Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
ahhhhyyyyyy.... Acabamos de llegar a casa desde el palladium,prometo escribir novedades cuando recupere algo de sueño...aunque he de decir que sigo enamorada del palladium... Estoy con mi pequeña dosis de depre pero muy contenta ya me queda menos para volver....
Las tasas son las mismas 10 dolares para entrar 20 dolares para salir
ahhhhyyyyyy.... Acabamos de llegar a casa desde el palladium,prometo escribir novedades cuando recupere algo de sueño...aunque he de decir que sigo enamorada del palladium... Estoy con mi pequeña dosis de depre pero muy contenta ya me queda menos para volver....
pues nose porque me dijeron eso en la agencia muchas gracias de todas formas y ya nos contarás!
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
RuBBia Escribió:
La playa del hotel no es muy buena para hacer snorkel ya que el agua suele estar bastante movida (atlantico) y no hay barrera de coral cerca, pero en casi todas las excursiones te ofrecen snorkel. Date un paseo por el cortecito y preguntale a Pedrito , el te ofrecerá excursiones y tu ya eliges la que mejor te convenga, la de las lanchas por ejemplo, haces un rato snorkel y alimentas los peces.
En cuanto a los vendedores del hotel, yo creo que con un par de NO gracias y seguir a lo vuestro les bastara para que os dejen tranquilos. Aunque parezca un poco antipatico, es la mejor forma de que os dejen, o mejor aun, decid que se os ha acabado el presupuesto jajajajaj
Por favor informaros bien y leer por el foro, pedrito no está desde hace mas de un año en el cortecito, ha habido polémica con este tema y es por lo que lo aclaro, pasaros por el hilo de pedrito y tenéis información actual sobre el
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
RuBBia Escribió:
La playa del hotel no es muy buena para hacer snorkel ya que el agua suele estar bastante movida (atlantico) y no hay barrera de coral cerca, pero en casi todas las excursiones te ofrecen snorkel. Date un paseo por el cortecito y preguntale a Pedrito , el te ofrecerá excursiones y tu ya eliges la que mejor te convenga, la de las lanchas por ejemplo, haces un rato snorkel y alimentas los peces.
En cuanto a los vendedores del hotel, yo creo que con un par de NO gracias y seguir a lo vuestro les bastara para que os dejen tranquilos. Aunque parezca un poco antipatico, es la mejor forma de que os dejen, o mejor aun, decid que se os ha acabado el presupuesto jajajajaj
Por favor informaros bien y leer por el foro, pedrito no está desde hace mas de un año en el cortecito, ha habido polémica con este tema y es por lo que lo aclaro, pasaros por el hilo de pedrito y tenéis información actual sobre el
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
sarakjavi Escribió:
Bienvenida a casa, aunque sea con depre , no tardes mucho en despertar que me quedan 9 días
Esperamos con muchas ganas que nos cuentess
Bienvenida seas al mundo real otra vez... Jo que envidia
Esperamos todos que nos quites esos malos sabores de boca que se han creado paginas atrás de algunos foreros, aunque todos sabemos que para gustos , colores
elduquee Escribió:
xena6 Escribió:
sarakjavi Escribió:
Esperamos todos que nos quites esos malos sabores de boca que se han creado paginas atrás de algunos foreros, aunque todos sabemos que para gustos , colores
Está claro que a todo el mundo no nos puede gustar lo mismo, yo vuelvo en 9 días para allá, será mi cuarta vez y he recorrido unos cuantos hoteles, algo tienen que tener los Palladium no???
