Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Mirar que cosa mas bonita este es Peter un bichón maltes tiene 2 añitos es del novio de mi hija, pero casi todos los días le tengo en mi casa le queremos con locura a mi hija le encantan los animales y no quiero pensar el día que le pase algo
Ya lo pasamos mal hace unos meses con una perrita que tenia mi hermana se llamaba mahui un chiguagua que le trajeron de Mexico y tenia 16 años cuando murió ya era muy mayor pero lo que pudimos llorar
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Pues has dicho bien, Tinuco....me iba.
Me iba el día 22, pero tuve que suspender el viaje por un motivo familiar, pero nada relacionado con temas de salud. Me dio mucha pena tener que suspenderlo, pero bueno....Riviera Maya estará ahí esperándome....
Pues has dicho bien, Tinuco....me iba.
Me iba el día 22, pero tuve que suspender el viaje por un motivo familiar, pero nada relacionado con temas de salud. Me dio mucha pena tener que suspenderlo, pero bueno....Riviera Maya estará ahí esperándome....
Huyyyyy lo siento bueno espero que algun día puedas retomar de nuevo tu viaje R.M
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
nilkko Escribió:
Milagro que no se te escape cuando lo sueltas, Josefelipe. Tardaste mucho en adiestrarlo?
Que va, no hace falta adiestrarlo, al ser papillero él entiende que soy su madre y quiere estar conmigo todo el rato, aunque se valla unos metros vuelve enseguida o cuando le llamo. Ten en cuenta que las aves son los animales con la impronta más marcada.
Es que yo lo que he tenido son canarios y periquillos y ellos no reconocen a nadie!!
Una vez tuve un loro, cuando era chica (pequeña), que sólo me obedecía a mí y mis padrinos (que de aquella vivían con nosotros) lo vendieron porque les molestaba en las mañanas.
Mi Leo es super bueno, vive n un piso y no ladra ni nada, esta muy bien educado, es muy cariñoso y que voy a decir yo, si lo quieto por la vida, la pena que tengo de irme es por dejarlo (y eso que es con la "abuela") y cuando estoy en punta cana, le digo a mi madre que me lo ponga al teléfono...
Tinuco, los tuyos también son un amor! La carita del bichon es pa comérselo!
padovi Escribió:
Que bonitos Josefelipe! Son una pasada!
Mi Leo es super bueno, vive n un piso y no ladra ni nada, esta muy bien educado, es muy cariñoso y que voy a decir yo, si lo quieto por la vida, la pena que tengo de irme es por dejarlo (y eso que es con la "abuela") y cuando estoy en punta cana, le digo a mi madre que me lo ponga al teléfono...
Tinuco, los tuyos también son un amor! La carita del bichon es pa comérselo!
Vivan los animales y el AMOR que nos dan!:; ):;