Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo el contacto que tube con Gustavo fue, la solicitud de información para las excursiones...tenia pensado hacer Samana con Pedrito (la hice pero nefasta, ya colgare mi experiencia) y la de Santo Domingo con Gustavo, pero me contesto una ocasion con toda la información de todas las excursiones que hacia, le dije que queria la de Santo Domingo...y ahí se quedo, no me contesto mas, le reenvie a los 2 días el correo y nada, le mande una solicitud de reserva, y aun estoy esperando respuesta...una vez allí me comentaron que la excursion a Santo Domingo no esta muy solicitada ni deja dinero...
No creo que Gustavo no te respondiera porque no le interesaba hacer la excursión a Santo Domingo.A mi por los comentarios en el foro me parece una persona bastante seria.Puede que tuviera problemas con el correo o algo similar.
Tinuco, que fotazas!!!
Esa playa no la conozco yo,!! tendré que volver
Veo que Gustavo se lo monta muy bien para Isla Saona!! me ha gustado!
Gracias Sulti, estoy un poco liada pero en cuanto tenga mas tiempo os iré poniendo mas fotos de todas las excursiones que he hecho con Gustavo, tienes que conocerlo es una gran persona te lo pasas genial con el y las excursiones no es por nada pero impecable en todo Canto de la Playa me ha gustado mas cuando Gustavo llega allí no hay nadie todo para nosotros y te deja disfrutar de esa maravillosa playa casi 3 horas uffff que ganas de volver 8)
Tengo entendido que Gustavo hace excursiones al salto del limon ¿No?
Nos alojaremos en Samaná, y me da la impresión de que Gustavo sale de excursión pero desde punta cana, estoy a la espera de que me conteste a un e-mail pero seguro que tiene muuucha demanda jejeje.
Tengo entendido que Gustavo hace excursiones al salto del limon ¿No?
Nos alojaremos en Samaná, y me da la impresión de que Gustavo sale de excursión pero desde punta cana, estoy a la espera de que me conteste a un e-mail pero seguro que tiene muuucha demanda jejeje.
Thankks!
Gustavo también realiza excursiones desde Samaná (yo las hice con él) tiene allí una persona que trabaja para él de total confianza se llama Isaac y es una bellisima persona, si tarda en contestarte vuelve a intentarlo mas veces ya que allí en R.D a veces falla el internet y aunque tu se le hayas mandado el mensaje a veces tarda en llegarle e incluso no le llegan algunos porque la dirección a veces no está bien escrita
Otra excursión que realiizamos con Gustavo fué la de Cap Cana y Playa Juanillo, con comida en Playa Blanca un sitio precioso a pesar de que el tiempo no nos acompañó ya que estuvo nublado y con lluvias disfrutamos mucho