Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Yo me tengo que ir....mi hijo el otro día se encontró a una gatita abandonada (los animales en vacaciones sobran) y la llevé al veterinario a que la desparasitase y pusiese las vacunas, por si acaso, pero hoy voy a que la esterilice.
Ardikai, ánimate!!!! Busca uno chulo y entre Marita y Aarrod te ayudan.
Jo, pues yo voy a ser la sosa del grupi que no tengo nada de nada puesto...
Yo empece con el avatar (y mira que me costó ponerlo, jejejeje) pero ésto ya ha sido el novamás...... Madre mía que agobio, pero siguiendo los pasos que ha dado aarrod al final lo consigues (si lo he conseguido yo, con lo torpe que soy.....)
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
nilkko Escribió:
Yo me tengo que ir....mi hijo el otro día se encontró a una gatita abandonada (los animales en vacaciones sobran) y la llevé al veterinario a que la desparasitase y pusiese las vacunas, por si acaso, pero hoy voy a que la esterilice.
Ardikai, ánimate!!!! Busca uno chulo y entre Marita y Aarrod te ayudan.
Hasta luego chicos!!
Que guay cuida bien de la gatita ella no tiene la culpa de que los cafres de los exdueños la abandonaran....
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Qué bien lo de la gatita !!!! Qué suerte ha tenido de dar con alguien como tú.
Pues a gusto pondría yo de avatar la foto de mis "niños" que son mis dos perros, pero ahora no puedo que toy en el curro, y aunque hay poco curro y estamos tranquilos, me da palo.
Ardikai Escribió:
Qué bien lo de la gatita !!!! Qué suerte ha tenido de dar con alguien como tú.
Pues a gusto pondría yo de avatar la foto de mis "niños" que son mis dos perros, pero ahora no puedo que toy en el curro, y aunque hay poco curro y estamos tranquilos, me da palo.
jejeje a mi me pasa igual, toy en el curro con poco que hacer pero bueno peor es estar parado y muerto de asco, jijiiiji
QUÉ RAZÓN TIENES aARROD, no vamos a quejarnos desde luego.
Mi marido ha estado un año en el paro y como venía de ser autónomo pues prestación cero, así que vamos a agradecer lo que tenemos y virgencita virgencita que me quede como estoy...
Así que nos vamos a Punta Cana a celebrar el fin de una muy mala racha y vamos a hacerlo ya que lo mismo luego no se puede...
Ardikai Escribió:
qUÉ RAZÓN TIENES aARROD, no vamos a quejarnos desde luego.
Mi marido ha estado un año en el paro y como venía de ser autónomo pues prestación cero, así que vamos a agradecer lo que tenemos y virgencita virgencita que me quede como estoy...
Así que nos vamos a Punta Cana a celebrar el fin de una muy mala racha y vamos a hacerlo ya que lo mismo luego no se puede...
Lo de punta cana totalmente de aucero contigo, lo del curro también pero tb me referia a que estar en el curro delante del pc sin nada que hacer es asqueroso, ZzZzZz
Chicos, ¿vosotros cómo habéis contratado el vieje? Me refiero a si lo habéis hecho en una agencia de viajes física, vamos las de toda la vida, o por internet?