Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Mi Leo es super bueno, vive n un piso y no ladra ni nada, esta muy bien educado, es muy cariñoso y que voy a decir yo, si lo quieto por la vida, la pena que tengo de irme es por dejarlo (y eso que es con la "abuela") y cuando estoy en punta cana, le digo a mi madre que me lo ponga al teléfono...
Tinuco, los tuyos también son un amor! La carita del bichon es pa comérselo!
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
padovi Escribió:
Que bonitos Josefelipe! Son una pasada!
Mi Leo es super bueno, vive n un piso y no ladra ni nada, esta muy bien educado, es muy cariñoso y que voy a decir yo, si lo quieto por la vida, la pena que tengo de irme es por dejarlo (y eso que es con la "abuela") y cuando estoy en punta cana, le digo a mi madre que me lo ponga al teléfono...
Tinuco, los tuyos también son un amor! La carita del bichon es pa comérselo!
Vivan los animales y el AMOR que nos dan!:; ):;
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
aarrrod Escribió:
josefelipe Escribió:
Pues todavía tengo algún bichejo más por ahí como unos peces de acuario y de estanque.
joder que vives en faunia????
Jajaja, en mi casa siempre he tenido animales, y no tengo más porque no tengo tiempo para atenderlos como se merecen, ese es el motivo de no tener perro por ejemplo, hay que atenderlo mucho y tengo un jardín pequeño, pero o tienes jardín o tienes perro, porque como no lo saques te destroza el jardín.
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
josefelipe Escribió:
aarrrod Escribió:
josefelipe Escribió:
Pues todavía tengo algún bichejo más por ahí como unos peces de acuario y de estanque.
joder que vives en faunia????
Jajaja, en mi casa siempre he tenido animales, y no tengo más porque no tengo tiempo para atenderlos como se merecen, ese es el motivo de no tener perro por ejemplo, hay que atenderlo mucho y tengo un jardín pequeño, pero o tienes jardín o tienes perro, porque como no lo saques te destroza el jardín.
pos va a ser que si, una preguntilla, como me han mandado quitar el gif y mi firma, la censura you know, jejejeje es broma. Digo yo que un poquito de poesia no hara mal no???? te lo digo por tu recien estrenado cargo de superexperto
josefelipe Escribió:
Me habrán nombrado superexperto o lo que sea, pero de RD, de Lorca sé menos, jejeje. Si no pones nada hiriente u ofensivo???
jejejejeje, bueno tu mismo puedes leer mi firma, la pena, que es mas largo y no cabe entero, es de los marea el mejor grupo de musica del mundo mundial
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Siguiendo tu propuesta decir que yo hace años que sólo oigo merengue y bachata, llego a cansar a la gente, jejeje, pero se me ha metido en las venas y ya no puedo sacarlo.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Buenoooooos díaaaaaaaaaaas Aarrod y Josefelipe!!!!
Aarrod, no conozco a los Marea....pero creo que eso que has dicho sería discutible
Has tenido una chinchilla? Me encantan esos animalitos. Siento mucho que ya no esté contigo.
Josefelipe, yo tengo un perro y jardín.....ha costado que el perro se llevase bien con el jardín, pero se lleva y no lo saco a pasear.
josefelipe Escribió:
Siguiendo tu propuesta decir que yo hace años que sólo oigo merengue y bachata, llego a cansar a la gente, jejeje, pero se me ha metido en las venas y ya no puedo sacarlo.