Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
zongo Escribió:
aarrrod Escribió:
bueno y que mas da?¿?¿? es que no se donde esta el problema?¿?¿? perdon por mi ignorancia en la materia
No es problema ninguno, este foro es para resorver dudas y yo hoy he resuelto una, menos mal q aun no reserve los asientos con orbest..
No tenemos ningun problema!!!!
A lo mejor te hubiera servido la reserva igual.............. Esa es una duda que aun tenemos pero que pronto se desvelará, tenemos a una conejilla de Indias que vuela con Ae y ha reservado con Obest........
Mas info en el correspondiente hilo ! (ahora no sé si es el de Orbes o el de reserva de asientos )
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
aarrrod Escribió:
y que diferencia hay entre viajar con orbest o con air europa?¿?¿?¿
Hay qgente que dice que los aviones de AE son mas comodos, tienen pantallita individual etc.. Pero yo no he notado tanta diferencia, a mi me da igual , lo que quiero es marcharme!!!!!! se me esta haciendo eterno, empiezo a estar nerviosa!! me voy el 23!!
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
koala66 Escribió:
aarrrod Escribió:
y que diferencia hay entre viajar con orbest o con air europa?¿?¿?¿
Hay qgente que dice que los aviones de AE son mas comodos, tienen pantallita individual etc.. Pero yo no he notado tanta diferencia, a mi me da igual , lo que quiero es marcharme!!!!!! se me esta haciendo eterno, empiezo a estar nerviosa!! me voy el 23!!
Que suerte a mi cuando tu te vayas me quedaran todavia 12 días
tashida Escribió:
aarrrod Escribió:
tashida Escribió:
aarrrod Escribió:
entonces yo que vuelo con air europa, para hacer el checkin online lo hago en la pagina de air europa no?¿?¿¿
Air Europa en los vuelos a Punta Cana no deja hacer el checkin online, tienes que hacerlo en el aeropuerto
No fastidies, o sea que habra que irse al aeropuerto con bastante tiempo de antelación no?¿?¿?¿
Pues si 2 horas mínimo
Yo tendre que estar antes porque me tienen que llevar unos libros para que los niños mas necesitados de PC puedan estudiar, así que me parece que me voy a tragar unas cuantas de horas de aeropuerto que tal estan de preioc los dutefree???? y eso que he leido de las salas vip?¿?¿?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
aarrrod Escribió:
tashida Escribió:
aarrrod Escribió:
tashida Escribió:
aarrrod Escribió:
entonces yo que vuelo con air europa, para hacer el checkin online lo hago en la pagina de air europa no?¿?¿¿
Air Europa en los vuelos a Punta Cana no deja hacer el checkin online, tienes que hacerlo en el aeropuerto
No fastidies, o sea que habra que irse al aeropuerto con bastante tiempo de antelación no?¿?¿?¿
Pues si 2 horas mínimo
Yo tendre que estar antes porque me tienen que llevar unos libros para que los niños mas necesitados de PC puedan estudiar, así que me parece que me voy a tragar unas cuantas de horas de aeropuerto que tal estan de preioc los dutefree???? y eso que he leido de las salas vip?¿?¿?
El duty carillo, y la sala vip la puedes reservar aparte, entra en el aeropuerto de barajas y busca sala vip de la Terminal T1, a no ser que viajes en bussines, que ya te entra en el precio
tashida Escribió:
aarrrod Escribió:
tashida Escribió:
aarrrod Escribió:
tashida Escribió:
aarrrod Escribió:
Pues si 2 horas mínimo
El duty carillo, y la sala vip la puedes reservar aparte, entra en el aeropuerto de barajas y busca sala vip de la Terminal T1, a no ser que viajes en bussines, que ya te entra en el precio
que va que va, los curritos viajamos en clase turista, luego me tendre que llevar lo que quiera ya comprado de la calle jejejejeje
Aarrrod,buenos días!
Buffff la diferencia entre orbest y AE en mi opinión es enorme! Yo viaje con los dos, la primera vez con AE y las otras dos con orbest, con reserva de asientos claro, y este año vuelvo con AE y estoy encantada! Los aviones de AE tienen pantallas individuales en turista y puedes ver oír y entretenerte de manera individual, es decir no Ines que ver la Pelu cuando la pongan, sino que puedes ver la que quieras, dentro de las seis (creo) que tienen y eliges el momento en que te apetezca, y además el espacio entre asientos es mayor, y los asuntos mas cómodos! Yo en mi opinión prefiero AE!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
aarrrod Escribió:
tashida Escribió:
aarrrod Escribió:
tashida Escribió:
aarrrod Escribió:
tashida Escribió:
aarrrod Escribió:
Pues si 2 horas mínimo
que va que va, los curritos viajamos en clase turista, luego me tendre que llevar lo que quiera ya comprado de la calle jejejejeje
Yo me llevo mis bocadillos, galletitas, chuches, harto nos timan ya con la bebida
padovi Escribió:
Aarrrod,buenos días!
Buffff la diferencia entre orbest y AE en mi opinión es enorme! Yo viaje con los dos, la primera vez con AE y las otras dos con orbest, con reserva de asientos claro, y este año vuelvo con AE y estoy encantada! Los aviones de AE tienen pantallas individuales en turista y puedes ver oír y entretenerte de manera individual, es decir no Ines que ver la Pelu cuando la pongan, sino que puedes ver la que quieras, dentro de las seis (creo) que tienen y eliges el momento en que te apetezca, y además el espacio entre asientos es mayor, y los asuntos mas cómodos! Yo en mi opinión prefiero AE!
Ya va quedando menos! 29 días y bajando!!!
Buenasssssssssss, pues si ya va quedando menos, bueno pues entonces parece que es mejor air europa, y me han comentado que no se puede hacer el checkin on line no?¿?¿?¿ menuda faena