Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gracias por el recibimiento
En el post del hotel ya he dejado comentarios en cuanto pueda os pondré fotos tengo una semana un poco liada el día 18 se casa una sobrina (como si fuera mi hija)y estoy un poco ajetreada
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
En el post del hotel ya he dejado comentarios en cuanto pueda os pondré fotos tengo una semana un poco liada el día 18 se casa una sobrina (como si fuera mi hija)y estoy un poco ajetreada
bienvenidos a tod@s, animo que después de venir del paraiso cuesta reponerse, esperamos que nos conteis muchas cosas y si cae algun diario mejor que mejor
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
tinuco Escribió:
Tinuquillo!!!
Welcome home!!!!
Ya nos contarás, ahora a descansar y quitarte los lios!!!
Envidiaaaaaaa
Bueno me voy a presentar, tengo intención de irme a pasar una larga temporada a ese pais y creo que después de haber leido cada ppost, me ha quedado mas o meno la cosa clara
Mi nombre es francisco tengo 56 años y ya soy pensionista, ya solo quiero calidad de vida y no dolores de cabezas
Saludos a todos
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
erjito Escribió:
Bueno me voy a presentar, tengo intención de irme a pasar una larga temporada a ese pais y creo que después de haber leido cada ppost, me ha quedado mas o meno la cosa clara
Mi nombre es francisco tengo 56 años y ya soy pensionista, ya solo quiero calidad de vida y no dolores de cabezas
Saludos a todos
No sabes la envidia que me das, que tengas mucha suerte, y ya sabes para lo que quieras por aquí estaremos.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Bienvenido y buena suerte!
Por favor, cuando estés allí, cuentanos mas, desde el post de : vivir en republica dominicana
Que realmente es muy interesante conocer experiencias de primera mano
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
erjito Escribió:
Saludos a todos
Bienvenido al foro!!!
Espero que consigas lo que vas buscando en ese país y que nos vayas contando cómo estás.
Un saludo.
Saludos a todos
Bienvenido al foro
Me alegro que hayas elegido R.D como destino para pasar una larga temporada, la zona es preciosa y vas a estar de maravilla
Ya nos contaras tu experiencia algun día
Bueno, pues ya estamos (casi) con la maleta en la puerta, a partir del 18 de agosto el BP El Portillo será "Our House" durante unos cuantos días.
Un saludo, nos vemos en la playa y después de comer en el bingo (si sigue existiendo) para tomarnos nuestra ración de vitamina eRe.
Bueno, pues ya estamos (casi) con la maleta en la puerta, a partir del 18 de agosto el BP El Portillo será "Our House" durante unos cuantos días.
Un saludo, nos vemos en la playa y después de comer en el bingo (si sigue existiendo) para tomarnos nuestra ración de vitamina eRe.
Buen viaje y felices vacaciones El Portillo te va a encantar es una pasada
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Eatrip Escribió:
Que lo pases muy bien, que yo voy para allí el 23, también me queda poquito, aunque a ti mucho menos. 8)