Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
Votos: 0 👍
pamme88 Escribió:
Buenas! Puede que mi pregunta sea muy tonta pero esk la verdad esk no estoy muy puesta en esto de los huracanes y demas. Yo estare allí a 11 de agosto hasta el 18, hay algun mal pronostico para esa fecha?? Desde ya muchisimas gracias!! Saludos!!!
De todas formas hay un foro el de el tiempo en republica dominicana, a lo mejor por allí te pueden dar mas información
Buenas! Puede que mi pregunta sea muy tonta pero esk la verdad esk no estoy muy puesta en esto de los huracanes y demas. Yo estare allí a 11 de agosto hasta el 18, hay algun mal pronostico para esa fecha?? Desde ya muchisimas gracias!! Saludos!!!
Ni malo ni bueno aun quedan muchos días paras saberlo..todo lo que se pueda decir ahora serian conjeturas y aventurarse en unos pronosticos que no son fiables porque aun quedan bastantes días.
Fantástico hilo Yara
Permiteme que sea el primer usuario -al margen de ti- en inaugurarlo.
Tenemos un Renumber de 99L, es decir que ya es Depresión Tropical.
Le ponemos cara -imagen en canal visible de hace unas 4 horas- y listo.
Gracias Falcon Este foro merecia tener un hilo propio y mas teniendo usuarios como tu.
Son bastante imprevisibles hasta que están prácticamente encima, porque aunque se prevé una trayectoria, ésta puede cambiar incluso drásticamente, yo creo que un par de días, pero nada es seguro aunque el porcentaje de acierto sea medio/alto.
Por experiencia sabemos ademas que muchas veces todo se queda en agua de borrajas.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Yara-gb Escribió:
josefelipe Escribió:
Son bastante imprevisibles hasta que están prácticamente encima, porque aunque se prevé una trayectoria, ésta puede cambiar incluso drásticamente, yo creo que un par de días, pero nada es seguro aunque el porcentaje de acierto sea medio/alto.
Por experiencia sabemos ademas que muchas veces todo se queda en agua de borrajas.
Fantástico hilo Yara
¡Vaya Falcon!!! ¡¡¡Cuánto tiempo sin verte!!!
¡¡¡me alegra leerte de nuevo!!!! (por leerte en sí, que da gusto cómo lo explicas; no por los huracanes, que quede claro )
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5910
marita66 Escribió:
Falcon Escribió:
Fantástico hilo Yara
¡¡¡me alegra leerte de nuevo!!!! (por leerte en sí, que da gusto cómo lo explicas; no por los huracanes, que quede claro )
Estoy contigo!!! me alegra que esté bien, pero no que se asome por este hilo, mas que nada por lo que significa......
koala66 Escribió:
marita66 Escribió:
Falcon Escribió:
Fantástico hilo Yara
Estoy contigo!!! me alegra que esté bien, pero no que se asome por este hilo, mas que nada por lo que significa......
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5910
aarrrod Escribió:
koala66 Escribió:
marita66 Escribió:
Falcon Escribió:
Fantástico hilo Yara
es el que trae las malas noticias no??¿?¿¿
Es nuestro experto particular, y claro, si entra ya se sabe que es porque hay movimiento en la zona......
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Eso me he fijado yo esta mañana, que parecía que se estaba desorganizando, pero como bien dices, Yara, es complicado. Lo que si sabemos es que si llega organizado al caribe, al encontrarse con sus aguas más cálidas, el tema iría con toda probabilidad para adelante.
josefelipe Escribió:
Eso me he fijado yo esta mañana, que parecía que se estaba desorganizando, pero como bien dices, Yara, es complicado. Lo que si sabemos es que si llega organizado al caribe, al encontrarse con sus aguas más cálidas, el tema iría con toda probabilidad para adelante.
supongo que en los hoteles llevaran también este seguimiento no?¿?¿¿