Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola Foreros;
Queria comentarles que si necesitais a alguien para viajar a Rep. Me ofrezco ya que me he quedado solo y queria ser integrante de algún grupo para viajar en Noviembre a partir del día 16, normalmente yo lo hago casi siempre por dos semanas ya que considero que se le saca mas provecho al viaje, si quereis contactar conmigo mi correo es;
Somos una pareja de 24 años, vamos al Bahia Principe Bavaro del 31 de agosto al 14 de septiembre.
Si alguien esta interesado en realizar excursiones en grupo que mande privado haber si organizamos algo!!
HOLA! no me deja mandarte privado,somos una pareja de 24 y 28 años ,estaremos hasta el 2 de sept, si en esos 3 días, coincidimos en alguna excursión, estupendo!
Ya hemos quedado con canizmar y celau. Estaria bien que os apuntarais también a isla saona con Pedrito
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Votos: 0 👍
Hola !!!!
Nosotros vamos a Punta Cana del 11 al 21.
Hacemos excursión a Saona con "Pepe el lanchero" el día 14
Luego - aún está el día por concretar hacemos Isla Catalina con buceo (no hace falta saber bucear, dan un cursillo para poder hacer la excursión) - la fecha está aún por concretar.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que vamos el día 28 de agosto al Palladium, y con muchas ganas de pasarlo bien!!!!! Alguien que coincida para tomarnos unos cocos locos y organizar alguna excursión????
Hola... Nosotros somos una pareja de 31 años que vamos a punta cana la primera semana de septiembre, pudiendovariar algun día arriba o abajo ya que las fechas concretas no sabemos. Estamos mirando unos cuantos hoteles pero no sabemos cual elegir y esperamos que alguien nos puedaayudar a decidirnos.
Lo primero, no sabemos si ir a zona de samana o punta cana.
En la zona de samana tenemos el hotel Gran bahia principe cayacoa
Y en la zona de punta cana tenemos alguno mas...
- natura park beach eco resort y spa
-catalonia bavaro beach golf y casio resort
- riu bambu
-gran bahia principe bavaro
Haber si alguien nos pudiera ayudar ..
Espero haberlo escrito en el hilo correcto. Un saludo..