Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Estoy pensando en Samaná para mis vacaciones de invierno...os leo con atención.
Gracias por vuestros consejos.
Me podéis recomendar algún hotel bueno donde no necesite trenecitos?, me encantó el CRTulum de RV, alguno similar en Samaná?.Gracias de nuevo.
---------
Lo duplico al no obtener respuesta.Gracias.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Gulpiyuri Escribió:
Buenas tardes,
Estoy pensando en Samaná para mis vacaciones de invierno...os leo con atención.
Gracias por vuestros consejos.
Me podéis recomendar algún hotel bueno donde no necesite trenecitos?, me encantó el CRTulum de RV, alguno similar en Samaná?.Gracias de nuevo.
---------
Lo duplico al no obtener respuesta.Gracias.
En Samaná ningún hotel necesita trenecito, todos son "pequeños", ahora, depende de lo que te guste, si son las playas, tu hotel es el BPPortillo, si es la tranquilidad más absoluta y el lujo tu hotel es el BP Cayo Levantado, y también tienes el BP Cayacoa pero éste no me gusta mucho, su playa es pequeña, lo que tiene bonito son las vistas a la bahía.
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
Bueno en el trabajo cojo las vacaciones el 24 de agosto, para preparar los ultimos detalles de la boda, el día 1 es la boda y el 4 si no ocurre una catastrofe interplanetaria viajo al paraiso