REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (3) ✈️ p74 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
Página 32 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 78872 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SUSPENDIDOS ALGUNOS VUELOS A PUNTA CANA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Orbest es de Iberia, Te lo decía porque Iberia anuló todos sus vuelos de los martes desde primeros de año, no se si tendrá algo que ver. Tendrás que llamar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUSPENDIDOS ALGUNOS VUELOS A PUNTA CANA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28398

Votos: 0 👍
Glotika36 Escribió:
Alguien sabe mas sobre las suspensiones a Punta Cana??Nos vamos el 9 de Octubre y queria saber. Gracias

Lo mejor es que preguntes en tu agencia,que llamen a la compañia y se informen porque a veces las agencias son las ultimas en saberlo.




⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUSPENDIDOS ALGUNOS VUELOS A PUNTA CANA  Publicado:


Experto
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Ya está todo arreglado, nos han pasado el viaje al día 3 de octubre y como ya tenía comprados los vuelos de conexión a madrid, iberojet se ha hecho cargo de los gastos del cambio de billete que eran 95€ más.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUSPENDIDOS ALGUNOS VUELOS A PUNTA CANA  Publicado:


Experto
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Si se cancela y uno compró las conexiones a Madrid por su cuenta, el seguro se hace cargo y te las paga nuevamente? lo pregunto, pq tengo salida para septiembre de Madrid a P.Cana, y me voy por mi cuenta a Madrid en avión desde BCN, y en el caso que me cancelen o retrasen el vuelo hacia P.CANA, ya me he gastado 250€ extras con hotel en Madrid inclusive para hacer escala el día anterior.

Voy por Orbest de Madrid a Punta Cana y lo opera Air Europa, mientras que Orbest hacia México lo operan ellos mismos según leí.

Con cuánto tiempo de antelación es normal que te avisen si se cancela o retrasa?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUSPENDIDOS ALGUNOS VUELOS A PUNTA CANA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
dreamerbcn Escribió:
Si se cancela y uno compró las conexiones a Madrid por su cuenta, el seguro se hace cargo y te las paga nuevamente? lo pregunto, pq tengo salida para septiembre de Madrid a P.Cana, y me voy por mi cuenta a Madrid en avión desde BCN, y en el caso que me cancelen o retrasen el vuelo hacia P.CANA, ya me he gastado 250€ extras con hotel en Madrid inclusive para hacer escala el día anterior.

Voy por Orbest de Madrid a Punta Cana y lo opera Air Europa, mientras que Orbest hacia México lo operan ellos mismos según leí.

Con cuánto tiempo de antelación es normal que te avisen si se cancela o retrasa?

El año pasado se retraso mi vuelo y no nos enteramos hasta llegar a la T1,3 horitas mas allí esperando a causa del mal tiempo en Punta Cana (finales de Agosto)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUSPENDIDOS ALGUNOS VUELOS A PUNTA CANA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-08-2011

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Los vuelos que se cancelaron fueron los de Pullmantur, volverán otrta vez a ir a la meca, pero los viajeros no les tenemos culpa de las faenas que nos hacen con sus cancelaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUSPENDIDOS ALGUNOS VUELOS A PUNTA CANA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 760

Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
Orbest es de Iberia, Te lo decía porque Iberia anuló todos sus vuelos de los martes desde primeros de año, no se si tendrá algo que ver. Tendrás que llamar.

Orbest de iberia??
Si mal no recuerdo pertenece al grupo Orizonia, Iberworld.
⬆️ Arriba
Asunto: Cancelación de vuelos PULLMANTUR AIR mes de septiembre  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Este año contraté con bastante tiempo (en mayo) un viaje a Punta Cana a través de Muchoviaje.com, con destino a Punta Cana para el mes de septiembre, del 11 al 18 concretamente. No es el primer viaje que contrato con ellos.

Cúal es mi sorpresa que hace unas semanas me comunican desde Muchoviaje, vía e-mail que Pullmantur Air ha cacelado sus vuelos a Punta Cana para el mes de septiembre y que ahora voy a volar bien con Air Europa o bien con Orbest.

En principio no quiero preocuparme, la verdad es que me da igual volar con una compañía que con otra.

Pero la cuestión es que cuando llamo a Mucho viaje para informarme de si saben ya con que compañía voy a volar, me dicen que todavía no les han facilitado la información que llame a Pulmantur.

