Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas, somos una pareja "rondando" el medio siglo y una niña de 14 años, nos alojaremos del 18/8 al 8/9 en el BP El Portillo por tercera vez.
Lo nuestro es la tranquilidad, largas caminatas por las playas y horas y horas de "snorkel" y fotografía sub y sobremarina.
Las excursiones las hicimos la última vez con Flora Tours, con Nicolás que nos pareció muy profesional, además recomendado por un residente dominicano co el que compartimos una maravillosa excursión a los Haitises, que supongo repetiremos.
También queremos hacer playa rincón, que no conocemos.
Bueno por allí nos veremos, un saludo a todos y que los huracanes nos respeten un poco.
Hola Eatrip, pues que suerte¡¡¡¡ envidia cochina que me corroe. Y playa Rincón te encantará...a mi me dejó boquiabierta...aunque son todas preciosas, esta me dejó alucinada...
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
Eatrip Escribió:
Buenas, somos una pareja "rondando" el medio siglo y una niña de 14 años, nos alojaremos del 18/8 al 8/9 en el BP El Portillo por tercera vez.
Lo nuestro es la tranquilidad, largas caminatas por las playas y horas y horas de "snorkel" y fotografía sub y sobremarina.
Las excursiones las hicimos la última vez con Flora Tours, con Nicolás que nos pareció muy profesional, además recomendado por un residente dominicano co el que compartimos una maravillosa excursión a los Haitises, que supongo repetiremos.
También queremos hacer playa rincón, que no conocemos.
Bueno por allí nos veremos, un saludo a todos y que los huracanes nos respeten un poco.
Coincidimos algunos días, nosotros vamos con nuestra hija de 20
Hola...somos una pareja de malaga, vamos al bahia principe portillo del 13/9 al 20/9..nos gustaria saber si alguen nos puede decir como es la comida....muchas gracias.
Yieska, no te preocupes por la comida, es de sobra correcta y suficiente, tanto en el buffet principal, como en el snack de la playa, que aunque hay menos variedad, es más que suficiente para comer al mediodía encima de la playa, con unas vistas espectaculares...
De los temáticos el que más me gustó fue el Pescador, y el Gourmet no está nada mal..
Rayder, yo creo que lo más frecuente en el hotel precisamente son las familias, bastante más que las parejitas jóvenes, que frecuentan más Punta Cana, por la cercanía y por la marcha.
Si quieres algo más familiar, este es tu hotel¡¡¡¡¡
rayder, yo creo que lo más frecuente en el hotel precisamente son las familias, bastante más que las parejitas jóvenes, que frecuentan más Punta Cana, por la cercanía y por la marcha.
Si quieres algo más familiar, este es tu hotel¡¡¡¡¡
Buen viaje¡¡
Gracias, tomare tu combinado favorito a tu salud.
El resort es ideal para familias, ya no es el paraíso en la tierra que era hace 20 años (no había ni teléfono fijo, sólo una emisora de radio para emergencias) pero sigue siendo un hotel tranquilo para lo que se estila en RD.
La comida muy buena, en el restaurante buffet especialmente la zona que preparan al momento pescado (no me canso de comer dorado) y los temáticos para cambiar un poco.
Por allí nos veremos.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
catusa59 Escribió:
Yieska, no te preocupes por la comida, es de sobra correcta y suficiente, tanto en el buffet principal, como en el snack de la playa, que aunque hay menos variedad, es más que suficiente para comer al mediodía encima de la playa, con unas vistas espectaculares...
De los temáticos el que más me gustó fue el Pescador, y el Gourmet no está nada mal..
Sin problemas para la comida¡¡¡¡¡
Te encantará el sitio¡¡¡¡
Completamente de acuerdo con catusa (vaya novedad, je je)
Además de la comida, que es super correcta, también influye el buen
Trato lo que lo hace aún más agradable.
