Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas tardes.Quiero ir en octubre a "Samana" e intento saber cuales playas son las mas tranquilas y blanquesinas: si las del norte (atlantico) o las del sur de la peninsula(que dan a la bahia) Busco aguas cristalinas pero lo mas tranquilas posibles. Gracias.
Buenas tardes.Quiero ir en octubre a "Samana" e intento saber cuales playas son las mas tranquilas y blanquesinas: si las del norte (atlantico) o las del sur de la peninsula(que dan a la bahia) Busco aguas cristalinas pero lo mas tranquilas posibles. Gracias.
Aguas tranquilas , trasparentes y muy buenas sin duda en Samaná y hotel el Portillo, te encantará
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
mambicito Escribió:
En el norte y Samaná las playas no suelen ser de arena blanca (alguna hay), como en el sur y PC, pero tranquilas, muchísimo más, y mejores en todos los aspectos.
Yo buscaba aguas cristalinas y sin mucho oleaje. Pensaba que en la parte sur era lo mas indicado , pues no incide directamente el atlantico.
Por favor !!!! Os ruego que alguien me ayuda. Escribanme un correo, pues no se navergar mucho aquí.
Ire a finales de noviembre o principios de diciembre... Espero no haya fríoooo....jajaja
Gracias de antemano por la ayuda
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
mambicito Escribió:
yo buscaba aguas cristalinas y sin mucho oleaje. Pensaba que en la parte sur era lo mas indicado , pues no incide directamente el atlantico.
Por favor !!!! Os ruego que alguien me ayuda. Escribanme un correo, pues no se navergar mucho aquí.
Ire a finales de noviembre o principios de diciembre... Espero no haya fríoooo....jajaja
Mambicito, no conozco Samana, pero por lo que dices te encantaria Bayahibe. Es mar Caribe.
Yo el año pasado estuve en noviembre y el agua estaba calentita, el clima mucho mejor que este año en agosto
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
mambicito Escribió:
yo buscaba aguas cristalinas y sin mucho oleaje. Pensaba que en la parte sur era lo mas indicado , pues no incide directamente el atlantico.
No lo dudes y Samana, yo estube en el portillo el año pasado y te puedo decir que es lo mas bonito que he visto, el mar no es caribe y me dio completamente igual, no juzgues a un mar por el nombre, valorarlo por sus playas y por sus aguas
Desde luego qué... Como la zona de Samaná no hay nada igual pero si lo que buscas son aguas cristalinas y sin oleaje en cualquiera de las tres zonas lo puedes encontrar.....simplemente elige el hotel
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Joooooo, os estoy leyendo y anda que qué ganas me están entrando de irme para Samaná el año que viene !!!!! Ay, el cerdito mío a ver si v aengordando, qué largo se me va a hacer madreeeeeeee
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Ardikai Escribió:
Joooooo, os estoy leyendo y anda que qué ganas me están entrando de irme para Samaná el año que viene !!!!! Ay, el cerdito mío a ver si v aengordando, qué largo se me va a hacer madreeeeeeee
Pues lo mismo hasta coincidimos, mi próximo destino Samana, yo que estoy recién llegado, imagínate lo que me queda
pedroalc Escribió:
Ardikai Escribió:
Pues lo mismo hasta coincidimos, mi próximo destino Samana, yo que estoy recién llegado, imagínate lo que me queda
Jajajajaja... Ya te digo, que yo volví de Punta Cana el día 22 de septiembre, así qu eno nos queda nada a los 2 !!!! Nos animaremos mutuamente
Pues sí, mi próximo destino también será Samaná, probablemente en junio del año próximo y al Portillo (si el cerdito me deja )
mambicito Escribió:
Yo donde estuve en Punta Cana, el la playa del hotel IFA y los Barceló, el agua era cristalina y nada de oleaje.