Cuando llamo a Pulmantur, ellos me dicen que nos están reubicando y que ya le pasarñan la inforamción a mi agencia y ellos son los encargados de informarme.

En una de mis llamadas, una señorita muy amable, me hizo el favor que mirar que compañía volaba en mi quequete vacacional y es Air Europa pero no wse que creer.

¿Hay alguien en mi misma situación?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelación de vuelos PULLMANTUR AIR mes de septiembre  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28398

Votos: 0 👍
shr007 Escribió:
Hola a todos,

Este año contraté con bastante tiempo (en mayo) un viaje a Punta Cana a través de Muchoviaje.com, con destino a Punta Cana para el mes de septiembre, del 11 al 18 concretamente. No es el primer viaje que contrato con ellos.

Cúal es mi sorpresa que hace unas semanas me comunican desde Muchoviaje, vía e-mail que Pullmantur Air ha cacelado sus vuelos a Punta Cana para el mes de septiembre y que ahora voy a volar bien con Air Europa o bien con Orbest.

En principio no quiero preocuparme, la verdad es que me da igual volar con una compañía que con otra.

Pero la cuestión es que cuando llamo a Mucho viaje para informarme de si saben ya con que compañía voy a volar, me dicen que todavía no les han facilitado la información que llame a Pulmantur.

Cuando llamo a Pulmantur, ellos me dicen que nos están reubicando y que ya le pasarñan la inforamción a mi agencia y ellos son los encargados de informarme.

En una de mis llamadas, una señorita muy amable, me hizo el favor que mirar que compañía volaba en mi quequete vacacional y es Air Europa pero no wse que creer.

¿Hay alguien en mi misma situación?

Te he trasladado el mensaje al lugar adecuado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelación de vuelos PULLMANTUR AIR mes de septiembre  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28398

Votos: 0 👍
shr007 Escribió:
Hola a todos,

Este año contraté con bastante tiempo (en mayo) un viaje a Punta Cana a través de Muchoviaje.com, con destino a Punta Cana para el mes de septiembre, del 11 al 18 concretamente. No es el primer viaje que contrato con ellos.

Cúal es mi sorpresa que hace unas semanas me comunican desde Muchoviaje, vía e-mail que Pullmantur Air ha cacelado sus vuelos a Punta Cana para el mes de septiembre y que ahora voy a volar bien con Air Europa o bien con Orbest.

En principio no quiero preocuparme, la verdad es que me da igual volar con una compañía que con otra.

Pero la cuestión es que cuando llamo a Mucho viaje para informarme de si saben ya con que compañía voy a volar, me dicen que todavía no les han facilitado la información que llame a Pulmantur.

Cuando llamo a Pulmantur, ellos me dicen que nos están reubicando y que ya le pasarñan la inforamción a mi agencia y ellos son los encargados de informarme.

En una de mis llamadas, una señorita muy amable, me hizo el favor que mirar que compañía volaba en mi quequete vacacional y es Air Europa pero no wse que creer.

¿Hay alguien en mi misma situación?


Yo he llamado a Pullmantur y en un principio me dijo la chica que si es cierto que estaban reubicando a gente en otra compañia (AE) pero luego me dijo que se iba a asegurar y me confirmó que el día 11 si hay vuelo con Pullmantur(posiblemente el ultimo).

El día 11 concretamente segun me dijo hay vuelo con las dos compañias.

Yo llamè sobre todo por el tema de reserva de asientos,porque claro si reservas con Pullmantur y no vuela pues imaginate.

De todos modos hay que estar pendiente del tema y segun se acerque la fecha confirmar el vuelo.

Lo de reubicar en otra compañia no seria la primera vez que pasa pero de todos modos tranquila porque antes de volar lo sabràs pero es tu agencia la que debe de informar.

En tu caso posiblemente como lo reservaste ha ya meses Pullmantur no pensara volar a partir del día 11 y ahora ha decidido que si por eso te reubicaron en su momento con AE y vuelas con ellos.

Última edición por Yara-gb el Lun, 20-08-2012 11:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUSPENDIDOS ALGUNOS VUELOS A PUNTA CANA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
orgasmo Escribió:
josefelipe Escribió:
Orbest es de Iberia, Te lo decía porque Iberia anuló todos sus vuelos de los martes desde primeros de año, no se si tendrá algo que ver. Tendrás que llamar.

