecer de una forma pública a varias personas de corazones enormes con las cuales entablé una relación al conocerlas el año pasado en un viaje a República Dominicana:

Mi hija Natalia de 19 años terminó el 1º curso universitario de Doble Grado en Turismo y Administración y Dirección de Empresas en mayo.
Después de aquello, estuvo casi 3 meses en Punta Cana haciendo unas prácticas de empresa en una cadena hotelera española y fue hoy mismo cuando recién aterrizó en Madrid.

Mi primer agradecimiento es para JENNY LA TAXISTA 10, que desde el primer día estuvo pendiente a su llegada al aeropuerto y después al complejo hotelero.
Natalia cada 12 días de trabajo libraba 3. En esos días de libre, ahí estuvo JENNY, se la llevaba a su casa de Higuey como si fuera una hija suya, haciéndola sentir bien e integrada. Así fue que cada 12 días mi hija volvía a su casa.
En todos esos días, hicieron muchísimas actividades, tantas que yo en 6 veces que estuve en República Dominicana no hice ni la décima parte, desde ir de compras al mercado callejero de Higuey, aprender a cocinar comida Dominicana, acompañar a turistas en infinidad de excursiones a distintos lugares, montar en guagua, fiestas patronales en Higuey, acompañar a JENNY en alguna entrega de donaciones y muchísimas más cosas propias del día a día de un Dominicano.
También tengo que agradecerle a JENNY que estuviera pendiente de Natalia de unos días que estuvo enferma preguntándonos continuamente que medicación debía tomar y dándonos información continua de su estado y evolución de la enfermedad, ya que esto era mas complejo de lo normal puesto que mi hija se encontraba en su residencia del complejo hotelero.
Otro de los detalles de JENNY, fue que le dejo a Natalia la blackberry que había comprado para su hija sin estrenar para que pudiera estar operativa por Internet y en contacto con nosotros durante los 3 meses.
Además de muchas otras cosas que le tendré que agradecer toda la vida.
Así, tampoco podía faltar el momento ayer: la despedida al aeropuerto. JENNY se quedó con Natalia como una Madre o un Padre hasta el final, y menos mal ya que a la hora de pagar el impuesto de salida JENNY la tuvo que dejar 25 dólares puesto que al haber estado más de 30 días en el país hay que pagar suplemento y con eso Natalia no contaba, llevaba 20 dólares y eran 45 dólares, mi hija se había quedado sin efectivo y
Lo único que tenia era la tarjeta del banco y con eso no se puede pagar.
Mi hija Natalia nos cuenta a mi y mi familia la pena que sintió cuando pasó los controles y allí a lo lejos estaba JENNY despidiéndola como si fuera un Padre o una Madre que despide a un hijo que no va ha ver en un largo tiempo.

Mi segundo agradecimiento es para PEPE EL LANCHERO Y SARA (piratadelcaribe), que también han estado hay por si se necesitaba algo, ellos al estar en Bayahibe no pudieron estar tanto tiempo con Natalia, SARA coincidió que estuvo durante casi 2 meses entre Madrid y Londres, pero aun estando lejos de República Dominicana coordino varias salidas de excursiones a Isla Saona con Natalia como pasajera. También se que Pepe la invito a comer toda la langosta que quiso.
SARA me escribió varias veces ofreciendo su casa a Natalia para los días que librara, pero al final no pudo ser, otra vez será, y se que lo hacia de corazón y mas cuando en los últimos días de la estancia de Natalia, SARA me decía que haber si podía cambiar el billete de avión y que se quedara uno días mas, eso no podía ser porque Natalia no podía estar mas de 90 días en el país y aparte el seguro internacional también le caducaba a los 90 días.
GRACIAS por hacer la estancia mas llevadera a mi hija que aunque es una adulta por su edad y por su saber estar, tanto para su madre como para mi no dejaba de ser una niña de 19 años en un país a miles de kilómetros.
JENNY Y FAMILIA, SARA Y PEPE saber que aquí tenéis unos amigos para siempre.
Peluquero1 y Esposa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marinaargi Escribió:
Yo también quiero darle las gracias a JENNY nos llevo desde el aeropuerto al hotel, así no teniamos que esperar por el autobus y hacer reparto por los hoteles, a la vuelta decidimos que no habia prisa ninguna para llegar al aeropuerto, pero volveria a contratar a JENNY y no esperar por la gente, alguna vez unas personas nos hicieron esperar una hora por ellos y cuando llegamos al hotel estaban cenando, y la contestación fue, nos vinimos en taxi, al menos uno tiene que avisar al touroperador para que no pase eso, pero el tema es que para los deplazamientos sean para el hotel o alguna salida ya recomiendo a JENNY por puntualidad,seriedad y por el precio especial para los foreros, nunca te dejara tirada si no puede ella siempre te resuelve el tema, gracias por ser como eres JENNY

Sabéis cuánto cobra Jenny desde el aeropuerto al Hotel Palladium?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes