Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Aarrod, yo hice esta excursión con touroperador, porque pese a haberme leído todo los hilos referentes a Pepe, Gringo, Pedrito o Gustavo, a mi marido le dio culillo y no quiso contratar con ellos, así que pagamos como si fuesemos novatos. Después se arrepintió, pero tarde
A qué te refieres con lo de las maletas? Para qué o por qué lo preguntas?
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
nilkko Escribió:
Aarrod, yo hice esta excursión con touroperador, porque pese a haberme leído todo los hilos referentes a Pepe, Gringo, Pedrito o Gustavo, a mi marido le dio culillo y no quiso contratar con ellos, así que pagamos como si fuesemos novatos. Después se arrepintió, pero tarde
A qué te refieres con lo de las maletas? Para qué o por qué lo preguntas?
jejeje es que yo tengo una maleta que quiero usar como equipaje de mano y me habian pasado la foto de una que es identica a la que venden en el chino de mi casa y era para ver si servia, pero sigamos hablando de las excursiones que van a sacar la escoba por mezclar canal plus con telecinco, jijiji.
Ardikai Escribió:
Nilkko, y perdona la indiscreción, ¿pero cuánto os cobró el TO por la excursión de Saona?
Sinceramente, ya no me acuerdo.....creo que nos salió a los tres (también iba mi hijo) sobre unos 250$, pero ya te digo que no me acuerdo muy bien porque ya hace unos añitos.
nilkko Escribió:
Ardikai Escribió:
Nilkko, y perdona la indiscreción, ¿pero cuánto os cobró el TO por la excursión de Saona?
Sinceramente, ya no me acuerdo.....creo que nos salió a los tres (también iba mi hijo) sobre unos 250$, pero ya te digo que no me acuerdo muy bien porque ya hace unos añitos.
Lo leí en su diario, pero ella estuvo en Samaná.....fueron un día de excursión (no era a Saona) y el guía les insistía si los niños querían pollo para comer....fue tanta la insistencia del hombre que al final le dijeron que sí que pusiera pollo.....y le cobraron una barbaridad por el pollo, no sé si 18€!!!
nilkko Escribió:
Lo leí en su diario, pero ella estuvo en Samaná.....fueron un día de excursión (no era a Saona) y el guía les insistía si los niños querían pollo para comer....fue tanta la insistencia del hombre que al final le dijeron que sí que pusiera pollo.....y le cobraron una barbaridad por el pollo, no sé si 18€!!!
coñ............joder habra que meter unos bocatas en la mochila por si las moscas, jujujuju