Language:

REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (3) ✈️ p45 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Next
Page 32 of 34 - Topic with 662 messages and 79740 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Cancelación de vuelos PULLMANTUR AIR mes de septiembre  Posted:


Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 28502

Votes: 0 👍
shr007 wrote:
Hola a todos,

Este año contraté con bastante tiempo (en mayo) un viaje a Punta Cana a través de Muchoviaje.com, con destino a Punta Cana para el mes de septiembre, del 11 al 18 concretamente. No es el primer viaje que contrato con ellos.

Cúal es mi sorpresa que hace unas semanas me comunican desde Muchoviaje, vía e-mail que Pullmantur Air ha cacelado sus vuelos a Punta Cana para el mes de septiembre y que ahora voy a volar bien con Air Europa o bien con Orbest.

En principio no quiero preocuparme, la verdad es que me da igual volar con una compañía que con otra.

Pero la cuestión es que cuando llamo a Mucho viaje para informarme de si saben ya con que compañía voy a volar, me dicen que todavía no les han facilitado la información que llame a Pulmantur.

Cuando llamo a Pulmantur, ellos me dicen que nos están reubicando y que ya le pasarñan la inforamción a mi agencia y ellos son los encargados de informarme.

En una de mis llamadas, una señorita muy amable, me hizo el favor que mirar que compañía volaba en mi quequete vacacional y es Air Europa pero no wse que creer.

¿Hay alguien en mi misma situación?


Yo he llamado a Pullmantur y en un principio me dijo la chica que si es cierto que estaban reubicando a gente en otra compañia (AE) pero luego me dijo que se iba a asegurar y me confirmó que el día 11 si hay vuelo con Pullmantur(posiblemente el ultimo).

El día 11 concretamente segun me dijo hay vuelo con las dos compañias.

Yo llamè sobre todo por el tema de reserva de asientos,porque claro si reservas con Pullmantur y no vuela pues imaginate.

De todos modos hay que estar pendiente del tema y segun se acerque la fecha confirmar el vuelo.

Lo de reubicar en otra compañia no seria la primera vez que pasa pero de todos modos tranquila porque antes de volar lo sabràs pero es tu agencia la que debe de informar.

En tu caso posiblemente como lo reservaste ha ya meses Pullmantur no pensara volar a partir del día 11 y ahora ha decidido que si por eso te reubicaron en su momento con AE y vuelas con ellos.

Last edited by Yara-gb on Mon, 20-08-2012 11:33; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: SUSPENDIDOS ALGUNOS VUELOS A PUNTA CANA  Posted:


Indiana Jones
Joined:
25-09-2009

Posts: 2962

Votes: 0 👍
orgasmo wrote:
josefelipe wrote:
Orbest es de Iberia, Te lo decía porque Iberia anuló todos sus vuelos de los martes desde primeros de año, no se si tendrá algo que ver. Tendrás que llamar.

Orbest de iberia??
Si mal no recuerdo pertenece al grupo Orizonia, Iberworld.

Parece ser como dices, el caso es qoe yo había leído lo de Iberia y no lo encuentro, en fín, será un error mío.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cancelación de vuelos PULLMANTUR AIR mes de septiembre  Posted:


Experto
Joined:
12-03-2011

Posts: 106

Votes: 0 👍
shr007 wrote:
Hola a todos,

Este año contraté con bastante tiempo (en mayo) un viaje a Punta Cana a través de Muchoviaje.com, con destino a Punta Cana para el mes de septiembre, del 11 al 18 concretamente. No es el primer viaje que contrato con ellos.

Cúal es mi sorpresa que hace unas semanas me comunican desde Muchoviaje, vía e-mail que Pullmantur Air ha cacelado sus vuelos a Punta Cana para el mes de septiembre y que ahora voy a volar bien con Air Europa o bien con Orbest.

En principio no quiero preocuparme, la verdad es que me da igual volar con una compañía que con otra.

Pero la cuestión es que cuando llamo a Mucho viaje para informarme de si saben ya con que compañía voy a volar, me dicen que todavía no les han facilitado la información que llame a Pulmantur.