Orbest de iberia??
Si mal no recuerdo pertenece al grupo Orizonia, Iberworld.

Parece ser como dices, el caso es qoe yo había leído lo de Iberia y no lo encuentro, en fín, será un error mío.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelación de vuelos PULLMANTUR AIR mes de septiembre  Publicado:


Experto
Registrado:
12-03-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
shr007 Escribió:
Hola a todos,

Este año contraté con bastante tiempo (en mayo) un viaje a Punta Cana a través de Muchoviaje.com, con destino a Punta Cana para el mes de septiembre, del 11 al 18 concretamente. No es el primer viaje que contrato con ellos.

Cúal es mi sorpresa que hace unas semanas me comunican desde Muchoviaje, vía e-mail que Pullmantur Air ha cacelado sus vuelos a Punta Cana para el mes de septiembre y que ahora voy a volar bien con Air Europa o bien con Orbest.

En principio no quiero preocuparme, la verdad es que me da igual volar con una compañía que con otra.

Pero la cuestión es que cuando llamo a Mucho viaje para informarme de si saben ya con que compañía voy a volar, me dicen que todavía no les han facilitado la información que llame a Pulmantur.

Cuando llamo a Pulmantur, ellos me dicen que nos están reubicando y que ya le pasarñan la inforamción a mi agencia y ellos son los encargados de informarme.

En una de mis llamadas, una señorita muy amable, me hizo el favor que mirar que compañía volaba en mi quequete vacacional y es Air Europa pero no wse que creer.

¿Hay alguien en mi misma situación?

Por lo que yo se el vuelo con orbest/air europa es el mismo, es decir es vuelo compartido, un unico vuelo operado por las dos compañias, así que da un poco igual con que compañia viajes, el avion es el mismo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUSPENDIDOS ALGUNOS VUELOS A PUNTA CANA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Qué tipo de avión es el de air europa????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUSPENDIDOS ALGUNOS VUELOS A PUNTA CANA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
qué tipo de avión es el de air europa????


Es un Airbus A330-200.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUSPENDIDOS ALGUNOS VUELOS A PUNTA CANA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Hum1 Escribió:
piliqui Escribió:
qué tipo de avión es el de air europa????


Es un Airbus A330-200.

Saludos!

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelación de vuelos PULLMANTUR AIR mes de septiembre  Publicado:


Experto
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
shr007 Escribió:
Hola a todos,

Este año contraté con bastante tiempo (en mayo) un viaje a Punta Cana a través de Muchoviaje.com, con destino a Punta Cana para el mes de septiembre, del 11 al 18 concretamente. No es el primer viaje qucontrato con ellos.

Cúal es mi sorpresa que hace unas semanas me comunican desde Muchoviaje, vía e-mail que Pullmantur Air ha cacelado sus vuelos a Punta Cana para el mes de septiembre y que ahora voy a volar bien con Air Europa o bien con Orbest.

En principio no quiero preocuparme, la verdad es que me da igual volar con una compañía que con otra.

Pero la cuestión es que cuando llamo a Mucho viaje para informarme de si saben ya con que compañía voy a volar, me dicen que todavía no les han facilitado la información que llame a Pulmantur.

Cuando llamo a Pulmantur, ellos me dicen que nos están reubicando y que ya le pasarñan la inforamción a mi agencia y ellos son los encargados de informarme.

En una de mis llamadas, una señorita muy amable, me hizo el favor que mirar que compañía volaba en mi quequete vacacional y es Air Europa pero no wse que creer.

¿Hay alguien en mi misma situación?


Yo he llamado a Pullmantur y en un principio me dijo la chica que si es cierto que estaban reubicando a gente en otra compañia (AE) pero luego me dijo que se iba a asegurar y me confirmó que el día 11 si hay vuelo con Pullmantur(posiblemente el ultimo).

El día 11 concretamente segun me dijo hay vuelo con las dos compañias.

Yo llamè sobre todo por el tema de reserva de asientos,porque claro si reservas con Pullmantur y no vuela pues imaginate.

De todos modos hay que estar pendiente del tema y segun se acerque la fecha confirmar el vuelo.

Lo de reubicar en otra compañia no seria la primera vez que pasa pero de todos modos tranquila porque antes de volar lo sabràs pero es tu agencia la que debe de informar.

