Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con Yara, para ir a Bahía de las Águilas es mejor hacerlo en una excursión de varios días, al menos tres, por el sur también hay muchas cosas para ver (bahía de las águilas, cabo rojo, el lago enriquillo, el hoyo de pelempito, etc.) y al igual que visitar Samaná en una excursión desde Punta Cana, es una paliza para poco tiempo de visita y eso que Samaná está más cerca de Punta Cana que Pedernales de Samaná.
Pregunta facil estare alojado en el Bahia Prin. Portillo, tengo pensado hacer las excursiones de la Cascada Limon y de Los Haities, me recomendais alguna excursion mas por la zona.
frioinfierno Escribió:
Buenas a todos
Pregunta facil estare alojado en el Bahia Prin. Portillo, tengo pensado hacer las excursiones de la Cascada Limon y de Los Haities, me recomendais alguna excursion mas por la zona.
Muchas gracias
Esas son las más "importantes", luego puedes visitar las playas que hay por la zona( playa rincón, playa bonita, madama, las galeras, playita etc.),a algunas de ellas sólo puedes acceder por mar como playa frontón.
También puedes visitar El Valle con su cascada Lulú, más pequeña que la del Limón.
También puedes visitar Santa Bárbara de Samaná y Las terrenas, poblaciones cercanas que las puedes visitar en media jornada y a las que puedes ir en guagua o en taxi, a las Terrenas incluso en motoconcho por su proximidad.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
frioinfierno Escribió:
Buenas a todos
Muchas gracias
A parte de las que te han recomendado, que destaco la que se hace a playa rincon, combinada con otras y por supuesto los haitises y el limón.
Te diría que los chicos de scuba del hotel hacen una muy bonita a
Ermitaño, snorkel en cayo limón y Morón.
Está muy bien ...
Holaaa!!!
Vamos la segunda semana de septiembre al portillo y tenemos la mania de no realizar las excursiones con el hotel. Hay alguna lista en el foro de viajeros a samana?
De momento seguro que haremos la del limon.
Muchas gracias
A parte de las que te han recomendado, que destaco la que se hace a playa rincon, combinada con otras y por supuesto los haitises y el limón.
Te diría que los chicos de scuba del hotel hacen una muy bonita a
Ermitaño, snorkel en cayo limón y Morón.
Está muy bien ...
Bueno me han contestado de SEEMORE (Gustavo) para las excursiones, el precio es:
Los Haitises 80 USD por persona
Cayo Levantado+ Salto del Limón 80 USD por persona
El ultimo viaje que a Punta Cana hice las excursiones con ellos y lo pasamos muy bien, disfrutamos mucho y nos hizo el favor de llevarnos a comprar cuadros a un taller.
Como la experiencia anterior fue muy buena repetirecon ellos.
Ahora solo falta esperar a que llegue el día 16, que ganas.
Hola, nosotros llegamos al portillo el día 13/9 y tenemos contratada la excursion de cascada limon con paseo a caballo para el lunes 17/9 nos interesaria hacer los haitises alguien sabe que precio?
Gracias.
Hola, nosotros llegamos al portillo el día 13/9 y tenemos contratada la excursion de cascada limon con paseo a caballo para el lunes 17/9 nos interesaria hacer los haitises alguien sabe que precio?
Gracias.
Los Haities con SEEMORE son 80 dolares y con FloraTOurs sale por 72 dolares, el resto no lo se porque lo estoy mirando.
Frioinfierno, lleva una alternativa a Floratours si vas sólo una semana. Cuando yo estuve el año pasado allí preguntando para Playa Ermitaño y para Playa Jackson, playas de las que en el foro no se hablaba en cuanto a agencias que las hicieran o al menos yo no lo encontré, quedaron en llamarme porque no tenían gente para completar la excursión. Yo iba dos semanas con lo que al principio no me preocupé ya que empecé haciendo otras. Viendo que no me llamaban opté por la de Ermitaño que hacían los de squba (no son los chicos de la playa de camisetas negras sino los de los deportes acuáticos de camisetas blancas). ¡Y menos mal porque es una playa preciosa!
Sí es cierto que me llamaron el último día, pero ya era tarde ... No te digo que no la hagas con ellos, ojo, sino que no te vayas a quedar esperando y te busques la vida rápido, que allí los días pasan rápido ...
frioinfierno, lleva una alternativa a Floratours si vas sólo una semana. Cuando yo estuve el año pasado allí preguntando para Playa Ermitaño y para Playa Jackson, playas de las que en el foro no se hablaba en cuanto a agencias que las hicieran o al menos yo no lo encontré, quedaron en llamarme porque no tenían gente para completar la excursión. Yo iba dos semanas con lo que al principio no me preocupé ya que empecé haciendo otras. Viendo que no me llamaban opté por la de Ermitaño que hacían los de squba (no son los chicos de la playa de camisetas negras sino los de los deportes acuáticos de camisetas blancas). ¡Y menos mal porque es una playa preciosa!
Sí es cierto que me llamaron el último día, pero ya era tarde ... No te digo que no la hagas con ellos, ojo, sino que no te vayas a quedar esperando y te busques la vida rápido, que allí los días pasan rápido ...
Ok, te acuerdas de por cuanto te salio la excursion....mi chica tiene muchas ganas de ir a ver las playas de la zona
Cuando haga la primera excursion con Gustavo le preguntare por la visitas a las playas haber que me dice..muchas gracias
Nosotros al final alquilaremos coche por 4 o 5 días para hacer las excursiones por nuestra cuenta si alguien va entre los días 23 a 30 de agosto podríamos juntarnos.
Gracias.
Hola!!
Nosotros también llegamos el día 13. ¿Con quien habeis contratado las excursiones?
¿Merece la pena visitar el cayo levantado?
¿Hay alguna excursión que convine por ejemplo la cascada del limon con visita al cayo?
Y de ser así conocéis algún touropertador, por ejemplo Santi creo que cayo no lo visita por lo que he visto en su web.
¿Hay alguna excursión que convine por ejemplo la cascada del limon con visita al cayo?
Y de ser así conocéis algún touropertador, por ejemplo Santi creo que cayo no lo visita por lo que he visto en su web.
Gracias!
Yo no las haria con el TO nunca,es decir mejor con una agencia local siempre.
Yo no sè si Gustavo va al Cayo,seguro que algun forero puede informar al respecto.
Gracias!
Yo no sè si Gustavo va al Cayo,seguro que algun forero puede informar al respecto.
No queremos realizarlo touroperador, si no con agencias o gente de allí que se dedique a esto, como Gustavo o Santi... Y bueno la verdad es que me esta pillando un poco el toro! Y soy de las que me gusta llevarlo todo un poco "organizado" aunque luego sobre la marcha cambiemos las cosas jejeje
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Yara-gb Escribió:
chica_yeye Escribió:
Gracias!
Gustavo depende de la fecha, por ej cuando estuvimos nosotros en junio no ha´cía, y eso que eran 12 días.
Para ir al cayo levantado (sin combinar con los haitises) no le veo problema, está muy cerquita de la península y la haría con cualquier
Agencia de las terrenas o incluso con alguno de los de la playa que se
Recomiendan en el foro.