Tengo comido mejor en otros hoteles, pero entre la espera, el que no te recojan la mesa, etc etc, hace que disfrutes menos.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Cati,Pingus,un roncito en esa barra en el mar?? ayyy que os habeis quedado pillaos con el hotel y zona!!! a ver para cuando me toca! cati,a mi anoche no me abria el video,lo mismo desde el ipad no se abre...luego lo intento
sulti Escribió:
cati,Pingus,un roncito en esa barra en el mar?? ayyy que os habeis quedado pillaos con el hotel y zona!!! a ver para cuando me toca! cati,a mi anoche no me abria el video,lo mismo desde el ipad no se abre...luego lo intento
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
pingus Escribió:
sulti Escribió:
cati,Pingus,un roncito en esa barra en el mar?? ayyy que os habeis quedado pillaos con el hotel y zona!!! a ver para cuando me toca! cati,a mi anoche no me abria el video,lo mismo desde el ipad no se abre...luego lo intento
Sulti, es el paraíso en la tierra..déjate de buceos de las narices y ven p'al Portillo..antes de lo que tú te piensas alguien se va a dejar "caer" de nuevo por allí......
Muchas gracias, catusa59.... Gracias por tu aclaración.....habia leido por hay que la comida era muy mala y poco variada.... Gracias por responderme, ya te contare....Salu2.
Yieska
Yo también tenía ese miedo antes de ir al hotel.
Es más, la comida buffet del bahia principe bavaro había sido casi la peor
De todos los hoteles que he estado por el caribe.
Como dice catusa, la comida está bien, para mi bien preparada y variada
Aunque ya sabes que a partir de 9-10 días los buffets cansan, estás saturado de tanto comer.
Lo único flojo para mi son los temáticos que son normalitos.
No vayas preocupada que todo te vá a gustar, desde luego comparando
Siempre con lo que pagas y el tipo de hotel que es.
Muchas gracias, catusa59.... Gracias por tu aclaración.....habia leido por hay que la comida era muy mala y poco variada.... Gracias por responderme, ya te contare....Salu2.
Hombre, al caribe (yo por lo memos) se va a disfrutar de las playas y de sus paisajes y de su gente, la comida esta en un segndo plano.
Aun así y todo en el portillo tienes (si no ha cambiado el año pasado) mínimo dos y hasta tres lugares para comer, comedor principal las dalias, bufet de la playa (suficiente para no cambiarte el bañador) y a veces una barbacoa grande que montan en la piscina.
La dalias tiene 5 o 6 zonas, para preparar ensaladas, platos asados o a la plancha al momento, bandejas con varios tipos y luego un pasillo que el que acostumbran a poner con los platos de las comida nacionales, no recuerdo muy bien pero creo que había mexicana, italiana, español, etc.
Además en las cenas puedes escoger 3 ó 4 cenas por semana en los restaurantes "especiales", que deberías de reservar cuanto antes, que se llenan, el gourmet y el pescador fueron los que más nos gustaron.
¿Todo es perfecto?. No, los vinos (por lo menos hace dos años) no valían para nada y no creo que sean tan malos en origen, creo que es un problema de transporte/conservación.
Un saludo.
Eatrip Escribió:
yieska Escribió:
catusa59 Escribió:
Hombre, al caribe (yo por lo memos) se va a disfrutar de las playas y de sus paisajes y de su gente, la comida esta en un segndo plano.
Aun así y todo en el portillo tienes (si no ha cambiado el año pasado) mínimo dos y hasta tres lugares para comer, comedor principal las dalias, bufet de la playa (suficiente para no cambiarte el bañador) y a veces una barbacoa grande que montan en la piscina.
La dalias tiene 5 o 6 zonas, para preparar ensaladas, platos asados o a la plancha al momento, bandejas con varios tipos y luego un pasillo que el que acostumbran a poner con los platos de las comida nacionales, no recuerdo muy bien pero creo que había mexicana, italiana, español, etc.
Además en las cenas puedes escoger 3 ó 4 cenas por semana en los restaurantes "especiales", que deberías de reservar cuanto antes, que se llenan, el gourmet y el pescador fueron los que más nos gustaron.
¿Todo es perfecto?. No, los vinos (por lo menos hace dos años) no valían para nada y no creo que sean tan malos en origen, creo que es un problema de transporte/conservación.
Un saludo.
De todas formas si quiere preguntar por la comida, pues déjalo preguntar
No veo tampoco problema en que alguien quiera asegurar una mínima calidad en la restauración cuando vá a estar 1 o 2 semanas
Yo antes de ir también tenía dudas y lo entiendo perfectamente.
Buenos días a todos;
Queremos ir dos parejas de 39 años a samaná en septiembre. ¿ que recomendais bahia principe el portillo o cayo levantado? Parece ser que cayo levantado es mucho mas bonito pero nos da miedo el poder agobiarnos en una islita tan pequeña.
Gracias de antemano por vuestros consejos.
Un saludo