Que conste que la "preocupación" por que todo vaya bien siempre existe, por lo menos a mi me pasa siempre
Recuperada........ Un poco depre pero contenta ya me quedan 363 días para volver jajaja si dios quiere claro... Nuevamente maravillosa mi estancia,el palladium sigue perfecto para mi,he visto cambios con respecto al año pasado pero para mi no han sido inconvenientes...lo mas flojito que note fue la chica de la limpieza que aunque limpiaba bien,nos falto el tipico adornito de toalla,nada serio por otra parte,por que la habitación estaba limpia.. También informar que los tematicos no los abren todos ,todos los días... Tampoco eso me disgusto por que si miras los días que habren puedes ir a todos,nosotros no fuimos mas que al japones,que nos encanto como el año pasado y al nuevo de la carne,no recuerdo el nombre,cenamos muy bien y todo delicioso la verdad... No fui a mas tematicos por que mi piratilla el tiempo de cocinar en los restaurantes de la carta,se quedaba dormido y preferimos ir a los bufett que segun entras cenas,mi pequeño no aguantaba el ritmo... La piscina que han reformado con el nuevo club king es una maravilla,me encanto ... Para los que vais con niños las chicas del club king,se portan genial con los enanos ya subire el calendario de actividades para ellos pero se lo curran un montón estan desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche,muchas horas para un niño pero puedes dejarle y recogerle cuando tu quieras,si les dejas en horas de comidas se encargan ellas...el Jueves con el dichoso huracán estuvo todo el día lloviendo y apenas pudimos hacer nada pero mis hijos disfrutarón de ese día uno en el club de adolescentes y el otro en el club king ,fue una buenisima solución dejarle a merendar allí con mas niños ,mientras nosotros disfrutamos un ratito de spa,al mal tiempo buena cara... También comentar que todos los miércoles hacen una excursión gratis fuera del hotel creo que los llevan a manatí park ,con los niños,van con la supervisora y las monitoras..la verdad que el Palladium para mi sigue siendo Palladium con Mayúsculas,nosotros estuvimos en dos lots suite en las villas... El segundo día me fallo la cerradura de una de las habitaciones y vinieron enseguida,no hubo mas inconvenientes,el recibimiento por ser repetidora una cestita de frutas y una botellita de ron en cada habitación,la gente te sigue tratando maravillosamente,el personal en su amplia mayoría amables... Respecto a polémicas antiguas no vi cucarachas, si vi una iguana con la que mis hijos se hicieron una foto... Conocí a unos chicos que estaban en los bloques del punta cana y me comentaron que la habitación estaba muy bien,que quizás lo peor era el sofa cama para un adulto algo incomodo,ellos siguen con sus reformitas en el hotel que no incomodan a los clientes... La verdad mas enamorada del palladium que el año pasado,las sonrisas de mis hijos con todo lo vivido y disfrutado lo mas gratificante... Gracias desde aquí a Leandro y a Diego por el trato recibido...
Está claro que a todo el mundo no nos puede gustar lo mismo, yo vuelvo en 9 días para allá, será mi cuarta vez y he recorrido unos cuantos hoteles, algo tienen que tener los Palladium no???
Que conste que la "preocupación" por que todo vaya bien siempre existe, por lo menos a mi me pasa siempre
Ya no te queda nada,no dejes por ver la piscina del punta cana es la bomba ya veras...
sarakjavi Escribió:
tashida Escribió:
elduquee Escribió:
xena6 Escribió:
sarakjavi Escribió:
Ya no te queda nada,no dejes por ver la piscina del punta cana es la bomba ya veras...
Eso dalo por hecho, cuando la descubra mi hombrecito, seguro que no quiere salir de allí
Bienvenida guapa me alegro mucho que como siempre tu y los enanos hayais disfrutado mucho de Palladium. :#l( :#l(
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
tashida Escribió:
sarakjavi Escribió:
tashida Escribió:
elduquee Escribió:
xena6 Escribió:
sarakjavi Escribió:
Eso dalo por hecho, cuando la descubra mi hombrecito, seguro que no quiere salir de allí
Bienvenida Sarakjavi!!!!!!