Cuando llamo a Pulmantur, ellos me dicen que nos están reubicando y que ya le pasarñan la inforamción a mi agencia y ellos son los encargados de informarme.

En una de mis llamadas, una señorita muy amable, me hizo el favor que mirar que compañía volaba en mi quequete vacacional y es Air Europa pero no wse que creer.

¿Hay alguien en mi misma situación?

Por lo que yo se el vuelo con orbest/air europa es el mismo, es decir es vuelo compartido, un unico vuelo operado por las dos compañias, así que da un poco igual con que compañia viajes, el avion es el mismo.
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: SUSPENDIDOS ALGUNOS VUELOS A PUNTA CANA  Posted:


Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
Qué tipo de avión es el de air europa????
Back to ⬆️
Post subject: Re: SUSPENDIDOS ALGUNOS VUELOS A PUNTA CANA  Posted:


Super Expert
Joined:
15-11-2007

Posts: 603

Votes: 0 👍
piliqui wrote:
qué tipo de avión es el de air europa????


Es un Airbus A330-200.

Saludos!
Back to ⬆️
Post subject: Re: SUSPENDIDOS ALGUNOS VUELOS A PUNTA CANA  Posted:


Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
Hum1 wrote:
piliqui wrote:
qué tipo de avión es el de air europa????


Es un Airbus A330-200.

Saludos!

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cancelación de vuelos PULLMANTUR AIR mes de septiembre  Posted:


Experto
Joined:
25-04-2010

Posts: 210

Votes: 0 👍
Yara-gb wrote:
shr007 wrote:
Hola a todos,

Este año contraté con bastante tiempo (en mayo) un viaje a Punta Cana a través de Muchoviaje.com, con destino a Punta Cana para el mes de septiembre, del 11 al 18 concretamente. No es el primer viaje qucontrato con ellos.

Cúal es mi sorpresa que hace unas semanas me comunican desde Muchoviaje, vía e-mail que Pullmantur Air ha cacelado sus vuelos a Punta Cana para el mes de septiembre y que ahora voy a volar bien con Air Europa o bien con Orbest.

En principio no quiero preocuparme, la verdad es que me da igual volar con una compañía que con otra.

Pero la cuestión es que cuando llamo a Mucho viaje para informarme de si saben ya con que compañía voy a volar, me dicen que todavía no les han facilitado la información que llame a Pulmantur.

Cuando llamo a Pulmantur, ellos me dicen que nos están reubicando y que ya le pasarñan la inforamción a mi agencia y ellos son los encargados de informarme.

En una de mis llamadas, una señorita muy amable, me hizo el favor que mirar que compañía volaba en mi quequete vacacional y es Air Europa pero no wse que creer.

¿Hay alguien en mi misma situación?


Yo he llamado a Pullmantur y en un principio me dijo la chica que si es cierto que estaban reubicando a gente en otra compañia (AE) pero luego me dijo que se iba a asegurar y me confirmó que el día 11 si hay vuelo con Pullmantur(posiblemente el ultimo).

El día 11 concretamente segun me dijo hay vuelo con las dos compañias.

Yo llamè sobre todo por el tema de reserva de asientos,porque claro si reservas con Pullmantur y no vuela pues imaginate.

De todos modos hay que estar pendiente del tema y segun se acerque la fecha confirmar el vuelo.

Lo de reubicar en otra compañia no seria la primera vez que pasa pero de todos modos tranquila porque antes de volar lo sabràs pero es tu agencia la que debe de informar.

En tu caso posiblemente como lo reservaste ha ya meses Pullmantur no pensara volar a partir del día 11 y ahora ha decidido que si por eso te reubicaron en su momento con AE y vuelas con ellos.

