FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO (HISTORICO 3) ✈️ p43 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 12 de 68 - Tema con 1351 Mensajes y 114524 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Y tu???
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡gracias ardikai!!!
Yo el viaje lo contraté en internet con Mario (Simartour en el foro). Llevo ya 2 años con él y encantada. Mejor precio, atención inmejorable, bueno todo genial.
Lo del perrillo es un homenaje a mi chucho, un beagle encantandor con la misma carita de pena que el de la firma.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marita66 Escribió:
¡¡gracias ardikai!!!
Yo el viaje lo contraté en internet con Mario (Simartour en el foro). Llevo ya 2 años con él y encantada. Mejor precio, atención inmejorable, bueno todo genial.
Lo del perrillo es un homenaje a mi chucho, un beagle encantandor con la misma carita de pena que el de la firma.
Anda ya con lo maja que tu eres va a tener el perrillo cara de pena, si no es mucha indiscrección que hotel has contratado y por cuanto te sale, por comparar mas que nada????
⬆️ Arriba

Super Expert

Iberostar Dominicana, salida 27 de junio. 4 adultos 4.690 €
Mejorado el precio 2 veces desde enero que lo reservamos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah, yo tengo dos Golden Marita !!!! Y los dos con una cara de pena que consiguen lo que quieren jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marita66 Escribió:
Iberostar Dominicana, salida 27 de junio. 4 adultos 4.690 €
Mejorado el precio 2 veces desde enero que lo reservamos
yo con halcon, rthe royal suites turquesa, 2 adultos 4 al 11 septiembre 2810€
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he cogido por internet, con la agencia soloofertas (que es la misma que viajarcaribe)
Pero es la primera vez que lo hago así por internet y ando un poco acojonadilla no sé por qué, seré tonta...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ardikai Escribió:
Yo he cogido por internet, con la agencia soloofertas (que es la misma que viajarcaribe)
Pero es la primera vez que lo hago así por internet y ando un poco acojonadilla no sé por qué, seré tonta...
que hotel y por cuanto? por comparar?, yo como este es mi primer viaje pago la novatada, si vuelvo, que espero volver mirare con las agencias del foro
⬆️ Arriba

Super Expert

Ardikai Escribió:

No te preocupes. Aquí en el foro tanto Juan Carlos como Mario son muy conocidos y está claro que son de fiar.
En mi caso, con Mario, no hubo ningún tipo de problema, es más, él estaba pendiente de todo.
Y siempre tira para atrás dar una cantidad importante de dinero como son estos viajes sin saber quién hay detrás, pero no pasa nada. En 24 horas tenía la documentación mandada con mensajero gratuito y todo correcto y en orden.
Eso si, el año pasado contraté Lanzarote (por eso de que está más cerca) y este año comparando, era el que mejor precio me ofrecía; al ver lo bien que resultó el año pasado, pues ¡¡¡a la piscina de cabeza!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marita66 Escribió:
Ardikai Escribió:

No te preocupes. Aquí en el foro tanto Juan Carlos como Mario son muy conocidos y está claro que son de fiar.
En mi caso, con Mario, no hubo ningún tipo de problema, es más, él estaba pendiente de todo.
Y siempre tira para atrás dar una cantidad importante de dinero como son estos viajes sin saber quién hay detrás, pero no pasa nada. En 24 horas tenía la documentación mandada con mensajero gratuito y todo correcto y en orden.
Eso si, el año pasado contraté Lanzarote (por eso de que está más cerca) y este año comparando, era el que mejor precio me ofrecía; al ver lo bien que resultó el año pasado, pues ¡¡¡a la piscina de cabeza!!!
lo tendre en cuenta para proximos viajes, jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tenemos nuevo experto y colaborador en el foro así que vamossss todos a felicitarlo aquí y en el club que es donde se hace oficial el nombramiento.

www.losviajeros.com/ ...22#3479622

Enhorabuena Jose Felipe !!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis cómo se hace para poder tener esto abierto y que me vayan saliendo las conversaciones.
Es que para poder las contestaciones de los demás o cierro y vuelvo a entrar o no hay manera.... Imagino que será como un tipo chat, pero no encuentro donde puede ser
(ya lo veis, soy torpe, torpe)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi la documentación me la han mandado por email, la tengo que imprimir y llevar conmigo. Se me hizo raro no recibirla físicamente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ardikai Escribió:
A mi la documentación me la han mandado por email, la tengo que imprimir y llevar conmigo. Se me hizo raro no recibirla físicamente.

Igual de raro se me hizo a mi cuando desapareció hace ya mucho tiempo el billete fisico y se sustituyó por electronico.

Piensa que ahora lo que te da la agencia es mas información que otra cosa ya que no se necesita ningun billete,el pasaporte es tu billete para subir al avión, así que es lo mismo que te den la documentación impresa que la tengas que imprimir tu.

Así que no te preocupes en absoluto
⬆️ Arriba

Super Expert

Ardikai Escribió:

¿cuándo te vas? Porque Mario lo que hace es mandar por mail el presupuesto y demás, para imprimirlo y tenerlo. Pero lo que es el voucher de vuelo y hotel lo manda en una carpetita de plástico mediante mensajero unos 10/15 días antes de la salida del vuelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marita66 Escribió:
sabeis cómo se hace para poder tener esto abierto y que me vayan saliendo las conversaciones.
Es que para poder las contestaciones de los demás o cierro y vuelvo a entrar o no hay manera.... Imagino que será como un tipo chat, pero no encuentro donde puede ser
(ya lo veis, soy torpe, torpe)

A que te refieres con tener eso abierto y que te salgan las conversaciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
Tenemos nuevo experto y colaborador en el foro así que vamossss todos a felicitarlo aquí y en el club que es donde se hace oficial el nombramiento.

www.losviajeros.com/ ...22#3479622

Enhorabuena Jose Felipe !!!!!!

Y eso de experto y colaborador en que consiste o para que sirve????
⬆️ Arriba

Super Expert

[a que te refieres con tener eso abierto y que te salgan las conversaciones[/quote]

Me he explicado mal.
Lo que quiero decir es que yo entro aquí, escribo algo y si quiero ver vuestras respuestas tengo que cerrar el programa y volver a entrar. Y me preguntaba si hay algún sistema como en el face de manera que parezca un chat; es decir, tenerlo permanentemente abierto pero saber que llegan mensajes nuevos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y a lo de qué sirve o en qué consiste ser experto y colaborador, mejor que te conteste Yara que es la que entiende.
Supongo que será porque lleva tropecientos mil mensajes ayudando en el foro y es una forma de reconocimiento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marita66 Escribió:
[a que te refieres con tener eso abierto y que te salgan las conversaciones

Me he explicado mal.
Lo que quiero decir es que yo entro aquí, escribo algo y si quiero ver vuestras respuestas tengo que cerrar el programa y volver a entrar. Y me preguntaba si hay algún sistema como en el face de manera que parezca un chat; es decir, tenerlo permanentemente abierto pero saber que llegan mensajes nuevos.[/quote]yo lo que hago es actualizar la pagina, en la parte superior derecha del navegador, tengo un boton con dos flechas verdes que apuntan una hacia arriba y otra hacia abajo, pues cada cierto tiempo le doy y listo, pero no se si habra otra forma....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes