Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos.-como veran soy nuevo en el Foro y agradezco que nuestro viaje -con mi esposa y otro matrimonio al GBPEsmeralda lo planeè con ayuda de todos uds.-Debo decirles que los envidio sanamente de las posibilidades que tienen en poder comentar de la cantidad de euros o dolares para llevar.-Somos argentinos y desgraciadamente estamos bastante acorralados (por no decir "totalmente")en la compra de cualquier divisa para viaje y para todo.-Mas aun si uno tiene la tarjeta al "rojo" pues se consumio en pagar el paquete de viaje.-Llevaremos algun misero dolar , usaremos la tarjeta hasta el limite y veremos si podemos cambiar argentinos por dominicanos con la de debito.-Se podrà?.-De cualquier manera disfrutaremos a pleno nuestra estancia en P.Cana.-Gracias y Besos para todos y cuando regrese -fines de agosto les contarè experiencias.
Hola a todos.-como veran soy nuevo en el Foro y agradezco que nuestro viaje -con mi esposa y otro matrimonio al GBPEsmeralda lo planeè con ayuda de todos uds.-Debo decirles que los envidio sanamente de las posibilidades que tienen en poder comentar de la cantidad de euros o dolares para llevar.-Somos argentinos y desgraciadamente estamos bastante acorralados (por no decir "totalmente")en la compra de cualquier divisa para viaje y para todo.-Mas aun si uno tiene la tarjeta al "rojo" pues se consumio en pagar el paquete de viaje.-Llevaremos algun misero dolar , usaremos la tarjeta hasta el limite y veremos si podemos cambiar argentinos por dominicanos con la de debito.-Se podrà?.-De cualquier manera disfrutaremos a pleno nuestra estancia en P.Cana.-Gracias y Besos para todos y cuando regrese -fines de agosto les contarè experiencias.
Bienvenido al foro
Tengo amigos argentinos y si es un grave problema el no poder disponer de los dolares que se necesiten para viajar fuera del pais
Hasta donde yo en las casas de cambio no admiten pesos como moneda de cambio (esto es segguro) y en los bancos pues creo que tampoco .
Es lo mismo que ocurria con nuestras antiguas pesetas que no admitian cambio a pesos dominicanos y teniamos que llevar siempre dolares.
Estas son las monedas que seguro admiten cambio a pesos en los bancos.
Gracias Yara-gb .-Como te comentè antes, lo disfrutaremos a pleno, como lo hemos hecho en tantos otros viajes y levantaremos una copa, (bueno, mas de una) festejando las vacaciones .-
Acabo de cambiar en mi Banco 295 $. Me han costado 247 € y pico. Me comentaron que si lo hacía a través de la cuenta corriente en vez de pagarlos en efectivo, no me cobrarían comisión.
Por si a alguien le interesa.
Llevé dólares desde España y no hubo ningún problema (el euro lo aceptan en el hotel, pero no en todos sitios); para las tasas de aeropuerto, son 10 dólares o euros a la entrada y 20 a la salida, no te hacen el cambio.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
Masalo, esto es algo orientativo, cambia constantemente, en ocasiones más de una vez al día, pero te puedo decir que la diferencia entre compra y venta suele ser de 40 céntimos de peso.
masalo, esto es algo orientativo, cambia constantemente, en ocasiones más de una vez al día, pero te puedo decir que la diferencia entre compra y venta suele ser de 40 céntimos de peso.
OK, era por comparar con el cambio oficial del viernes.
Muchas gracias de todos modos.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
masalo Escribió:
josefelipe Escribió:
masalo, esto es algo orientativo, cambia constantemente, en ocasiones más de una vez al día, pero te puedo decir que la diferencia entre compra y venta suele ser de 40 céntimos de peso.
OK, era por comparar con el cambio oficial del viernes.
Muchas gracias de todos modos.
El lunes pongo como está para que veas las diferencias.
Una preguntita, que es mejor irse con dolares o con pesos? porque no se si irme con todo de dolares para allá o llevarme solo la cantidad justa para entrar y salir en el aeropuerto... Gracias de antemano!