Hola a tod@,

Tengo una duda que lleva varios días en mi cabeza y me estoy empezado a volver loco:

Nosotros volamos con Air Europa a las 16:50, logicamente, como he comprado con Pullmantur, tendremos que facturar en las ventanillas de Pullmantur, por norma, tenemos que estar 3 horas antes (13:50) pero claro, en la misma cola me puedo encontrar con la gente que vuele a las 15:00 que tienen que estar 3 horas antes (12:00), como sabemos tod@s, no se factura en 15 minutos sino que te puedes tirar perfectamente dos horas en la cola, eso no va a ser un caos? No se porque me da a mi, que llegan antes las maletas que los pasajeros o viceversa o todo esto es una "paranolla" mia que me estoy creando y luego es mucho mas sencillo de lo que parece, pero me estoy volviendo loco.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cancelación de vuelos PULLMANTUR AIR mes de septiembre  Posted:


Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14910

Votes: 0 👍
upples wrote:
Yara-gb wrote:
shr007 wrote:
Hola a todos,

Este año contraté con bastante tiempo (en mayo) un viaje a Punta Cana a través de Muchoviaje.com, con destino a Punta Cana para el mes de septiembre, del 11 al 18 concretamente. No es el primer viaje qucontrato con ellos.

Cúal es mi sorpresa que hace unas semanas me comunican desde Muchoviaje, vía e-mail que Pullmantur Air ha cacelado sus vuelos a Punta Cana para el mes de septiembre y que ahora voy a volar bien con Air Europa o bien con Orbest.

En principio no quiero preocuparme, la verdad es que me da igual volar con una compañía que con otra.

Pero la cuestión es que cuando llamo a Mucho viaje para informarme de si saben ya con que compañía voy a volar, me dicen que todavía no les han facilitado la información que llame a Pulmantur.

Cuando llamo a Pulmantur, ellos me dicen que nos están reubicando y que ya le pasarñan la inforamción a mi agencia y ellos son los encargados de informarme.

En una de mis llamadas, una señorita muy amable, me hizo el favor que mirar que compañía volaba en mi quequete vacacional y es Air Europa pero no wse que creer.

¿Hay alguien en mi misma situación?


Yo he llamado a Pullmantur y en un principio me dijo la chica que si es cierto que estaban reubicando a gente en otra compañia (AE) pero luego me dijo que se iba a asegurar y me confirmó que el día 11 si hay vuelo con Pullmantur(posiblemente el ultimo).

El día 11 concretamente segun me dijo hay vuelo con las dos compañias.

Yo llamè sobre todo por el tema de reserva de asientos,porque claro si reservas con Pullmantur y no vuela pues imaginate.

De todos modos hay que estar pendiente del tema y segun se acerque la fecha confirmar el vuelo.

Lo de reubicar en otra compañia no seria la primera vez que pasa pero de todos modos tranquila porque antes de volar lo sabràs pero es tu agencia la que debe de informar.

En tu caso posiblemente como lo reservaste ha ya meses Pullmantur no pensara volar a partir del día 11 y ahora ha decidido que si por eso te reubicaron en su momento con AE y vuelas con ellos.

Hola a tod@,

Tengo una duda que lleva varios días en mi cabeza y me estoy empezado a volver loco:

Nosotros volamos con Air Europa a las 16:50, logicamente, como he comprado con Pullmantur, tendremos que facturar en las ventanillas de Pullmantur, por norma, tenemos que estar 3 horas antes (13:50) pero claro, en la misma cola me puedo encontrar con la gente que vuele a las 15:00 que tienen que estar 3 horas antes (12:00), como sabemos tod@s, no se factura en 15 minutos sino que te puedes tirar perfectamente dos horas en la cola, eso no va a ser un caos? No se porque me da a mi, que llegan antes las maletas que los pasajeros o viceversa o todo esto es una "paranolla" mia que me estoy creando y luego es mucho mas sencillo de lo que parece, pero me estoy volviendo loco.


Yo creo que tienes que facturar con Air Europa te lo digo porque yo también compré a Orbest sin embargo nos mandaron facturar con Air Europa
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cancelación de vuelos PULLMANTUR AIR mes de septiembre  Posted:


Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 28502

Votes: 0 👍
upples wrote:
Yara-gb wrote:
shr007 wrote:
Hola a todos,

Este año contraté con bastante tiempo (en mayo) un viaje a Punta Cana a través de Muchoviaje.com, con destino a Punta Cana para el mes de septiembre, del 11 al 18 concretamente. No es el primer viaje qucontrato con ellos.