Me alegro de que lo pasárais muy bien y que sigas siendo una Palladiumadicta en toda regla
Como nos cuentas, los niños se lo pasan genial en el Miniclub y en la piscina enorme que tienen para ellos
recuperada........ Un poco depre pero contenta ya me quedan 363 días para volver jajaja si dios quiere claro... Nuevamente maravillosa mi estancia,el palladium sigue perfecto para mi,he visto cambios con respecto al año pasado pero para mi no han sido inconvenientes...lo mas flojito que note fue la chica de la limpieza que aunque limpiaba bien,nos falto el tipico adornito de toalla,nada serio por otra parte,por que la habitación estaba limpia.. También informar que los tematicos no los abren todos ,todos los días... Tampoco eso me disgusto por que si miras los días que habren puedes ir a todos,nosotros no fuimos mas que al japones,que nos encanto como el año pasado y al nuevo de la carne,no recuerdo el nombre,cenamos muy bien y todo delicioso la verdad... No fui a mas tematicos por que mi piratilla el tiempo de cocinar en los restaurantes de la carta,se quedaba dormido y preferimos ir a los bufett que segun entras cenas,mi pequeño no aguantaba el ritmo... La piscina que han reformado con el nuevo club king es una maravilla,me encanto ... Para los que vais con niños las chicas del club king,se portan genial con los enanos ya subire el calendario de actividades para ellos pero se lo curran un montón estan desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche,muchas horas para un niño pero puedes dejarle y recogerle cuando tu quieras,si les dejas en horas de comidas se encargan ellas...el Jueves con el dichoso huracán estuvo todo el día lloviendo y apenas pudimos hacer nada pero mis hijos disfrutarón de ese día uno en el club de adolescentes y el otro en el club king ,fue una buenisima solución dejarle a merendar allí con mas niños ,mientras nosotros disfrutamos un ratito de spa,al mal tiempo buena cara... También comentar que todos los miércoles hacen una excursión gratis fuera del hotel creo que los llevan a manatí park ,con los niños,van con la supervisora y las monitoras..la verdad que el Palladium para mi sigue siendo Palladium con Mayúsculas,nosotros estuvimos en dos lots suite en las villas... El segundo día me fallo la cerradura de una de las habitaciones y vinieron enseguida,no hubo mas inconvenientes,el recibimiento por ser repetidora una cestita de frutas y una botellita de ron en cada habitación,la gente te sigue tratando maravillosamente,el personal en su amplia mayoría amables... Respecto a polémicas antiguas no vi cucarachas, si vi una iguana con la que mis hijos se hicieron una foto... Conocí a unos chicos que estaban en los bloques del punta cana y me comentaron que la habitación estaba muy bien,que quizás lo peor era el sofa cama para un adulto algo incomodo,ellos siguen con sus reformitas en el hotel que no incomodan a los clientes... La verdad mas enamorada del palladium que el año pasado,las sonrisas de mis hijos con todo lo vivido y disfrutado lo mas gratificante... Gracias desde aquí a Leandro y a Diego por el trato recibido...
Muchas gracias por volver a contarnos tu experiencia :)))
Así se nos hace más cortita la espera !!!
Una preguntina, es la primera vez que viajamos al caribe, hay muchos "reptiles"? es que mi acompañante es algo miedosaaa jajajajaj
Chicos me podeis facilitar el mail del Palladium Palace, si escribo pidiendo cama de matrimonio creeis que servirá de algo? Y otra cosa, estuve en el Palladium Royal suites hace 4 años. ¿Si lo comento me servirá de algo? Como siempre, mil gracias!
Y otra cosa chicos, voy al Palace a una habitación Deluxe con jacuzzi. ¿Que diferencia tiene con la habitación estandar? En la web veo los dos tipos y las fotos son iguales...
La estandar con la delux -la diferencia es que la estandar tiene una bañera hidromasaje en el cuarto de baño y la delux tiene el jacuzzi en la habitación.
Epi86 la dirección de correos esta en la primera pag. Y si escribeles y comentales todo hasta que eres repetidor,siempre escuchan y si hay disponibilidad no tendran problemas ,el no ya lo llevas no pierdes nada ... Un saludo