Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
aarrrod Escribió:
tashida Escribió:
aarrrod Escribió:
tashida Escribió:
A mi me quedan 10
Madre que mala leche tienes
Con lo buena que soy yo
Si si aquí dando envidia al personal, jijijijiji, acuerdate cuando estes allí sacar un momento entre bananamama y bananamama y contarnos las novedades que te encuentres, el tema de las obras y tal.....
Si va bien el wifi, eso está hecho, ya me daré un paseo hasta las Royal Suites
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
tashida Escribió:
aarrrod Escribió:
tashida Escribió:
aarrrod Escribió:
tashida Escribió:
A mi me quedan 10
Madre que mala leche tienes
Con lo buena que soy yo
Si si aquí dando envidia al personal, jijijijiji, acuerdate cuando estes allí sacar un momento entre bananamama y bananamama y contarnos las novedades que te encuentres, el tema de las obras y tal.....
Si va bien el wifi, eso está hecho, ya me daré un paseo hasta las Royal Suites
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
padovi Escribió:
Como???? Que dice aarrrod??
resulta que me cuenta mi colega que ellos cuando cobraban la paga extra, le subian el IRPF, y pagaban doble una cosa que tienen que son derechos pasivos (no se lo que es), huerfanos (tampoco lo se) e invifas (me dice que es como la SS del resto de curritos), bueno pues este año ademas de no cobrar la extra, el IRPF se lo van a subir como si lo hicieran y van a pagar doble lo anterior como si lo hicieran, mi colega de cobrar 2000€ con la extra cobrara sobre 750€