Cúal es mi sorpresa que hace unas semanas me comunican desde Muchoviaje, vía e-mail que Pullmantur Air ha cacelado sus vuelos a Punta Cana para el mes de septiembre y que ahora voy a volar bien con Air Europa o bien con Orbest.

En principio no quiero preocuparme, la verdad es que me da igual volar con una compañía que con otra.

Pero la cuestión es que cuando llamo a Mucho viaje para informarme de si saben ya con que compañía voy a volar, me dicen que todavía no les han facilitado la información que llame a Pulmantur.

Cuando llamo a Pulmantur, ellos me dicen que nos están reubicando y que ya le pasarñan la inforamción a mi agencia y ellos son los encargados de informarme.

En una de mis llamadas, una señorita muy amable, me hizo el favor que mirar que compañía volaba en mi quequete vacacional y es Air Europa pero no wse que creer.

¿Hay alguien en mi misma situación?


Yo he llamado a Pullmantur y en un principio me dijo la chica que si es cierto que estaban reubicando a gente en otra compañia (AE) pero luego me dijo que se iba a asegurar y me confirmó que el día 11 si hay vuelo con Pullmantur(posiblemente el ultimo).

El día 11 concretamente segun me dijo hay vuelo con las dos compañias.

Yo llamè sobre todo por el tema de reserva de asientos,porque claro si reservas con Pullmantur y no vuela pues imaginate.

De todos modos hay que estar pendiente del tema y segun se acerque la fecha confirmar el vuelo.

Lo de reubicar en otra compañia no seria la primera vez que pasa pero de todos modos tranquila porque antes de volar lo sabràs pero es tu agencia la que debe de informar.

En tu caso posiblemente como lo reservaste ha ya meses Pullmantur no pensara volar a partir del día 11 y ahora ha decidido que si por eso te reubicaron en su momento con AE y vuelas con ellos.

Hola a tod@,

Tengo una duda que lleva varios días en mi cabeza y me estoy empezado a volver loco:

Nosotros volamos con Air Europa a las 16:50, logicamente, como he comprado con Pullmantur, tendremos que facturar en las ventanillas de Pullmantur, por norma, tenemos que estar 3 horas antes (13:50) pero claro, en la misma cola me puedo encontrar con la gente que vuele a las 15:00 que tienen que estar 3 horas antes (12:00), como sabemos tod@s, no se factura en 15 minutos sino que te puedes tirar perfectamente dos horas en la cola, eso no va a ser un caos? No se porque me da a mi, que llegan antes las maletas que los pasajeros o viceversa o todo esto es una "paranolla" mia que me estoy creando y luego es mucho mas sencillo de lo que parece, pero me estoy volviendo loco.

Si tu vuelo es con AE deberas ir a los mostradores de AE aunque hayas contratado el viaje con el TO Pullmantur.

Como pullmantur ha suspendido vuelos a partir de cierta fecha esta pasando los vuelos a AE con lo cual como te decia antes deberas de ir a los mostradores de AE.



Back to ⬆️
Post subject: Re: VUELOS SUSPENDIDOS A PUNTA CANA  Posted:


Super Expert
Joined:
28-02-2011

Posts: 476

Votes: 0 👍
Se factura con la compañia que opera, ya que es la da disponibilidad de los asientos de sus aviones con su sistema operativo
Back to ⬆️
Post subject: Re: VUELOS SUSPENDIDOS A PUNTA CANA  Posted:


Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 28502

Votes: 0 👍
peluquero1 wrote:
se factura con la compañia que opera, ya que es la da disponibilidad de los asientos de sus aviones con su sistema operativo

Mi caso es mas complicado vuelo con Pullmantur y deberia de volver con ellos pero sin embargo me han dicho en el propio Pullmantur que el vuelo de vuelta es con AE por lo que decia antes es decir a partir de una determinada fecha Pullmantur suspende vuelos.

El problema de todo esto es reservar asientos a la vuelta porque en mi localizador aparece el vuelo de vuelta con Pullmantur y con AE.

