Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Entonces, como ya no se pueden subir las boteyas a cabina, tienen ke ir en la maleta fac turada, como lo haceis para ke no se rompan???lo digo xke ya sabemos como las tratan los de los aeropuertos.
Yo también las traigo entre la ropa para que vengan bien sujetas y no se muevan porque tienen que venir facturadas... Y a modo de secreto te digo que yo siempre traigo más de las "`permitidas" , eso sí como dice tashida, sabiendo a lo que me expongo si me registran pero... Es un riesgo que por el Señor brugal y el Señor Barceló, estoy dispuesta a correr jajajaja
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
Votos: 0 👍
padovi Escribió:
Buenos días aarrrod! y a tod@s!!!!
Ya quedan 28 días para subirnos al avión....
Quote::
Entonces, como ya no se pueden subir las boteyas a cabina, tienen ke ir en la maleta fac turada, como lo haceis para ke no se rompan???lo digo xke ya sabemos como las tratan los de los aeropuertos.
Yo también las traigo entre la ropa para que vengan bien sujetas y no se muevan porque tienen que venir facturadas... Y a modo de secreto te digo que yo siempre traigo más de las "`permitidas" , eso sí como dice tashida, sabiendo a lo que me expongo si me registran pero... Es un riesgo que por el Señor brugal y el Señor Barceló, estoy dispuesta a correr jajajaja
padovi Escribió:
Buenos días aarrrod! y a tod@s!!!!
Ya quedan 28 días para subirnos al avión....
Quote::
Bueno empezare a mover mis contactos a ver si consigo que los guardias civiles no me paren jejejejeje
Menuda movida hay ahora con los vuelos que estan cancelando no?¿?¿? espero que no nos toque. Por cierto también se puede llevar una mochila en la espalda como equipaje de mano?¿?¿?¿¿ si es así también puede llevar 10 Kg?¿?¿?¿
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Puedes llevas como equipaje de mano cualquier cosa, desde un troler hasta una mochola, pasando por un abolsa de deportes o lo que quieras.
Un portátil no se considera equipaje de mano y puedes llevarlo a parte.
Joe vamos que si quieres puedes ir mas cargado que el burro de juan valdes, jijiji. Lo que no entiendo es porque no se pueden subir las botellas de ron en el quipaje de cabina
En la pagina de air europa pone que no se pueden subir bebidas alcoholicas con graduación volumetrica que supere el 70%, el ron no llega, alguien sabe algo de este tema?¿?¿?¿
Bueno luego a la tarde os seguire, que ya mismo salgo del trabajo, que aprovechen cuando coman y no olviden el unico deporte en el que seriamos medalla de oro, plata y bronce, la siesta, jijijijijiji
Hola viajeros! Somos una pareja de sevillanos de 28 y 24 años, vamos al Bahía Principe Bavaro del 26/08 al 02/09. Alguien que haga las excursiones por su cuenta en esta fecha para reunirnos? Un saludo y gracias por la gran cantidad de información que facilitais, haceis que todo sea más fácil!
Ya falta pocooo......
Hola chicos!! Nosotros ya hemos hablado con Pedrito via wassap y quedaremos con el para las excursiones.
Teniamos pensado 2 Isla saona y el safari que debe de estar muy bien y así también vemos un poco de culturilla dominicana no??
Ya nos va quedando menos!!!!!Que ganas!!!
Estamos en contacto
Aqui ando dandole vueltas a la maleta que quiero usar como equipaje de mano, en teoria las medidas las da, pero un compañero que viaja bastante dice que a lo mejor puede dar problemas por las ruedas y como unos soportes que tiene en la parte de abajo.....mira que si llego al aeropuerto y no me sirve
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
aarrrod Escribió:
aqui ando dandole vueltas a la maleta que quiero usar como equipaje de mano, en teoria las medidas las da, pero un compañero que viaja bastante dice que a lo mejor puede dar problemas por las ruedas y como unos soportes que tiene en la parte de abajo.....mira que si llego al aeropuerto y no me sirve
Las medidas las da contando las ruedas??? pues entonces no hay problema!
Veo que hay nervios en el ambienteeeeee
Que poco nos quedaaaaaa (aunque yo me voy a RM!!!)
Alguien sabe d ke tamaño es la clavija d los auriculares d air europa?
La clavija de los aviones de Orbest, es de 3,5. (orberst es la compañia aunque el vuelo te pone air europa con quien viajas es orbest ya que llegaron a un acuerdo las 2 cias, para una volar a punta cana y la otra a riviera maya (orbers antigua iberword va a punta cana y Aireuropa va a mexico))...
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
zongo Escribió:
aarrrod Escribió:
Alguien sabe d ke tamaño es la clavija d los auriculares d air europa?
La clavija de los aviones de Orbest, es de 3,5. (orberst es la compañia aunque el vuelo te pone air europa con quien viajas es orbest ya que llegaron a un acuerdo las 2 cias, para una volar a punta cana y la otra a riviera maya (orbers antigua iberword va a punta cana y Aireuropa va a mexico))...
Buenos días.
Desde mayo es al revés, Air Europa va a Punta Cana y Orbest a Cancún