Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno me voy a presentar, tengo intención de irme a pasar una larga temporada a ese pais y creo que después de haber leido cada ppost, me ha quedado mas o meno la cosa clara
Mi nombre es francisco tengo 56 años y ya soy pensionista, ya solo quiero calidad de vida y no dolores de cabezas
Saludos a todos
Bienvenido al foro
Me alegro que hayas elegido R.D como destino para pasar una larga temporada, la zona es preciosa y vas a estar de maravilla
Ya nos contaras tu experiencia algun día
Bueno, pues ya estamos (casi) con la maleta en la puerta, a partir del 18 de agosto el BP El Portillo será "Our House" durante unos cuantos días.
Un saludo, nos vemos en la playa y después de comer en el bingo (si sigue existiendo) para tomarnos nuestra ración de vitamina eRe.
Bueno, pues ya estamos (casi) con la maleta en la puerta, a partir del 18 de agosto el BP El Portillo será "Our House" durante unos cuantos días.
Un saludo, nos vemos en la playa y después de comer en el bingo (si sigue existiendo) para tomarnos nuestra ración de vitamina eRe.
Buen viaje y felices vacaciones El Portillo te va a encantar es una pasada
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
Eatrip Escribió:
Que lo pases muy bien, que yo voy para allí el 23, también me queda poquito, aunque a ti mucho menos. 8)
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Tashidaaaaaa, que lo pases geniaaaaaaal!!!!! Tienes que tomarte un banana mama o batida de coco a mi salud!!! No te olvideeeees!!!
Disfruta muchísimo, guapísimaaaa!!!
Disfruta mucho, aprovecha el tiempo al máximo y pásalo muy pero que muy bien!!!
Pues si, muchas gracias
Ando stresada y sin empezar a preparar la maleta
No cambio
Jajajja. Es que hay personas que si trabajan bajo presion no funcionan.
Yo no preparo la maleta hasta el mismo día y claro por eso luego hay tantos nervios.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
nilkko Escribió:
Tashidaaaaaa, que lo pases geniaaaaaaal!!!!! Tienes que tomarte un banana mama o batida de coco a mi salud!!! No te olvideeeees!!!
Disfruta muchísimo, guapísimaaaa!!!
Gracias guapa
Se hará lo que se pueda, me tomaré una piña colada a tu salud, por supuesto con vitamina
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
piratadelcaribe Escribió:
tashida Escribió:
padovi Escribió:
Tashida que poquito te queda!!
Disfruta mucho, aprovecha el tiempo al máximo y pásalo muy pero que muy bien!!!
Pues si, muchas gracias
Ando stresada y sin empezar a preparar la maleta
No cambio
Jajajja. Es que hay personas que si trabajan bajo presion no funcionan.
Yo no preparo la maleta hasta el mismo día y claro por eso luego hay tantos nervios.
Que te lo pases super y suerte con el clima
Muchas gracias a ti también , espero tener suerte con el tiempo