Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
[a que te refieres con tener eso abierto y que te salgan las conversaciones[/quote]
Me he explicado mal.
Lo que quiero decir es que yo entro aquí, escribo algo y si quiero ver vuestras respuestas tengo que cerrar el programa y volver a entrar. Y me preguntaba si hay algún sistema como en el face de manera que parezca un chat; es decir, tenerlo permanentemente abierto pero saber que llegan mensajes nuevos.
Y a lo de qué sirve o en qué consiste ser experto y colaborador, mejor que te conteste Yara que es la que entiende.
Supongo que será porque lleva tropecientos mil mensajes ayudando en el foro y es una forma de reconocimiento
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
Votos: 0 👍
marita66 Escribió:
[a que te refieres con tener eso abierto y que te salgan las conversaciones
Me he explicado mal.
Lo que quiero decir es que yo entro aquí, escribo algo y si quiero ver vuestras respuestas tengo que cerrar el programa y volver a entrar. Y me preguntaba si hay algún sistema como en el face de manera que parezca un chat; es decir, tenerlo permanentemente abierto pero saber que llegan mensajes nuevos.[/quote]yo lo que hago es actualizar la pagina, en la parte superior derecha del navegador, tengo un boton con dos flechas verdes que apuntan una hacia arriba y otra hacia abajo, pues cada cierto tiempo le doy y listo, pero no se si habra otra forma....
Lo sabes si tienes abierto el correo donde te llegan las notificaciones de nuevos mensajes en el foro.
Para que te lleguen las notificaciones al correo tienes que tener activada la casilla : Notificarme cuando se publique una respuesta que aparece debajo del texto cuando escribes un mensaje.La activas y siempre que haya una respuesta en ese hilo te llegara un aviso a tu correo.Pinchas el enlace desde tu correo y ya esta.
aarrrod Escribió:
marita66 Escribió:
[a que te refieres con tener eso abierto y que te salgan las conversaciones
Me he explicado mal.
Lo que quiero decir es que yo entro aquí, escribo algo y si quiero ver vuestras respuestas tengo que cerrar el programa y volver a entrar. Y me preguntaba si hay algún sistema como en el face de manera que parezca un chat; es decir, tenerlo permanentemente abierto pero saber que llegan mensajes nuevos.
yo lo que hago es actualizar la pagina, en la parte superior derecha del navegador, tengo un boton con dos flechas verdes que apuntan una hacia arriba y otra hacia abajo, pues cada cierto tiempo le doy y listo, pero no se si habra otra forma....[/quote]
Yo lo que hago es actualizar la pagina, en la parte superior derecha del navegador, tengo un boton con dos flechas verdes que apuntan una hacia arriba y otra hacia abajo, pues cada cierto tiempo le doy y listo, pero no se si habra otra forma....
Yara-gb Escribió:
Lo sabes si tienes abierto el correo donde te llegan las notificaciones de nuevos mensajes en el foro.
Para que te lleguen las notificaciones al correo tienes que tener activada la casilla : Notificarme cuando se publique una respuesta que aparece debajo del texto cuando escribes un mensaje.La activas y siempre que haya una respuesta en ese hilo te llegara un aviso a tu correo.Pinchas el enlace desde tu correo y ya esta.
En que consiste eso de experto y colaborador, jejejee
Cuando los foreros tienen cierta veterania (JoseFelipe) lleva 3 años en el foro y sus aportaciones al mismo han servido de gran ayuda al resto de foreros ya que conoce bastante bien la RD, se les nombra expertos y colaboradores.
Yara-gb Escribió:
aarrrod Escribió:
Yara-gb Escribió:
Cuando los foreros tienen cierta veterania (JoseFelipe) lleva 3 años en el foro y sus aportaciones al mismo han servido de gran ayuda al resto de foreros ya que conoce bastante bien la RD, se les nombra expertos y colaboradores.
Y ya que hay tanto crack, pregunta de un amigo que esta mirando y le ha interesado las royal, lo que pasa que este maneja mas pasta que yo, el va a contratar la misma habitación que yo (royal junior suite) y allí esta pesnsando en hacer upgrade a una romance suite con swim up, eso existe??? y cuanto seria la diferencia economica????