Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gracias por el recibimiento
En el post del hotel ya he dejado comentarios en cuanto pueda os pondré fotos tengo una semana un poco liada el día 18 se casa una sobrina (como si fuera mi hija)y estoy un poco ajetreada
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
En el post del hotel ya he dejado comentarios en cuanto pueda os pondré fotos tengo una semana un poco liada el día 18 se casa una sobrina (como si fuera mi hija)y estoy un poco ajetreada
bienvenidos a tod@s, animo que después de venir del paraiso cuesta reponerse, esperamos que nos conteis muchas cosas y si cae algun diario mejor que mejor
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
tinuco Escribió:
Tinuquillo!!!
Welcome home!!!!
Ya nos contarás, ahora a descansar y quitarte los lios!!!
Envidiaaaaaaa
Bueno me voy a presentar, tengo intención de irme a pasar una larga temporada a ese pais y creo que después de haber leido cada ppost, me ha quedado mas o meno la cosa clara
Mi nombre es francisco tengo 56 años y ya soy pensionista, ya solo quiero calidad de vida y no dolores de cabezas
Saludos a todos
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
erjito Escribió:
Bueno me voy a presentar, tengo intención de irme a pasar una larga temporada a ese pais y creo que después de haber leido cada ppost, me ha quedado mas o meno la cosa clara
Mi nombre es francisco tengo 56 años y ya soy pensionista, ya solo quiero calidad de vida y no dolores de cabezas
Saludos a todos
No sabes la envidia que me das, que tengas mucha suerte, y ya sabes para lo que quieras por aquí estaremos.