Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Eso arroodd, luego entra para contarnos tus experiencias, cuando vuelvas,digo....
Por cierto,teneis algo para la enfermedad q tengo? no pasan los días,no veo el día de coger el avion,solo currar y currar...ya he echado la loto y el gordo...asi q eso no sirve....
eso arroodd, luego entra para contarnos tus experiencias, cuando vuelvas,digo....
Por cierto,teneis algo para la enfermedad q tengo? no pasan los días,no veo el día de coger el avion,solo currar y currar...ya he echado la loto y el gordo...asi q eso no sirve....
Este año cambias los roncitos por los margaritas no?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
sulti Escribió:
eso arroodd, luego entra para contarnos tus experiencias, cuando vuelvas,digo....
Pues aguantarte , que yo no quiero que llegue el 24 porque me tengo que volver
Yara-gb Escribió:
sulti Escribió:
Este año cambias los roncitos por los margaritas no?
Intentare encontrar ron,el tequila ,hummm,m regular regular.....
Así q lo mismo me harto a coronas
tashida Escribió:
sulti Escribió:
Pues aguantarte , que yo no quiero que llegue el 24 porque me tengo que volver
Aarrrod, ya nos quedan 25!!!!!!!! larga espera... Se hace eterna... Y yo con el viaje cerrado desde marzo...pues imaginate... No me pasa el tiempo y este último mes me han parecido tresssss !!!!
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
padovi Escribió:
Buenos días a tod@s!!!
Aarrrod, ya nos quedan 25!!!!!!!! larga espera... Se hace eterna... Y yo con el viaje cerrado desde marzo...pues imaginate... No me pasa el tiempo y este último mes me han parecido tresssss !!!!
Pues la verdad es que si, yo cerre el viaje mas o menos desde la misma fecha y cuando ya quedando cada vez menos se van haciendo los días mas largossssss
padovi Escribió:
Buenos días a tod@s!!!
Ayer contrate con Capitan Gringo la escursion a saona, pero tashida me dejo un poquillo preocupao porque dice que ella la hizo un año y los dejo una hora esperando en el lobby hasta recogerlos, tu has ido alguna vez con gringo?¿?¿
Pues no!! Siento no poder ayudarte!!! Yo hice excursiones en mi primer viaje a Punta cana y no recuerdo con quien... Incluso de "pardilla" puede que las hiciese con el tour operador (hoy por hoy, impensable: ERROR DE LOS GRANDES) pero no recuerdo, la verdad
Y el año pasado fui con jenny a Higüey y a Boca de Yuma, no es una eccursión en sí, pero, para mi fue la mejor visita que hice al pais en todos mis viajes!
padovi Escribió:
Pues no!! Siento no poder ayudarte!!! Yo hice excursiones en mi primer viaje a Punta cana y no recuerdo con quien... Incluso de "pardilla" puede que las hiciese con el tour operador (hoy por hoy, impensable: ERROR DE LOS GRANDES) pero no recuerdo, la verdad
Y el año pasado fui con jenny a Higüey y a Boca de Yuma, no es una eccursión en sí, pero, para mi fue la mejor visita que hice al pais en todos mis viajes!