Back to ⬆️
Post subject: Re: VUELOS SUSPENDIDOS A PUNTA CANA  Posted:


Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
Yara-gb wrote:
peluquero1 wrote:
se factura con la compañia que opera, ya que es la da disponibilidad de los asientos de sus aviones con su sistema operativo

Mi caso es mas complicado vuelo con Pullmantur y deberia de volver con ellos pero sin embargo me han dicho en el propio Pullmantur que el vuelo de vuelta es con AE por lo que decia antes es decir a partir de una determinada fecha Pullmantur suspende vuelos.

El problema de todo esto es reservar asientos a la vuelta porque en mi localizador aparece el vuelo de vuelta con Pullmantur y con AE.


Yo reserve los asientos en la web de Orbest, el vuelo lo operaba EA y tenia reservadas las emergencias. Al facturar me dijeron que el avion era difernte y me cambiarion los asientos a otros de emergencia también
Back to ⬆️
Post subject: Re: VUELOS SUSPENDIDOS A PUNTA CANA  Posted:


Silver Traveller
Joined:
05-08-2012

Posts: 20

Votes: 0 👍
Pregunta para aquellos a los que le han cambiado el vuelo de Pullmantur a Air Europa: ¿En qué fecha volais?

Yo he entrado en la web de Pullmantur Air y con el localizador me dice que los vuelos son los de Pullmantur, la salida es el 28 de agosto y la vuelta el 4 de septiembre, ¿creeis que puedo fiarme de esta información o es posible que me cambien a Air Europa?
Back to ⬆️
Post subject: Re: VUELOS SUSPENDIDOS A PUNTA CANA  Posted:


Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 28502

Votes: 0 👍
marfer84 wrote:
Pregunta para aquellos a los que le han cambiado el vuelo de Pullmantur a Air Europa: ¿En qué fecha volais?

Yo he entrado en la web de Pullmantur Air y con el localizador me dice que los vuelos son los de Pullmantur, la salida es el 28 de agosto y la vuelta el 4 de septiembre, ¿creeis que puedo fiarme de esta información o es posible que me cambien a Air Europa?

El 4 hay vuelo de ida de Pulllmantur con lo cual también lo habrà de vuelta así que no te preocupes.

Segun me dijeron el ultimo vuelo es el día 11 de septiembre..aunque no està claro al 100%.





Back to ⬆️
Post subject: Re: VUELOS SUSPENDIDOS A PUNTA CANA  Posted:


New Traveller
Joined:
20-08-2012

Posts: 3

Votes: 0 👍
Como ya comenté viajo del 11 al 18 de septiembre con un paquete de Pullmantur, soy uno de los famosos reacoples.

Me han confirmado que el vuelo de las 16.55 es compartido entre las dos compañías Air Europa y Orbest, pero no que todavía no saben cúal es el avión que flotará.

Tengo el número de vuelo el PLM2008, me explican que cuando llegue al aeropuerto mire en pantalla la compañía que flota ese vuelo y me dirija a sus ventanillas para que me faciliten mi billete electrónico.

Vamos que independientemente de que nuestras reservas sean con Air Europa, Orbest o Pullmantur Air vamos ha volar todos en el mismo avión.
Back to ⬆️
Post subject: Re: VUELOS SUSPENDIDOS A PUNTA CANA  Posted:


Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 28502

Votes: 0 👍
shr007 wrote:
Como ya comenté viajo del 11 al 18 de septiembre con un paquete de Pullmantur, soy uno de los famosos reacoples.

Me han confirmado que el vuelo de las 16.55 es compartido entre las dos compañías Air Europa y Orbest, pero no que todavía no saben cúal es el avión que flotará.

Tengo el número de vuelo el PLM2008, me explican que cuando llegue al aeropuerto mire en pantalla la compañía que flota ese vuelo y me dirija a sus ventanillas para que me faciliten mi billete electrónico.

Vamos que independientemente de que nuestras reservas sean con Air Europa, Orbest o Pullmantur Air vamos ha volar todos en el mismo avión.