En tu caso posiblemente como lo reservaste ha ya meses Pullmantur no pensara volar a partir del día 11 y ahora ha decidido que si por eso te reubicaron en su momento con AE y vuelas con ellos.

Hola a tod@,

Tengo una duda que lleva varios días en mi cabeza y me estoy empezado a volver loco:

Nosotros volamos con Air Europa a las 16:50, logicamente, como he comprado con Pullmantur, tendremos que facturar en las ventanillas de Pullmantur, por norma, tenemos que estar 3 horas antes (13:50) pero claro, en la misma cola me puedo encontrar con la gente que vuele a las 15:00 que tienen que estar 3 horas antes (12:00), como sabemos tod@s, no se factura en 15 minutos sino que te puedes tirar perfectamente dos horas en la cola, eso no va a ser un caos? No se porque me da a mi, que llegan antes las maletas que los pasajeros o viceversa o todo esto es una "paranolla" mia que me estoy creando y luego es mucho mas sencillo de lo que parece, pero me estoy volviendo loco.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelación de vuelos PULLMANTUR AIR mes de septiembre  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14893

Votos: 0 👍
upples Escribió:
Yara-gb Escribió:
shr007 Escribió:
Hola a todos,

Este año contraté con bastante tiempo (en mayo) un viaje a Punta Cana a través de Muchoviaje.com, con destino a Punta Cana para el mes de septiembre, del 11 al 18 concretamente. No es el primer viaje qucontrato con ellos.

Cúal es mi sorpresa que hace unas semanas me comunican desde Muchoviaje, vía e-mail que Pullmantur Air ha cacelado sus vuelos a Punta Cana para el mes de septiembre y que ahora voy a volar bien con Air Europa o bien con Orbest.

En principio no quiero preocuparme, la verdad es que me da igual volar con una compañía que con otra.

Pero la cuestión es que cuando llamo a Mucho viaje para informarme de si saben ya con que compañía voy a volar, me dicen que todavía no les han facilitado la información que llame a Pulmantur.

Cuando llamo a Pulmantur, ellos me dicen que nos están reubicando y que ya le pasarñan la inforamción a mi agencia y ellos son los encargados de informarme.

En una de mis llamadas, una señorita muy amable, me hizo el favor que mirar que compañía volaba en mi quequete vacacional y es Air Europa pero no wse que creer.

¿Hay alguien en mi misma situación?


Yo he llamado a Pullmantur y en un principio me dijo la chica que si es cierto que estaban reubicando a gente en otra compañia (AE) pero luego me dijo que se iba a asegurar y me confirmó que el día 11 si hay vuelo con Pullmantur(posiblemente el ultimo).

El día 11 concretamente segun me dijo hay vuelo con las dos compañias.

Yo llamè sobre todo por el tema de reserva de asientos,porque claro si reservas con Pullmantur y no vuela pues imaginate.

De todos modos hay que estar pendiente del tema y segun se acerque la fecha confirmar el vuelo.

Lo de reubicar en otra compañia no seria la primera vez que pasa pero de todos modos tranquila porque antes de volar lo sabràs pero es tu agencia la que debe de informar.

En tu caso posiblemente como lo reservaste ha ya meses Pullmantur no pensara volar a partir del día 11 y ahora ha decidido que si por eso te reubicaron en su momento con AE y vuelas con ellos.

Hola a tod@,

Tengo una duda que lleva varios días en mi cabeza y me estoy empezado a volver loco:

Nosotros volamos con Air Europa a las 16:50, logicamente, como he comprado con Pullmantur, tendremos que facturar en las ventanillas de Pullmantur, por norma, tenemos que estar 3 horas antes (13:50) pero claro, en la misma cola me puedo encontrar con la gente que vuele a las 15:00 que tienen que estar 3 horas antes (12:00), como sabemos tod@s, no se factura en 15 minutos sino que te puedes tirar perfectamente dos horas en la cola, eso no va a ser un caos? No se porque me da a mi, que llegan antes las maletas que los pasajeros o viceversa o todo esto es una "paranolla" mia que me estoy creando y luego es mucho mas sencillo de lo que parece, pero me estoy volviendo loco.


