Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
entonces no cambian euros x pesos?? y en que lugar del aeropuerto lo hicieron?? gracias
El Peso Dominicano no es una moneda que puedas cambiar en tu banco. En las casas de cambio, si algun Dominicano ha llegado a España y ha cambiado sus Pesos a Euros, tienen y podras cambiar (de hecho veras que suelen dartelos arrugaditos y bien usados )
Es cuestion de preguntar por las diferentes casas de cambio del aeropuerto a ver si les quedan.
Cuidado en cambiar en el aeropuerto,si os preguntan si llevais dolares decir que no,
Dicen que no cambian euros a pesos que solo cambian dolares.
Loli, ese cambio me puedes decir de cuando es?
Del 20/07 al 3/08
Gracias Loli.
Tomando como referencia 47 pesos que es mas o menos la media del cambio de esas fechas, la comision es del 9 %.
Por ahora sigue siendo mejor sacar con tarjeta...
si dan el cambio oficial, y no cobran comision, de que viven?
Me imagino que de las fluctuaciones de la moneda.
Lo que si es cierto es que en PC hay menos casas de cambio que antes.
En ese caso, siempre que el desplazamiento a la casa de cambio te cueste menos que un 3% de lo que vas a cambiar, la casa de cambio es la opción mas barata.
En ese caso, siempre que el desplazamiento a la casa de cambio te cueste menos que un 3% de lo que vas a cambiar, la casa de cambio es la opción mas barata.
Si no, mejor sacar del cajero.
Lo tienes calculado al milimetro eh?
Sabes que pasa? que yo no nunca salgo a cambiar expresamente,como salgo mucho aprovecho.
Ultimamente saco dinero del banco popular dominicano pero por ventanilla.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
masalo Escribió:
Yara-gb Escribió:
masalo Escribió:
Sabes que pasa? que yo no nunca salgo a cambiar expresamente,como salgo mucho aprovecho.
Como te dice Yara, si sales aprovechas y cambias
Yo cambie en Bayahibe el 28 de julio, y en la Romana el 3 de agosto por 46,7
Como te dice Yara, si sales aprovechas y cambias
Yo cambie en Bayahibe el 28 de julio, y en la Romana el 3 de agosto por 46,7
Muchas gracias Fresa70. El 3 de Agosto estaba a 47,46 por lo que la comision estuvo entorno al 1,6%. La mitad de comision que con la tarjeta.
Estamos hablando de cantidades infimas, no creo que nadie cambie miles de euros pero bueno, no esta de mas saber lo que es mas ventajoso.
Hola chic@s!
El 17 de Agosto mi novio yo yo nos vamos a P.C, tenemos pensado llevarnos una parte del dinero en €uros y la otra en Dólares.
Salimos desde la T1 Barajas, dónde puedo ir para hacer cambio de moneda??
Gracias!
Hola chic@s!
El 17 de Agosto mi novio yo yo nos vamos a P.C, tenemos pensado llevarnos una parte del dinero en €uros y la otra en Dólares.
Gracias!
Una vez pasado el control hay un par de casas de cambio
Hola chic@s!
Gracias!
Una vez pasado el control hay un par de casas de cambio
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
fanyzgz Escribió:
hola A.L.E !
Me recomiendas que haga el cambio de moneda en un banco o mejor en las casas de cambio?
Graciass
Si le Banco o Caja con el que trabajas no te aplica comisión, mejor en el, si te cobran comisión, te da igual hacerlo en Barajas, pero dentro, ya pasado el control de pasaportes, en la zona de embarque
hola A.L.E !
Me recomiendas que haga el cambio de moneda en un banco o mejor en las casas de cambio?
Graciass
Si le Banco o Caja con el que trabajas no te aplica comisión, mejor en el, si te cobran comisión, te da igual hacerlo en Barajas, pero dentro, ya pasado el control de pasaportes, en la zona de embarque
Yo lo hice en mi banco porque no sabía que en Barajas no cobraban comisión... Hazlo donde mejor te salga!
Hola a todos.-como veran soy nuevo en el Foro y agradezco que nuestro viaje -con mi esposa y otro matrimonio al GBPEsmeralda lo planeè con ayuda de todos uds.-Debo decirles que los envidio sanamente de las posibilidades que tienen en poder comentar de la cantidad de euros o dolares para llevar.-Somos argentinos y desgraciadamente estamos bastante acorralados (por no decir "totalmente")en la compra de cualquier divisa para viaje y para todo.-Mas aun si uno tiene la tarjeta al "rojo" pues se consumio en pagar el paquete de viaje.-Llevaremos algun misero dolar , usaremos la tarjeta hasta el limite y veremos si podemos cambiar argentinos por dominicanos con la de debito.-Se podrà?.-De cualquier manera disfrutaremos a pleno nuestra estancia en P.Cana.-Gracias y Besos para todos y cuando regrese -fines de agosto les contarè experiencias.