Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
Votos: 0 👍
Pregunta, espero que no sea muy dificil a estas horas de la mañana jejejeje, el equipaje que viene en la pagina web de air europa, espor persona?¿?¿ o sea, yo puedo facturar una maleta y llevar otra de mano y mi novia lo mismo?¿?¿
¡que gracia! Hace dos minutos estaba inmersa en el caribe y de pronto al entrar en este hilo me he dado cuenta que ya estoy en casa, ya que yo también soy asturiana.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Enhorabuena a los celtiñas por el ascenso, aunque a los carballones no les habra hecho mucha gracio, y es que la ribalidad es la ribalidad, yo soy muy futbolero, no os digo de equipo soy jejeje pero nos llaman indios
enhorabuena a los celtiñas por el ascenso, aunque a los carballones no les habra hecho mucha gracio, y es que la ribalidad es la ribalidad, yo soy muy futbolero, no os digo de equipo soy jejeje pero nos llaman indios
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Yara-gb Escribió:
pedroalc Escribió:
enhorabuena a los celtiñas por el ascenso, aunque a los carballones no les habra hecho mucha gracio, y es que la ribalidad es la ribalidad, yo soy muy futbolero, no os digo de equipo soy jejeje pero nos llaman indios
Esas risas me dan que eres del oviedo hazte india que sufrirás mas todavía
Hombre Pedro una carbayona de que equipo va a ser?? Yo soy mas de los del "culo mollao" jaja jaja
Por cierto algo mas que añadir a lo de la cena romantica :
Se monta una mesa muy bonita y decorada en la playa y las sillas también con funda o bambalina y lazo. También se le ponen unas antorchas alrededor de la mesa, y a veces otras decoraciones según el artista del día.
Jolin que pasada!!! Ya estoy absolutamente convencida solo de pensar en lo bonito que va a ser todo, lo romántico del ambiente y la cara de asombro de mi marido....ya me emociono!
Prometo contarlo todo a la vuelta y poner fotos!!!
Gracias Yara por la info, que el fútbol no separe, lo que el foro ha unido!! Jaja jaja