Yo creo que tienes que facturar con Air Europa te lo digo porque yo también compré a Orbest sin embargo nos mandaron facturar con Air Europa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelación de vuelos PULLMANTUR AIR mes de septiembre  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28398

Votos: 0 👍
upples Escribió:
Yara-gb Escribió:
shr007 Escribió:
Hola a todos,

Este año contraté con bastante tiempo (en mayo) un viaje a Punta Cana a través de Muchoviaje.com, con destino a Punta Cana para el mes de septiembre, del 11 al 18 concretamente. No es el primer viaje qucontrato con ellos.

Cúal es mi sorpresa que hace unas semanas me comunican desde Muchoviaje, vía e-mail que Pullmantur Air ha cacelado sus vuelos a Punta Cana para el mes de septiembre y que ahora voy a volar bien con Air Europa o bien con Orbest.

En principio no quiero preocuparme, la verdad es que me da igual volar con una compañía que con otra.

Pero la cuestión es que cuando llamo a Mucho viaje para informarme de si saben ya con que compañía voy a volar, me dicen que todavía no les han facilitado la información que llame a Pulmantur.

Cuando llamo a Pulmantur, ellos me dicen que nos están reubicando y que ya le pasarñan la inforamción a mi agencia y ellos son los encargados de informarme.

En una de mis llamadas, una señorita muy amable, me hizo el favor que mirar que compañía volaba en mi quequete vacacional y es Air Europa pero no wse que creer.

¿Hay alguien en mi misma situación?


Yo he llamado a Pullmantur y en un principio me dijo la chica que si es cierto que estaban reubicando a gente en otra compañia (AE) pero luego me dijo que se iba a asegurar y me confirmó que el día 11 si hay vuelo con Pullmantur(posiblemente el ultimo).

El día 11 concretamente segun me dijo hay vuelo con las dos compañias.

Yo llamè sobre todo por el tema de reserva de asientos,porque claro si reservas con Pullmantur y no vuela pues imaginate.

De todos modos hay que estar pendiente del tema y segun se acerque la fecha confirmar el vuelo.

Lo de reubicar en otra compañia no seria la primera vez que pasa pero de todos modos tranquila porque antes de volar lo sabràs pero es tu agencia la que debe de informar.

En tu caso posiblemente como lo reservaste ha ya meses Pullmantur no pensara volar a partir del día 11 y ahora ha decidido que si por eso te reubicaron en su momento con AE y vuelas con ellos.

Hola a tod@,

Tengo una duda que lleva varios días en mi cabeza y me estoy empezado a volver loco:

Nosotros volamos con Air Europa a las 16:50, logicamente, como he comprado con Pullmantur, tendremos que facturar en las ventanillas de Pullmantur, por norma, tenemos que estar 3 horas antes (13:50) pero claro, en la misma cola me puedo encontrar con la gente que vuele a las 15:00 que tienen que estar 3 horas antes (12:00), como sabemos tod@s, no se factura en 15 minutos sino que te puedes tirar perfectamente dos horas en la cola, eso no va a ser un caos? No se porque me da a mi, que llegan antes las maletas que los pasajeros o viceversa o todo esto es una "paranolla" mia que me estoy creando y luego es mucho mas sencillo de lo que parece, pero me estoy volviendo loco.

Si tu vuelo es con AE deberas ir a los mostradores de AE aunque hayas contratado el viaje con el TO Pullmantur.

Como pullmantur ha suspendido vuelos a partir de cierta fecha esta pasando los vuelos a AE con lo cual como te decia antes deberas de ir a los mostradores de AE.



⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS SUSPENDIDOS A PUNTA CANA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Se factura con la compañia que opera, ya que es la da disponibilidad de los asientos de sus aviones con su sistema operativo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS SUSPENDIDOS A PUNTA CANA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28398

Votos: 0 👍
peluquero1 Escribió:
se factura con la compañia que opera, ya que es la da disponibilidad de los asientos de sus aviones con su sistema operativo

Mi caso es mas complicado vuelo con Pullmantur y deberia de volver con ellos pero sin embargo me han dicho en el propio Pullmantur que el vuelo de vuelta es con AE por lo que decia antes es decir a partir de una determinada fecha Pullmantur suspende vuelos.

El problema de todo esto es reservar asientos a la vuelta porque en mi localizador aparece el vuelo de vuelta con Pullmantur y con AE.

⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes