Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues es que ya la compañia se disolvio. En cada hotel tienen su acuatica y centro de buceo.
Yo te aconsejo que haga una inmersion y si le gusta ya haga mas.
También hay alguna escuela que anda por libre, pero no me atrevo a recomendarte ninguna actualmente porque no los conozco.
Chicos! Ayudadme por favor, sigo con mi dilema si coger o no Catalina para hacer snorkle el domingo 19agosto, teniendo ya reservada Saona - Canto de la Playa para oro día de la semana que viene... ¿Qué haríais?
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Votos: 0 👍
Jo, Epi yo tengo exactamente el mismo dilema que tú, y encima mi marido como que está más por la labaor de no hacerla y yo que sí pero no lo teng claro, por miedo a que sean muy parecidas...
Es que por un lado, yo me quedaría solo con Saona-Canto de la Playa porque creo que la playa está mucho mejor (la hago con GUSTAVO), pero por el tema del Snorkle, la otra persona que viene conmigo tiene ganas de hacer snorkle y me da cosa que en Saona se quede con las ganas..... Menudo dilema!!!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
epi86 Escribió:
Es que por un lado, yo me quedaría solo con Saona-Canto de la Playa porque creo que la playa está mucho mejor (la hago con GUSTAVO), pero por el tema del Snorkle, la otra persona que viene conmigo tiene ganas de hacer snorkle y me da cosa que en Saona se quede con las ganas..... Menudo dilema!!!
Pues mira por donde que yo creo que igual ya me he decidido y puedo hacer las dos, y mi marido convencido del todo jeje...
Resulta que andaba buscando inmersiones de buceo para hacer, no para mí que no soy buceadora lamentablemente, pero mi marido sí lo es y le gusta mucho.Salseando por aquí y por allá he dado con un centro de buceo de Punta cana que además de inmersiones de buceo también organiza excursiones, algunas combinadas con inmersiones y mira por donde tienen una que es a isla Catalina y la tienen tanto con buceo como con snorkel, y el planing de ambas es prácticamnet idéntico. Se ve y se está también en la isla, con comida y bebidas incluídas, y hay al menos un trayecto en catamarán, con cachondeillo si se quiere (genial porque mi excursión a Saona con Pepe y Sara no hay catamarán, así que así nos quitamos el gusanillo).
Así que he contactado con ellos, que por cierto uno de ellos es español residente allí, aún no me han respondido, y a ver si puedo acompañarles en la excursión de Catalina con buceo aunque yo no bucee, y mi marido así puede bucear.
Pepe me ha recomendado hacer Catalina para hacer snorkle....de ahí mi dilema jeje.
Tashida, Gustavo no me ha confirmado el día, le dije que el lunes o martes, pero me ha dicho que que dependemos del tiempo, así que me dijo que le llamara cuando llegara al hotel para cerrar la fecha.. Tú?
epi86 Escribió:
Pepe me ha recomendado hacer Catalina para hacer snorkle....de ahí mi dilema jeje.
Tashida, Gustavo no me ha confirmado el día, le dije que el lunes o martes, pero me ha dicho que que dependemos del tiempo, así que me dijo que le llamara cuando llegara al hotel para cerrar la fecha.. Tú?
Tashida, ya te ha confirmado el día Gstavo? A mi me dijo que lo veríamos allí cuando llegara, pero creo que me coy a decidir por coger también Catalina, y esa sería el domingo. No se si escribirle para intentar concretar el día y que sea el marte o miercoles....
Espero no equivocarme cogiendo las dos cosas!!! Si alguien quiere oponerse o recomendarme otra cosa para hacer snorkle estoy a tiempo eeee, jejje
Jo, había escrito un post y no sé qué he hecho o que ha pasado que no lo veo publicado...
Decía que ayer cerré la segunda excursión que voy a hacer: Me voy a la Isla Catalina a hacer buceo. Yo nunca he buceado antes con botella, mi marido sí y desde hace muchos años y siempre está erre que erre que tengo que probar... Pues lo voy a hacer ahora. He contactado con una agencia de Punta Cana, que la llevan unos españoles por cierto, muy majo Andrés con el que he tratado, y me dan un cursillo preparación de 2 horas y así puedo hacer la excursión junto con mi marido. Será mi bautizo de buceo !!!
Si alguien quiere ver su página web que me lo diga y le paso un privado, porque por lo visto he escrito el link y me están reteniendo el post para revisar por moderardor... Es que soy nueva en el foro y lo mismo no puedo escribir su página web aquí... Están en Punta Cana, por cierto
Tienen exactamente la misma excursión con snorkel.
epi86 Escribió:
Tashida, ya te ha confirmado el día Gstavo? A mi me dijo que lo veríamos allí cuando llegara, pero creo que me coy a decidir por coger también Catalina, y esa sería el domingo. No se si escribirle para intentar concretar el día y que sea el marte o miercoles....
Espero no equivocarme cogiendo las dos cosas!!! Si alguien quiere oponerse o recomendarme otra cosa para hacer snorkle estoy a tiempo eeee, jejje
Si el tiempo no lo impide, el lunes 20 Samaná y el martes o miércoles Saona
Si alguien coincide conmigo y quiere hacer alguna excursión, contactar con GUSTAVO
Decidido! Catalina con pedrito a ver peces! Jajaja
Tashida, crees que debo escribir otra vez a Gustavo para ver el día concreto de la excursión a saona, o ya espero a llegar allí... Me dijo que una ve allí ya Iconfirmaríamos día...
Decidido! Catalina con pedrito a ver peces! Jajaja
Tashida, crees que debo escribir otra vez a Gustavo para ver el día concreto de la excursión a saona, o ya espero a llegar allí... Me dijo que una ve allí ya Iconfirmaríamos día...
Por cierto, pedrito te da aletas para el snorkel?
Todo lo que necesites saber se lo puedes preguntar por Whasapp y te responde muy rapido Me imagino que si pero asegurarte mejor le preguntas.