Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Votos: 0 👍
Qué bien lo de la gatita !!!! Qué suerte ha tenido de dar con alguien como tú.
Pues a gusto pondría yo de avatar la foto de mis "niños" que son mis dos perros, pero ahora no puedo que toy en el curro, y aunque hay poco curro y estamos tranquilos, me da palo.
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
Ardikai Escribió:
Qué bien lo de la gatita !!!! Qué suerte ha tenido de dar con alguien como tú.
Pues a gusto pondría yo de avatar la foto de mis "niños" que son mis dos perros, pero ahora no puedo que toy en el curro, y aunque hay poco curro y estamos tranquilos, me da palo.
jejeje a mi me pasa igual, toy en el curro con poco que hacer pero bueno peor es estar parado y muerto de asco, jijiiiji
QUÉ RAZÓN TIENES aARROD, no vamos a quejarnos desde luego.
Mi marido ha estado un año en el paro y como venía de ser autónomo pues prestación cero, así que vamos a agradecer lo que tenemos y virgencita virgencita que me quede como estoy...
Así que nos vamos a Punta Cana a celebrar el fin de una muy mala racha y vamos a hacerlo ya que lo mismo luego no se puede...
Ardikai Escribió:
qUÉ RAZÓN TIENES aARROD, no vamos a quejarnos desde luego.
Mi marido ha estado un año en el paro y como venía de ser autónomo pues prestación cero, así que vamos a agradecer lo que tenemos y virgencita virgencita que me quede como estoy...
Así que nos vamos a Punta Cana a celebrar el fin de una muy mala racha y vamos a hacerlo ya que lo mismo luego no se puede...
Lo de punta cana totalmente de aucero contigo, lo del curro también pero tb me referia a que estar en el curro delante del pc sin nada que hacer es asqueroso, ZzZzZz
Chicos, ¿vosotros cómo habéis contratado el vieje? Me refiero a si lo habéis hecho en una agencia de viajes física, vamos las de toda la vida, o por internet?
Ardikai Escribió:
Chicos, ¿vosotros cómo habéis contratado el vieje? Me refiero a si lo habéis hecho en una agencia de viajes física, vamos las de toda la vida, o por internet?
¡¡gracias ardikai!!!
Yo el viaje lo contraté en internet con Mario (Simartour en el foro). Llevo ya 2 años con él y encantada. Mejor precio, atención inmejorable, bueno todo genial.
Lo del perrillo es un homenaje a mi chucho, un beagle encantandor con la misma carita de pena que el de la firma.
marita66 Escribió:
¡¡gracias ardikai!!!
Yo el viaje lo contraté en internet con Mario (Simartour en el foro). Llevo ya 2 años con él y encantada. Mejor precio, atención inmejorable, bueno todo genial.
Lo del perrillo es un homenaje a mi chucho, un beagle encantandor con la misma carita de pena que el de la firma.
Anda ya con lo maja que tu eres va a tener el perrillo cara de pena, si no es mucha indiscrección que hotel has contratado y por cuanto te sale, por comparar mas que nada????
Yo he cogido por internet, con la agencia soloofertas (que es la misma que viajarcaribe)
Pero es la primera vez que lo hago así por internet y ando un poco acojonadilla no sé por qué, seré tonta...
Ardikai Escribió:
Yo he cogido por internet, con la agencia soloofertas (que es la misma que viajarcaribe)
Pero es la primera vez que lo hago así por internet y ando un poco acojonadilla no sé por qué, seré tonta...
que hotel y por cuanto? por comparar?, yo como este es mi primer viaje pago la novatada, si vuelvo, que espero volver mirare con las agencias del foro