El problema no es el vuelo porque como tu dices nos reacoplan en otra compañia,el problema en mi caso es que no puedo reservar asientos para la vuelta.He llamado hoy de nuevo a Pullmantur y me han dicho que lo consultara con AE y estos me han dicho que ellos no pueden hacer nada porque el sistema de reservas es distinto así que me quedo sin asientos reservados a la vuelta.
Back to ⬆️
Post subject: Re: VUELOS SUSPENDIDOS A PUNTA CANA  Posted:


Super Expert
Joined:
06-05-2010

Posts: 431

Votes: 0 👍
shr007 wrote:
Como ya comenté viajo del 11 al 18 de septiembre con un paquete de Pullmantur, soy uno de los famosos reacoples.

Me han confirmado que el vuelo de las 16.55 es compartido entre las dos compañías Air Europa y Orbest, pero no que todavía no saben cúal es el avión que flotará.

Tengo el número de vuelo el PLM2008, me explican que cuando llegue al aeropuerto mire en pantalla la compañía que flota ese vuelo y me dirija a sus ventanillas para que me faciliten mi billete electrónico.

Vamos que independientemente de que nuestras reservas sean con Air Europa, Orbest o Pullmantur Air vamos ha volar todos en el mismo avión.

¿3 compañías volando en un solo avión? Pues si que está la cosa chunga En junio compartimos codigo air europa y orbest y lo cierto es que el vuelo no iba muy lleno. Si ahora también se comparte con Pull me da que eso quiere decir que poquito venden
Back to ⬆️
Post subject: Re: VUELOS SUSPENDIDOS A PUNTA CANA  Posted:


Super Expert
Joined:
06-05-2010

Posts: 431

Votes: 0 👍
Yo reservé en Orbest y el avión era de air europa.
En Barajas no nos pusieron pegas, al contrario. La chica de facturación nos cambió los numeros de asiento para que coincidieran con las salidas de emergencia tal y como habíamos reservado.
Sin embargo en Punta Cana tuvimos un pequeño follón, al final lo conseguimos pero hubo que pelearlo. Aún así fue absurdo porque el avión iba medio vacío.
Con Orbest al reservar los asientos parecía que del principio del avión hacia la mitad era para AE y de la mitad hacia el final para Orbest. Pero si a éstos se les une Pull ¿Cómo distribuyen el avión para poder reservar asientos? ¿o directamente no se puede reservar?
Back to ⬆️
Post subject: Re: VUELOS SUSPENDIDOS A PUNTA CANA  Posted:


Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 28502

Votes: 0 👍
marita66 wrote:
shr007 wrote:
Como ya comenté viajo del 11 al 18 de septiembre con un paquete de Pullmantur, soy uno de los famosos reacoples.

Me han confirmado que el vuelo de las 16.55 es compartido entre las dos compañías Air Europa y Orbest, pero no que todavía no saben cúal es el avión que flotará.

Tengo el número de vuelo el PLM2008, me explican que cuando llegue al aeropuerto mire en pantalla la compañía que flota ese vuelo y me dirija a sus ventanillas para que me faciliten mi billete electrónico.

Vamos que independientemente de que nuestras reservas sean con Air Europa, Orbest o Pullmantur Air vamos ha volar todos en el mismo avión.

¿3 compañías volando en un solo avión? Pues si que está la cosa chunga En junio compartimos codigo air europa y orbest y lo cierto es que el vuelo no iba muy lleno. Si ahora también se comparte con Pull me da que eso quiere decir que poquito venden

Uno de los motivos por los que Pullmantur deja de volar a PC es porque le interesan mas otras rutas que a partir de ahora son mas rentables
Back to ⬆️
Post subject: Re: VUELOS SUSPENDIDOS A PUNTA CANA  Posted:


Silver Traveller
Joined:
05-08-2012

Posts: 20

Votes: 0 👍
Yara-gb wrote:


El 4 hay vuelo de ida de Pulllmantur con lo cual también lo habrà de vuelta así que no te preocupes.

Segun me dijeron el ultimo vuelo es el día 11 de septiembre..aunque no està claro al 100%.



¡Muchas gracias, Yara! Menos mal que hemos reservado en agosto, porque nuestra idea era finales de septiembre.
Back to ⬆️

SubForums: Punta Cana - La Romana - Samaná - Excursiones - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages