Excursión a Isla Saona ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 16 de 43 - Tema con 841 Mensajes y 295814 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIÓN A ISLA SAONA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Puedes mirar en google....pones lo que te interesa y después vas a imágenes. Yo subí el mío con Imageshack.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aarrrod tú llévate cantimplora para la excursión, que queda muy apañao y la llenas de roncito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ardikai Escribió:
Aarrrod tú llévate cantimplora para la excursión, que queda muy apañao y la llenas de roncito
correstoooooooooooooo pero una de 5 litros o así aunque vaya arrastrando el cuello jijijij
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aarrrod Escribió:
Ardikai Escribió:
correstoooooooooooooo pero una de 5 litros o así aunque vaya arrastrando el cuello jijijij

Eso, más vale que sobre que no que falteeee!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nilkko Escribió:
aarrrod Escribió:
Ardikai Escribió:

Eso, más vale que sobre que no que falteeee!!!
ya te digo y también me llevare algo para comer por el camino en la lancha no??? o no se tarda tanto.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En la lancha no creo que puedas comer nada.....va muy rápido y pegando unos botes que pa´ qué!!!!
No recuerdo cuanto se tarda, porque nosotros paramos un rato a ver las estrellas de mar en la piscina natural.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nilkko Escribió:
En la lancha no creo que puedas comer nada.....va muy rápido y pegando unos botes que pa´ qué!!!!
No recuerdo cuanto se tarda, porque nosotros paramos un rato a ver las estrellas de mar en la piscina natural.
ok ok, menos mal que con la cantimplora hare contrapeso, jejejeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aarrrod Escribió:
nilkko Escribió:
ok ok, menos mal que con la cantimplora hare contrapeso, jejejeje

Jajajajajajaja....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madre mia estoy que me salgo y eso que no he bebido, como me gusta el cachondeo y que bien me lo voy a pasar.....bueno si no me mareo en la lancha....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros salimos para Saona a las 9 y volvemos a las 5 por lo que me han escrito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tu llévate biodramina por si acaso, y con ron será el doble de efectivo !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ardikai Escribió:
Tu llévate biodramina por si acaso, y con ron será el doble de efectivo !!!
yo no se a que hora salgo, creo que me han comentado que nos recogen a las 6 de la mañana, que creo que no estan puestas ni las calles pero bueno.....ya te digo que va a ser el doble de efectivo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En que consite el bautizo de ron?¿?¿?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien habra tenido el famoso bautismo de ron no??? en que consiste????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aarrrod Escribió:
en que consite el bautizo de ron?¿?¿?

Deja algo para sorprenderte, !!!!!
Esto no se cuenta, esto se vive!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sulti Escribió:
aarrrod Escribió:

no hombre lo decia porque a ver si me va a pasar como a la niña del exorcista y voy a empezar a soltar espumarajos por la boca, jijijiji
⬆️ Arriba

Travel Addict

Espumarajos no. Lo que te va a salir son carcajadas de lo bien que lo vas a pasar.

Pero dejatelo como sorpresa, te gustara mas que si lo ves desde aquí.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aarrrod Escribió:
sulti Escribió:
aarrrod Escribió:

no hombre lo decia porque a ver si me va a pasar como a la niña del exorcista y voy a empezar a soltar espumarajos por la boca, jijijiji

JAJAJAJA !!!! Aarrrod casi no te reconozco con el lifting este de cara que te has hecho
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
Almakidu Escribió:
Yo fui este año con mucha ilusión, después de ver fotos y videos de mis amigos allí. Pero tengo que reconocer que me decepcionaron muchas cosas.

No voy a entrar en muchos detalles, pero para la próxima, me gustaría pasar allí más rato, y dejarme de catamaranes, estrellas de mar que parecen disecadas....y sobretodo, ir a una zona con agua limpia (había mierda y el agua bastante turbia en la zona que lleva Pedrito)

Esto es un foro Almakidu y lo se escribe se lee luego de manera literal así que sí deberias de explicar a que te refieres cuando dices que en el agua de la playa habia mierda porque sino quien lo lea va a pensar que se a encontrar con "cositas" flotando.

Una cosa es que el agua de manera puntual este turbia,con algas,palitos etc cosa que pasa en todas las playas de la RD y que suele pasar cuando los días anteriores ha hecho mal tiempo y esta la mal revuelta, y otra que tenga mierda por eso te pido que lo aclares.

Yo he estado dos veces en esa playa y el agua estaba super limpia,y nadie que yo sepa en el foro ha dicho lo contrario.

De hecho aquí se puede ver : www.losviajeros.com/ ...hp?e=20361

Por eso para evitar malosentendidos te pido que lo aclares.

Sorry....culpla mia es verdad por usar mi mala boca!!!

Lo que quería decir, es que el agua no solo estaba un poco turbia, sino que había vasos de plástico y bolsas flotando por el agua. No me refiero a algas (que si las habían en bávaro), ni a cañas ni nada, sino a la mano del hombre. Me parece raro ya....pero ese día en la playa, había algo de "mierdecilla".

También se veía algo de restos de aceite de los motores de las lanchas.....son muchas, y alguna siempre tira algo.

A mi, no me cautivó para nada el agua, fue una pena, tenía muchas espectativas, pero he estado en playas de Mallorca e Ibiza con muchísima más claridad de agua
⬆️ Arriba

Willy Fog

Almakidu Escribió:
Yara-gb Escribió:
Almakidu Escribió:
Yo fui este año con mucha ilusión, después de ver fotos y videos de mis amigos allí. Pero tengo que reconocer que me decepcionaron muchas cosas.

No voy a entrar en muchos detalles, pero para la próxima, me gustaría pasar allí más rato, y dejarme de catamaranes, estrellas de mar que parecen disecadas....y sobretodo, ir a una zona con agua limpia (había mierda y el agua bastante turbia en la zona que lleva Pedrito)

Esto es un foro Almakidu y lo se escribe se lee luego de manera literal así que sí deberias de explicar a que te refieres cuando dices que en el agua de la playa habia mierda porque sino quien lo lea va a pensar que se a encontrar con "cositas" flotando.

Una cosa es que el agua de manera puntual este turbia,con algas,palitos etc cosa que pasa en todas las playas de la RD y que suele pasar cuando los días anteriores ha hecho mal tiempo y esta la mal revuelta, y otra que tenga mierda por eso te pido que lo aclares.

Yo he estado dos veces en esa playa y el agua estaba super limpia,y nadie que yo sepa en el foro ha dicho lo contrario.

De hecho aquí se puede ver : www.losviajeros.com/ ...hp?e=20361

Por eso para evitar malosentendidos te pido que lo aclares.

Sorry....culpla mia es verdad por usar mi mala boca!!!

Lo que quería decir, es que el agua no solo estaba un poco turbia, sino que había vasos de plástico y bolsas flotando por el agua. No me refiero a algas (que si las habían en bávaro), ni a cañas ni nada, sino a la mano del hombre. Me parece raro ya....pero ese día en la playa, había algo de "mierdecilla".

También se veía algo de restos de aceite de los motores de las lanchas.....son muchas, y alguna siempre tira algo.

A mi, no me cautivó para nada el agua, fue una pena, tenía muchas espectativas, pero he estado en playas de Mallorca e Ibiza con muchísima más claridad de agua

Pues de verdad te digo que tuviste mala suerte yo las dos veces que he ido a esa zona de la playa no vi nada flotando en el agua,y el agua bastante clarita,de hecho se puede ver en las fotos de mi diario.

Y he estado viendo las fotos de los diarios de otros foreros y tampoco he visto nada.

¿Recuerdas si el día o días antes hizo mal tiempo? porque esto influye bastante en la claridad del agua ya que esta esta mas revuelta.

De todos modos si lo que te gusta es el agua clarita y transparente la mejor zona de la RD para disfrutar de ellos es esta zona :

www.losviajeros.com/Tips.php?p=202
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes