Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
aarrrod Escribió:
si la contratas con los TO quien te lleva, gringo, pepe el lanchero?¿?¿?¿
Te llevan los Tour Operadores, Gringo, Pedrito, Gustavo....son gente de allí, sus excursiones no tienen nada que ver con las del TO, aparte que son mas baratas, yo este año repito con GUSTAVO
Yo el año pasado, y a pesar de haber leido en el foro las recomendaciones para hacerlas con los guias locales, las hice con el TO.
Era la primera vez que saliamos de España y mi marido estaba receloso de que nos pasase algo o nos engañasen.
Ahora reconoce que pagamos la novatada, porque la escursion es bastante más cara y está bastante más estandarizada, como si llevasen un rebaño de ovejas
Dentro del propio hotel, donde la piscina del Bavaro, hay como otra empresa que oferta excursiones, pero no he leido nada acerca de ellos en el foro y nose que tan recomendables puedan ser.
Cuando me aconsejais que haga la excursión??? segundo día, tercero, cuarto ...
Voy a estar 7 noches 9 días.
Y lo de aconsejarme entre Pedrito, gustavo, gringo y pepe será dificil, pero yo busco que me entre langosta
Gracias
Yo le daria un vistazo a los hilos de cada uno para que veas las opiniones y lo que ofrecen y luego ya decides. Cada forero te recomendarà a quien conoce y le gusta...todos ellos son bastante recomendados.
En el primer mensaje de este hilo tienes enlaces a todos los de cada agencia local.
Yo conozco a gringo y a Pedrito y de los dos sin duda me quedo con el segundo.
Saludos desde Punta Cana! Solamente comentar un detalle de la excursión a Isla Saona que yo no había leído por ningún sitio y creo que puede ser de utilidad para futuros viajeros.
En Playa de Canto hay unos mosquitos minúsculos que te comen y ni te enteras. Gustavo nos explicó que salían por las lluvias de los últimos días. No se libró nadie del grupo. Personalmente sólo en la espalda tenía más de 30 picaduras. Lo único bueno es que al días siguiente no quedaba ni rastro de las picaduras pero advertidos quedáis. Cuanto más lejos de las palmeras mejor!
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
Yo he contratado con Capitan Gringo, pero me ha comentado tashida que ella el año que la hizo con el tuvo problemas porque la dejaron 1 hora esperando a ser recogidos, alguien que la haya hecho con el me da su opinion
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
Yara-gb Escribió:
sergio300 Escribió:
Y lo de aconsejarme entre Pedrito, gustavo, gringo y pepe será dificil, pero yo busco que me entre langosta
Gracias
Yo le daria un vistazo a los hilos de cada uno para que veas las opiniones y lo que ofrecen y luego ya decides. Cada forero te recomendarà a quien conoce y le gusta...todos ellos son bastante recomendados.
En el primer mensaje de este hilo tienes enlaces a todos los de cada agencia local.
Buenos días, tu has hecho excursion a saona??? yo he contratado con Gringo pero Tashida me dejo ayer un poco preocupadillo porque dice que cuando la hizo en 2009 tuvo un pequeño problemilla y ahora no se si he hecho bien......
Gracias
Buenos días, tu has hecho excursion a saona??? yo he contratado con Gringo pero Tashida me dejo ayer un poco preocupadillo porque dice que cuando la hizo en 2009 tuvo un pequeño problemilla y ahora no se si he hecho bien......
Yo fui a Saona con Gringo hace ya mucho y no he tenido problemas pero hoy por hoy si tengo que elegir de todas todas me quedo con Pedrito, mi hijo y yo pasamos en Saona un día inolvidable.