Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pepe me ha recomendado hacer Catalina para hacer snorkle....de ahí mi dilema jeje.
Tashida, Gustavo no me ha confirmado el día, le dije que el lunes o martes, pero me ha dicho que que dependemos del tiempo, así que me dijo que le llamara cuando llegara al hotel para cerrar la fecha.. Tú?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
epi86 Escribió:
Pepe me ha recomendado hacer Catalina para hacer snorkle....de ahí mi dilema jeje.
Tashida, Gustavo no me ha confirmado el día, le dije que el lunes o martes, pero me ha dicho que que dependemos del tiempo, así que me dijo que le llamara cuando llegara al hotel para cerrar la fecha.. Tú?
Tashida, ya te ha confirmado el día Gstavo? A mi me dijo que lo veríamos allí cuando llegara, pero creo que me coy a decidir por coger también Catalina, y esa sería el domingo. No se si escribirle para intentar concretar el día y que sea el marte o miercoles....
Espero no equivocarme cogiendo las dos cosas!!! Si alguien quiere oponerse o recomendarme otra cosa para hacer snorkle estoy a tiempo eeee, jejje
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Jo, había escrito un post y no sé qué he hecho o que ha pasado que no lo veo publicado...
Decía que ayer cerré la segunda excursión que voy a hacer: Me voy a la Isla Catalina a hacer buceo. Yo nunca he buceado antes con botella, mi marido sí y desde hace muchos años y siempre está erre que erre que tengo que probar... Pues lo voy a hacer ahora. He contactado con una agencia de Punta Cana, que la llevan unos españoles por cierto, muy majo Andrés con el que he tratado, y me dan un cursillo preparación de 2 horas y así puedo hacer la excursión junto con mi marido. Será mi bautizo de buceo !!!
Si alguien quiere ver su página web que me lo diga y le paso un privado, porque por lo visto he escrito el link y me están reteniendo el post para revisar por moderardor... Es que soy nueva en el foro y lo mismo no puedo escribir su página web aquí... Están en Punta Cana, por cierto
Tienen exactamente la misma excursión con snorkel.
epi86 Escribió:
Tashida, ya te ha confirmado el día Gstavo? A mi me dijo que lo veríamos allí cuando llegara, pero creo que me coy a decidir por coger también Catalina, y esa sería el domingo. No se si escribirle para intentar concretar el día y que sea el marte o miercoles....
Espero no equivocarme cogiendo las dos cosas!!! Si alguien quiere oponerse o recomendarme otra cosa para hacer snorkle estoy a tiempo eeee, jejje
Si el tiempo no lo impide, el lunes 20 Samaná y el martes o miércoles Saona
Si alguien coincide conmigo y quiere hacer alguna excursión, contactar con GUSTAVO
Decidido! Catalina con pedrito a ver peces! Jajaja
Tashida, crees que debo escribir otra vez a Gustavo para ver el día concreto de la excursión a saona, o ya espero a llegar allí... Me dijo que una ve allí ya Iconfirmaríamos día...
Tashida, crees que debo escribir otra vez a Gustavo para ver el día concreto de la excursión a saona, o ya espero a llegar allí... Me dijo que una ve allí ya Iconfirmaríamos día...
Por cierto, pedrito te da aletas para el snorkel?
Todo lo que necesites saber se lo puedes preguntar por Whasapp y te responde muy rapido Me imagino que si pero asegurarte mejor le preguntas.
epi86 Escribió:
A mi me comentó que si el tiempo es bueno Saona el día 22, no te cuesta nada mandarle un correo, por si acaso
A mi me comentó que si el tiempo es bueno Saona el día 22, no te cuesta nada mandarle un correo, por si acaso
Ook, ahora se lo mando. Tashi, crees que merece la pena pagar langosta? No se la verdad... Tu qUe vas a hacer?
epi86 Escribió:
tashida Escribió:
epi86 Escribió:
Ook, ahora se lo mando. Tashi, crees que merece la pena pagar langosta? No se la verdad... Tu qUe vas a hacer?
Pues la verdad es que no me lo he plantedao, no es algo que me guste mucho