FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO (HISTORICO 3) ✈️ p01 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 1 de 68 - Tema con 1351 Mensajes y 114360 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Esta maleta sirve como equipaje de mano?¿?¿?¿ es igual a la que venden en el chino de al lado de mi casa. Si efectivamente sirve me la comprare porque ademas no sale muy cara es que la que tengo no me queda muy claro que sirva.....

t maleta.jpg 
 Tamaño:  8.26 KB
 Visto:  3402 veces

FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO (HISTORICO 3)
⬆️ Arriba

Willy Fog

aarrrod Escribió:
esta maleta sirve como equipaje de mano?¿?¿?¿ es igual a la que venden en el chino de al lado de mi casa. Si efectivamente sirve me la comprare porque ademas no sale muy cara es que la que tengo no me queda muy claro que sirva.....

Normalmente las maletas tipo trolley se suelen vender adecuándose a las medidas más o menos estandard que dictan las compañías aéreas.
Si quieres estar completamente seguro trata de cerciorarte de las medidas que ha de tener el equipaje de mano con la compañía que vueles a lo mejor lo puedes ver en la web de la compañía en cuestión o pregúntalo en el hilo del foro dedicado expresamente a ese tema (te lo adjunto):

www.losviajeros.com/ ...php?t=6517

De todas formas, también te digo que en otras compañías (sobre todo de bajo coste como Easyjet) son muy estrictos con la norma e incluso tienen una especie de jaula junto al mostrador de facturación, si la maleta no entra en la jaula no sube al avión. En el tipo de vuelo que vas a hacer no son tan rígidos. Miran la maleta y calculan a ojo su tamañon
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
aarrrod Escribió:
esta maleta sirve como equipaje de mano?¿?¿?¿ es igual a la que venden en el chino de al lado de mi casa. Si efectivamente sirve me la comprare porque ademas no sale muy cara es que la que tengo no me queda muy claro que sirva.....

Normalmente las maletas tipo trolley se suelen vender adecuándose a las medidas más o menos estandard que dictan las compañías aéreas.
Si quieres estar completamente seguro trata de cerciorarte de las medidas que ha de tener el equipaje de mano con la compañía que vueles a lo mejor lo puedes ver en la web de la compañía en cuestión o pregúntalo en el hilo del foro dedicado expresamente a ese tema (te lo adjunto):

www.losviajeros.com/ ...php?t=6517

De todas formas, también te digo que en otras compañías (sobre todo de bajo coste como Easyjet) son muy estrictos con la norma e incluso tienen una especie de jaula junto al mostrador de facturación, si la maleta no entra en la jaula no sube al avión. En el tipo de vuelo que vas a hacer no son tan rígidos. Miran la maleta y calculan a ojo su tamañon
joder eres un genio tienes respuesta para todo, que barbaro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ains madre estas mujeres.......le han comentado a mi novia que para bañarse en la playa es conveniente usar chanclas o cangrejeras o algo así porque hay piedras y nos podemos cortar, hay algo de cierto en eso????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿En qué playa, qué hotel?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ardikai Escribió:
¿En qué playa, qué hotel?
pues no lo se supongo que sera en todas las playas, a mi en concreto (bueno a mi novia) le interesa saber el las royal suites....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenos días!!!!!!!!

Pues por lo que cuentan es en todas las playas, menos zona del Barceló e Ifa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahhhhh, mira tú por donde entonces yo me libro, porque voy al IFA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
Buenos días!!!!!!!!

Buenos días tashida, en todas las playas hay que usar chanclas para bañarse en la playa o en todas las plyas hay algas????
⬆️ Arriba

Super Expert

aarrrod Escribió:
ains madre estas mujeres.......le han comentado a mi novia que para bañarse en la playa es conveniente usar chanclas o cangrejeras o algo así porque hay piedras y nos podemos cortar, hay algo de cierto en eso????

No se, pero yo todos los años que he ido y en todas las playas en las que he estado no he tenido que utilizarlas. Chanclas de playa normales, pero no cangrejeras y menos porque haya piedras. Como mucho caracolitas
Otra cosa es que te vayas a meter en arrecife, ahí sí te puedes cortar, pero el arrecife no está tan cerca de la costa como para utilizar cangrejeras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marita66 Escribió:
aarrrod Escribió:
ains madre estas mujeres.......le han comentado a mi novia que para bañarse en la playa es conveniente usar chanclas o cangrejeras o algo así porque hay piedras y nos podemos cortar, hay algo de cierto en eso????

No se, pero yo todos los años que he ido y en todas las playas en las que he estado no he tenido que utilizarlas. Chanclas de playa normales, pero no cangrejeras y menos porque haya piedras. Como mucho caracolitas
Otra cosa es que te vayas a meter en arrecife, ahí sí te puedes cortar, pero el arrecife no está tan cerca de la costa como para utilizar cangrejeras
no tranquilo todo el mundo que no me alejare mucho de la orilla que mar adentro creo que no llega la camarera con eso roncito rico........
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aarrrod Escribió:
tashida Escribió:
Buenos días!!!!!!!!

Buenos días tashida, en todas las playas hay que usar chanclas para bañarse en la playa o en todas las plyas hay algas????

En Punta Cana, no hace falta usar chanclas, yo nunca he visto piedras y lo de las algas pues ya depende del mar y la climatología, nosotros el año pasado en octubre no vimos ninguna alga, pero hace 2 años estaba petao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JAJAJAJAJ....Aarrrod tú debes ya hasta soñar todos los días con el ron.

Harías buenas migas ocn mi marido que dice que el ya en el desayuno en vez de café con leche va a pedir vitamina R, que el café oc nleche ya lo tiene muy visto por aquí jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ardikai Escribió:

Harías buenas migas ocn mi marido que dice que el ya en el desayuno en vez de café con leche va a pedir vitamina R, que el café oc nleche ya lo tiene muy visto por aquí jaja
mi hermana cuando estuvo hace 7 años desayunaba ya con piña colada, pues si hay noches que me sueño que estoy tirado en la hamaca de la swim up con un ron y cuando suena el despertador para ir a currar (afortunado que soy que tengo curro) se jodio el sueño......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ardikai Escribió:

Dile a tu marido que tenga cuidado que sobrevitaminarse es malo o eso dicen......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe si el whatssap funciona allí???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sí que funciona pero tienes que tener wifi en el hotel porque sino te cobran.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nilkko Escribió:
Sí que funciona pero tienes que tener wifi en el hotel porque sino te cobran.
hombre en el hotel deberia de funcionar, como se puede comprobar que hay wifi?¿?¿?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues no lo sé....en el hotel al que vas no hay nadie en el hilo diciendo si es gratis o de pago? Hay hoteles que tienen una zona gratuita y otros que no.

Te parece grande el gato? Es que no me gustaría quitarlo y no se puede poner más pequeño.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nilkko Escribió:
Pues no lo sé....en el hotel al que vas no hay nadie en el hilo diciendo si es gratis o de pago? Hay hoteles que tienen una zona gratuita y otros que no.

Te parece grande el gato? Es que no me gustaría quitarlo y no se puede poner más pequeño.
que va esta genial yo quiero poner algo de eso pero no se de donde sacarlo, jejejejeje
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes