Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Vamos, que no molestaria una rebequita por las noches?
Bromas a parte, gracias por la info Loli, es de mucha utilidad.
No te negaré, que yo la última vez que fui (2008), si recuerdo el clima como algo sofocante como tu dices, así que creo será de agradecer, esa brisita por las noches!
Loli pues fue irte tu e irse el sol contigo. Llegamos ayer con 5 horas de retraso por la tormenta tropical y hoy día horroroso con vientos enormes y lloviendo mucho todo el día. Parece que es todo por la tormenta Ernesto que será huracán a partir del lunes pero ya habrá pasado de largo. Saludos desde Punta Cana!
Loli pues fue irte tu e irse el sol contigo. Llegamos ayer con 5 horas de retraso por la tormenta tropical y hoy día horroroso con vientos enormes y lloviendo mucho todo el día. Parece que es todo por la tormenta Ernesto que será huracán a partir del lunes pero ya habrá pasado de largo. Saludos desde Punta Cana!
Cramba! Loliiii, vuelve!!!
Gracias Milesedi por tu info. Ya irás informando si puedes.
Nosotros volamos hacia RD el próximo viernes... A ver...
Buenas,
Pues yo tb vuelo el 10 y entre Ernesto y Florence estoy cagado con la manta de tortas q me van a dar mis chicas como pille mal tiempo, porque no querían ir por el riesgo de esta época....y estoy que no vivo.
Hay esperanza aun?
Saludos
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
Visionerix Escribió:
Buenas,
Pues yo tb vuelo el 10 y entre Ernesto y Florence estoy cagado con la manta de tortas q me van a dar mis chicas como pille mal tiempo, porque no querían ir por el riesgo de esta época....y estoy que no vivo.
Hay esperanza aun?
Saludos
Ernesto será historia para ti, en cuanto a Florence, no se sabe si afectará a RD, es demasiado pronto.
Ernesto............jajajaja.
Ya ves, un día entero lloviendo bastante. Ya ha salido el sol.
Aquí en Bayahibe tienen todas las embarcaciones fuera del agua porque después de una tormenta o mal tiempo el mar esta revuelto.
Por aquí se ve alguna ola pero nada comparado con otras veces que si hay olas de verdad.
Vamos a ver mas tarde si se pasa del todo.
Podras seguir disfrutando del hotel, sol, piscina y depende de que playa estes, del mar.
Pasa bastante a menudo. Mucho ruido y pocas nueces. Pero por si las moscas, siempre hay que estar alerta y preparado.
Ya veras que te va super bien en las vacaciones. Si planeais hacer excursiones acuaticas (especialmente) hacerlas lo antes posible porque si el tiempo cambia, os quedaresi sin hacerlas
Hola a todos,
Yo voy el 30 de agosto y temo lo que me pueda deparar el tiempo, pero nos lo tomaremos bien y disfrutaremos de los bares y la piscina!!
Saludos,
Desde Punta Cana, hoy un día bueno , ayer muy malo no paro de caer agua
Opino lo mismo que Loli, de todas las veces que yo he venido nunca habia notado esa brisa desagradable que por las noches hay gente con chaqueta tan solo cuando estuve en el mes de Diciembre, en Julio y Agoso es la primera vez que me encuentro con lluvias
Por lo demas todo muy bien saludos para tod@s
Hola a todos,
Yo voy el 30 de agosto y temo lo que me pueda deparar el tiempo, pero nos lo tomaremos bien y disfrutaremos de los bares y la piscina!!
Saludos,
Hoy igual que ayer un día buenisimo en playa bavaro...Y eso que en las paginas del tiempo(españa) daban tormentas... Para mañana he preguntado a la gente de aquí y comentan que sera bueno también aunque al finalndel día han aparecido algunas nubes.
Os ire informando hasta el sabado para los que esteis a punto de salir
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
kikegs Escribió:
Hola
Hoy igual que ayer un día buenisimo en playa bavaro...Y eso que en las paginas del tiempo(españa) daban tormentas... Para mañana he preguntado a la gente de aquí y comentan que sera bueno también aunque al finalndel día han aparecido algunas nubes.
Un saludo
Que temperaturas teneis (nocturnas/diurnas) si no es mucho peguntar
Un saludo
Un saludo
La hora y la temperatura en tiempo real en PC la puedes ver en mi firma
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Yara-gb Escribió:
aarrrod Escribió:
kikegs Escribió:
Hola
Un saludo
Ojo que son 28°C con un 80% de humedad relativa, lo que se traduce en 35°C de sensación térmica.
Un saludo
Ojo que son 28°C con un 80% de humedad relativa, lo que se traduce en 35°C de sensación térmica.
Xactamente...ainsss que haria sin ti Con esa humedad la sensasión de agobio es grande.