Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues sí Sulti, hay que recogerlos que hay muuuuuchooooooosssss y la protectoras no dan más....(lo se por experiencia) y te dan mas amor que cualquier otro ser vivo!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
sulti Escribió:
yo me uno al grupo de los foreros que tuvieron un chucho..mi nombre viene de ahí, se llama sultan y le llamaba sulti....pero a los 3 añitos le pilló un coche...creo que no he llorado mas en mi vida, lo juro...
Y creo que me he quedado tocada...no quiero mas perro...le adoraba... Le cogimos en una obra, llegó una perra preñada , y la cuidaron allí los trabajadores, y colocamos a los 6 chuchillos (medio pastor aleman medio chucho),
Pero ya, si no tengo jardin o mas tiempo, no quiero mas.... Hace 3 años y me duele cuando me acuerdo...
Eso si, si alguna vez tengo un jardincito, cojo 2... Por lo menos... Y mi familia siempre ha sido de perros, pero de ir a un centro y cogerlos...
Sulti, lo siento mucho y te entiendo...yo tuve una perra que me la mató un veterinario por darle un medicamento que no era adecuado para ella y le destrozó el hígado. Te quiero decir que yo no estaba preparada, al igual que tú, para que me dejara siendo tan joven (tenía 4 años).....y lloré como si se me hubiese muerto un familiar, de hecho así lo sentí. Han pasado 13 años y todavía se me aguan los ojos al recordarla.
Ojalá que pronto puedas cumplir tu sueño y tener esos perritos correteando por tu jardín!!
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
padovi Escribió:
Pues sí Sulti, hay que recogerlos que hay muuuuuchooooooosssss y la protectoras no dan más....(lo se por experiencia) y te dan mas amor que cualquier otro ser vivo!!!!
Mirar que cosa mas bonita este es Peter un bichón maltes tiene 2 añitos es del novio de mi hija, pero casi todos los días le tengo en mi casa le queremos con locura a mi hija le encantan los animales y no quiero pensar el día que le pase algo
Ya lo pasamos mal hace unos meses con una perrita que tenia mi hermana se llamaba mahui un chiguagua que le trajeron de Mexico y tenia 16 años cuando murió ya era muy mayor pero lo que pudimos llorar